Consulta Plantas para un Acuario Amazónico

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 2 de Enero de 2021.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Quisiera que me recomendaran plantas para un acuario amazónico de 100 Litros no estricto, si son fáciles mejor ya que nunca había tenido plantas y recomendaciones que me den para cuidarlas

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo empezaría por plantas de bajos requerimientos, echinodorus, echinodorus maior, amazonicus, osiris y tenellus son fáciles de mantener y el amazonicus es fácil de conseguir.

Para otras plantas hace falta saber el tipo de sustrato o grava que tienes y la iluminación.

Cargando...
Temas similares
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER]
Que plantas me recomiendan para mi acuario de Axolotes? Buenas, les comento que tengo unos Axolotes y parece que la presencia de nitrito han hecho que se enfermen y las branquias se vayan desapareciendo. He visto que las bacterias de las plantas eliminan los nitritos y quisiera saber cuáles puedes ser las adecuadas. O qué otro método me recomiendan en una pecera con Axolotes. Muchas gracias
Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca
Plantas para acuario Hola, qué plantas me recomendarían comprar para el acuario de mis axolotes??
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Nueva llegada de plantas para decorar tú acuario UNBOXING Muy buenas esta semana ya tenemos la primera llegada de plantas para decorar tú acuario. Aquí el unboxing con todas las novedades ya disponibles en nuestra web. [MEDIA] Fuente: Myfishroom Publicado el 19 ene 2021 Tienda de acuariofilia online - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Videoteca
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️
Plantas para acuario 200L Hola!!! Tengo un acuario de 200L y me gustaria hacer un plantado como es debido, ya que hasta ahora he puesto alguna planta suelta pero no me gusta el resultado. Me gustaría que me ayudarais a elegir un conjunto de plantas que queden bien todas combinadas (decir nombres) Tengo una luz aquael leddy slim 32w y un filtro jbl cristal profi 902e. Sustrato jbl manado dark Tendria que poner mas aireacion? He visto que hay gente q pone bombas de oxigeno y todo eso pero yo no quiero complicarme tanto!! He pensado en un aireador de agua para q haya más corriente... Que me decis?? Y productos para que se mantengan estables las plantas?? Horas de luz?? Gracias
Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 9 mar. 2019 - Videoteca
Consulta Plantas para mi acuario Hola Tengo un acuario de 100 litros y 2 barras led de 2400lm cada una. Qué plantas me recomiendan poner? Me gustaría hacer un tapizado.
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Contamos con una variedad de plantas flotantes para nuestro estanque o acuario y conocer cuales son nos ayuda a elegir la que más nos pueda gustar o sea conveniente según espacio y características del estanque o acuario. Aquí tenes una lista de las plantas flotantes más conocidas. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 27 sept. 2016 - Videoteca