Intercambio Plantas por Betta

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Siux83, 4 de Enero de 2022.

1. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Por la zona de Barcelona. Me gustaría crear un acuario plantado de 60 litros y ya que tengo varios Betta alevines hacer intercambio a quién le interese. Básicamente busco plantas de bajo mantenimiento como anubias, helecho de Java o incluso decoraciones naturales como rocas o troncos.

2. Tximbos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola
    Tengo algunas plantas. Soy de igualada pero este domingo seguramente venga a Barcelona.
    Podrías hacer algún cambio.

Cargando...
Temas similares
Acuario Betta Dumbo: increíble "Tutorial de paisaje acuático de plantas rojas" Acuario Betta Dumbo: increíble "Tutorial de paisaje acuático de plantas rojas" [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: MD Fish Tanks Publicado el 20 nov 2021 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Plantas para Betta Hola buenas. Tengo un acuario de 26x26x30 en el que voy a meter un betta . La cosa es que he puesto solo dos plantas: Cola de zorro y un helecho de java atado a un tronco. Me podríais recomendar algun tipo de plata que pueda meter al acuario? Muchas gracias.
Consulta Plantas para cubo con un betta Hola que tal, buenas tardes Compré un cubo de 37L (25L de area de nado ya que trae el filtro sump atras), con un kit integrado y ahorita apenas empezé a ciclarlo. https://www.petco.com/shop/en/petcostore/product/imagitarium-frameless-freshwater-aquarium-kit Lo pienso usar con un betta y muchas plantas. Mi idea es basicamente una raiz con unos ramitos de musgo de java para simular un arbolito. Unas piedritas de roca dragon regadas todo el fondo será sustrato nutritivo de advanced soil para plantas. y todo ese sustrato estará cubierto de alguna tapizante. Se que los bettas les gusta descanzar en plantas de hojas grandes asi que tambien incluiré una anubia grandota. Pero tengo varias preguntas. 1) La corriente de filtro la puse al minimo. Con una corriente tan baja si se dan las plantas bien? 2) he buscado pero no encuentro la informacion sobre la luz que maneja este kit. se ve buena luz pero la verdad desconozco que tan high o low sea. Por ser un kit yo consideraría que es low. y no me gustaría cambiarla por otra....
Consulta Mi pez Betta está muy nervioso y le da coletasos a las plantas y adornos... Hola, hace unos 10 días aprox me compré mi primer betta macho. Además, es la primera vez que tengo un pez así que soy muy nueva con todo y aunque intenté informarme mucho antes de tenerlo, últimamente su comportamiento me tiene muy confundida. Como hace poco que lo tengo, creo que es necesario contar como vivía él antes de que lo comprara. Viene de un típico pet shop en el que lo tenían en un triste bowl de vidrio de no mas de medio litro y sin calentador (acá en un mes entramos en invierno, así que fácil el agua habrá tenido una temperatura de 15º) Yo llevaba un ciclado de 25 días en mi pecera de 33L y quería comprar un medidor de amoniacos, nitritos y nitratos, aunque suene muy raro, el del pet shop en ese momento me convenció de no comprarlo por que me aseguró que no era algo importante para mi betta, ya que "eso era mas para acuarios marinos y que no me tenía que preocupar" y que ya me llevara al betta. Por suerte antes venía haciendo controles de PH con unas gotas que me había comprado en otro pet shop junto con un...
Intercambio Cambio plantas y bettas . (Valencia) Hola a todos. Tengo ambulia y cola de zorro en exceso, así como unos alevines de betta veiltail. Tienen 2 meses justos y comen de todo. El padre es rojo y la madre azul y roja. Cambiaría por otras plantas o peces (en especial me interesan alevines de ancistrus o corydoras), aunque otros me pueden interesar también. Soy de Valencia. Saludos.
Consulta ¿Plantas, piedras y qué más ponerle a la pecera de mi betta? Pues con esto de la cuarentena no he podido comprar una buena casa para mí pez, así que tengo unas dos o tres semanas para pensar muy bien que comprar. No puedo tener una pecera de 20, así que compraré una de 10 porque mi betta es pequeño. En unos meses compraré la de 20. Ya está contemplado el sifón, calentador, todo. Lo que quiero ahora es que me ayuden para saber cómo "decorar" la pecera, entrecomillo porque más que decoración tengo entendido que ciertas plantas son benéficas para el animalito, también algunas piedras que no alteren el pH y todo eso. Gracias expertos
Plantas para pez betta? Hola, necesito una planta para mi pez betta nose cual[ATTACH] poner pero necesito que sea pequeña ya que la pecera es de 2 galones. Tengo un filtro pequeño y un calentador. Tenia una planta pero se murio a las 2 semanas(nose porque):sorry:
Plantas Y Plantado De Acuario Para Betta buenas :sal2: os queria preguntar que plantas son las adecuadas para un betta. He tenido muchos mas bettas pero nunca habia hecho un acuario plantado, me gustaria que me dijerais como debo hacerlo. Con solo arena fina de fondo vale? o hay que poner algun tipo de abono o tierra? La pecera es de... 30 litros mas o menos :ok: gracias :beso:
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Busco Betta Hembra, Y Plantas (barcelona) Estaría interesado en una hembra para el Betta Splendens que tengo en mi acuario pero me gustaría una que no fuera común. Si alguno sabe donde puedo conseguirla o quiere vendérmela Encantado. Y por Otro la do necesitaría algunas plantas para poder hacerles su nidito de amor. :beso: (Acepto recomendaciones) Muchas Gracias Pd: En caso de llegar a tener crias la comida viva mas recomendable es ¿Arthemina?
Nuevo Colaborador de Bettas y plantas acuaticas: perry El Equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que perry pasa desde hoy a formar parte oficialmente del Equipo de Colaboradores. Estamos seguros de que lo hará muy bien como Colaborador en el área de BETTAS y PLANTAS ACUÁTICAS. Bienvenido al Equipo de Colaboradores perry.
Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Las plantas de acuario flotantes siempre han sido algo popular para agregar a los acuarios, sin embargo, están ganando popularidad, especialmente para aquellos que usan betta, camarones, "sin filtro" y /o Nano Acuarios. Las plantas de acuario flotantes son perfectas para estos acuarios de estilo porque funcionan para brindar refugio y cobertura a los peces. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Plantas flotantes: Beneficios y cuidados Fuente: Everyday Aquarist Publicado el - Videoteca...
Los secretos de las plantas, plantas carnívoras Los secretos de las plantas, plantas carnívoras [MEDIA] Fuente: CarnivorasPlant Publicado el - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Consulta Plantas de tierra en el agua Muy buenas gente. Vengo a ustedes con una consulta. Verán, recientemente adquirí una pecera para un pez dorado, pecera y pez instalados ya. Quiero poner plantas para colaborar con la filtración, el tema es que no quiero que sean acústicas propiamente dicho para evitar que se las coma y acá donde vivo se está complicando bastante como para conseguir plantas que soporten la voracidad de un goldfish (como las Anubias por ejemplo), quiero poner plantas en la superficie pero no plantas superficiales de agua sino plantas terrestres que pueden vivir tranquilamente en el agua sin enterrarlas dentro de la misma (no sé el nombre concreto perdón) buscando y buscando me apareció la menta, el romero, la monstera deliciosa, etc. No obstante quisiera saber su opinión y perspectiva de esto a gente que sabe más que yo (o sea ustedes), tanto en pros y contras, como el como ponerlas correctamente. De ante mano mil gracias gente. :thanks::thanks:
Intercambio Plantas acuario. Valencia Ofrezco: cryptocoryne wendtii brown (marron) ludwigia repens rubin (roja) Microsorum najas guadalupensis Salvinia Vallisneira. Ambulia. Musgo de java. Lenteja de agua.