Plantas Para Pez Betta? No Las Tengo Que Desunfectar

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por SWEETIA_, 10 de Agosto de 2011.

1. SWEETIA_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo la duda de que si hay que desinfectarlas.para que no pasen hongos a los peces,,,,ya que pueden estos
    hongos a matarlos,,,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Demonyuc GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Toda planta que pienses meter a la pecera es mejor lavarla bien y sumergirla en algún desinfectante especifico para plantas, no cometas mi error de sumergir las plantas en agua con cobre para matar caracoles y huevos, y resulto que a la planta se le calleron todas las hojas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, no tanto por hongos, que hasta ahora no he oído hablar de ellos en los acuarios, si no por parásitos de otros tipos... saludos

3. Lynzy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Mira lo que puedes hacer es coger un cubo con agua y le echas un chorrito de lejía, sólo un chorrito, no eches demasiado que sino te puedes cargar la planta. Ahi enjuagas bien la planta y le frotas bien las hojas y el tallo con las manos para eliminar cualquier bacteria o huevo de caracol que pueda tener. Intenta no tener la planta sumergida mas de 5 minutos porque sino se te pueden estropear las hojas con la lejía.

Con esto ya la tienes desinfectada y lista, le recortas un poquito las raíces si la planta es de raíz y la metes

Saludos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información