Consulta ¿Plantas, piedras y qué más ponerle a la pecera de mi betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por JoelGonzalez, 11 de Mayo de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues con esto de la cuarentena no he podido comprar una buena casa para mí pez, así que tengo unas dos o tres semanas para pensar muy bien que comprar.

No puedo tener una pecera de 20, así que compraré una de 10 porque mi betta es pequeño. En unos meses compraré la de 20. Ya está contemplado el sifón, calentador, todo.

Lo que quiero ahora es que me ayuden para saber cómo "decorar" la pecera, entrecomillo porque más que decoración tengo entendido que ciertas plantas son benéficas para el animalito, también algunas piedras que no alteren el pH y todo eso.

Gracias expertos

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo trataría de meter tantas plantas como sea posible. Un tronco pequeño puede quedar bien y mejor si le fijas unas plantas encima.

Cargando...
Temas similares
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
¿Qué hacer ante un golpe de calor en perros? ¿Qué hacer ante un golpe de calor en perros? En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal hablaremos del golpe de calor en perros, un problema de salud muy grave que requiere una actuación de emergencia y la aplicación de primeros auxilios. A continuación te explicaremos los síntomas de un golpe de calor, para que sepas reconocerlo, pero también qué debes hacer si te encuentras con un perro que padece un golpe de calor. A continuación te ofrecemos los mejores consejos veterinarios para que sepas cómo actuar y cómo prevenir este problema tan grave. [MEDIA] - Golpe de calor en perros - Síntomas, qué hacer y tratamiento - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal...
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Que tipo de tetras meto? Buenas, tengo un acuario de 160l (ya ciclado) y ya tengo 6 neones cardenales dentro. Tengo pensado poner 6 neones más y otro cardumen de tetras más. Cual podría elegir con esas condiciones (23 C, PH 7.1, KH 5 y GH 0)? Aparte también pensaba meter dos parejas de ciclidos enanos y una de ancistrus, Les parece bien en esos litros? Gracias por adelantado.
Que más puedo poner? Hola, buenas tardes. Recientemente he conseguido una urna de unos 50 litros y tenía pensado poner una pareja de ramirezis que tengo entendido que necesitan 40L por pareja. La pregunta es ñ: qué más podría poner para darle más vida al acuario? Tenía pensado poner alguna corydora que haga un poco de limpieza o algún pequeño cardumen de neones pero no sé si sería una decisión acertada puesto al tamaño de la urna. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias :)
Cortometraje "Arquetipo"; CAZADOR DE MONSTRUOS; Paloma: Imposible Cortometraje "Arquetipo" [MEDIA] Paloma: Imposible [MEDIA] CAZADOR DE MONSTRUOS (9 minutos) [MEDIA]
Consulta Duda que peces meter Buenas tengo un acuario de 50lts 45X45X25 mas o menos 47lts reales de momento tengo 4 platys (3 hembras y 1 macho) y dentro de 15 días o un mes pienso adquirir 3 o 4 Guppys por lo cual me surgen 2 dudas: 1. El genero de los Guppys solo machos, solo hembras o combinados? esto es pensando en que no tengan problemas con los platys. 2. Es si mas adelante podría meter un par de Mollys? se me olvidaba mi filtro es de 600lts hora [ATTACH]
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Que ciclidos y cuantos podria meter? Hola, hace poco me compré un acuario de 160l (150l reales) y siempre me han gustado los escalares y ramirezis. Mi idea era hacer un acuario comunitario con 3 escalares, una pareja de ramirezis y una pareja de ancistrus. Estarían bien en esos litros? Podria añadir algún pez más? Que otros peces me recomendarian? Los parámetros son: El Ph es de 7.1 El Kh es 5 El Gh es 0 Gracias por adelantado.
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
¿Qué plantas son? Buenas gente, tengo una preguntilla rara... Hace como un mes paseando por el río me encontre esta planta enraizada en un banco de arena y con aspecto tapizante: [ATTACH] [ATTACH] La metí en una bandejita con solamente 2cm de arena y agua del acuario y la puse cerca de la ventana y se ha hecho 3 veces más grande... sea lo que sea debe ser de requerimientos bajos xD Las hojas son finas y alargadas y salen en los nudos formando una cruz, pero las que llegan a la superficie salen redondeaditas. Luego está esta otra más robusta y de hojas más gorditas: [ATTACH] [ATTACH] Venía con algunas algas pero las hojas nuevas que han crecido están limpias. Al igual que la otra están los tallos clavados en un poco de arena con agua del acuario junto a la ventana... Esta ha crecido más despacio eso si xD
Consulta Bajar ph en pequeño acuario de 20 litros. ¡Hola! He estado leyendo varias entradas en el foro sobre situaciones similares, pero quizás alguien alguien con experiencia pueda ayudarme en mi caso particular. Tengo un pequeño acuario plantado (20 litros) que monté hace un mes, con sustrato Flourite Black. Quiero bajar el ph 9 que tengo, a un 7 o 7.5 para poder meter algunas gambitas que ayuden con la limpieza del acuario. El agua del grifo sale a 8 (Ciudad de México) pero en cuestión de un día , aproximadamente, sube a 9 (ya sea en el acuario o en otro contenedor). La decoración que tengo es: una raíz roja Moore (creo que es de ese tipo) y una piedra de río, ambas con algo de musgo christmas. De plantas hay lysimachia nummularia, un poquito de cola de zorro, lobelia cardinalis, Limnophila aromática, dos anubias, musgo christmas, sagitaria subulata, hydrocotile tripartita, eleocharis parvula y un par de plantitas más que no recuerdo el nombre. La iluminación es de leds, 13 watts. Marca Finnex, modelo stingray 2. Y la estoy dejando prendida por un fotoperiodo de 7...
¿Qué pez es? Hola, ¿alguno reconocéis a este pez? Me ha llegado de polizón en un pedido online de caracoles y gambas que he hecho esta mañana...de momento lo he metido en el comunitario con las colisas, pero desconozco si estará bien o no. Gracias!
Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene