Plantas para pez betta?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Pezbetta52, 21 de Julio de 2019.

1. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola, necesito una planta para mi pez betta nose cual

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

poner pero necesito que sea pequeña ya que la pecera es de 2 galones. Tengo un filtro pequeño y un calentador. Tenia una planta pero se murio a las 2 semanas(nose porque)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hola, dificil poner plantas en un espacio tan pequeño, podria de pronto ser plantas flotantes o una planta tapizante, las demas al crecer van a copar el espacio, en mi opinion.

Las plantas acuaticas necesitan buena luz y abono, de otra forma mueren.

3. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Gracias, algun nombre de plantas flotantes y abono que pueda servir? Las plantas no las pongo por decoracion, sino que a mi pez le gustan y duerme sobre ellas.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si pero necesitan luz, pues a partir de ella fabrican sus alimentos.
    De nada sirve el abono si no cumples su primer requerimiento

Plantas de bajo requerimiento
    Vallisneria
    Anubia
    Criptocoryne

Y flotante ...solo recuerdo de alto requerimiento de luz pues viven en cuerpos de agua expuestos al sol.
    Salvinia spp

5. kogote BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Si no vas a utilizar luz puedes probar alguna anubia pero me da a mi que con el tiempo el resultado será el mismo...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información