Plantas Tapizantes Para Pecera Con Iluminación 20w

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Kennethmh, 25 de Abril de 2014.

1. Kennethmh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos, tengo una duda y me gustaria que me pudieran ayudar, tengo una pecera plantada de 20 galones, con iluminación de 20w, pero hasta hace poco estuve viendo por internet cualquier cantidad y variedad de peceras con plantas tapizantes y estoy muy interesado en tener mi pecera con ese tipo de plantas, sin embargo no se si funcionarian en mi pecera, por eso hago este post para que me puedan ayudar con esas duda, y en caso de que si se puedan meter plantas tapizantes, cuales son las que me recomiendan? gracias y saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rib BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas Compañero,

Siento decirte que andas cortito de luz para las tapizantes, las plantas tapizantes te piden un mínimo de 1w por litro , y aparte de eso también necesitan co2 y abonado...

En cambio tienes otras plantas que no son tan exigentes , pásate por el atlas de plantas y echale un vistazo a las que te gusten,

Espero haberte ayudado,

Un saludo

3. cristian_azu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Algún musgo puede valerte para tapizar con esa iluminación, aunque irá bastante lento :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información