Consulta Plantas para mi acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Nickomg98, 11 de Febrero de 2020.

1. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, hace bastante tiempo que no toco el tema de los plantados, y recientemente arme una pecera de 24L brutos, con un par de piedras y una Betta. trate de meter caracoles o alguna otra corydora, pero nada la Betta trata de matarlos a todos.
    En fin mi pregunta seria que planta podría meter dentro de acuario que tuviera suficientes nutrientes con un pez tan poco "productivo" de desechos como el betta, honestamente mi plan es solo meter una plantita para que no se vea todo tan artificial, y reproducirla en la pecera.
    También se que independientemente de todo, igual voy a tener que meter potasio que es el unico macro que no se encuentra en ningún lado.
    Gracias de antemano.

2. serrucho ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    En mi opinión, una planta de crecimiento lento, yo pondría alguna anubia. Además es una planta resistente y no necesita de grandes requerimientos lumínicos.
    Un saludo.

3. Felicro07 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, yo tambien tengo un acuario pequeño, unos 36L.
    Lo tengo con un Betta y 4 Corydoras, y sí, al principio el Betta las intentaba atacar, pero ellas son más rapidas y a la semana ya se les acercaba pero no las volvió a atacar.
    Con respecto a los caracoles, me pasó igual, en mi acuario tengo los infaltables planorbis, y el Betta se la pasa atacandolos, me di cuenta porque aparecen muchos cascarones por ahí, pero es algo que me ha ayudado a mantener baja la población de los caracoles porque se reproducen como conejos jaja.

En el tema de las plantas tengo, unas Vallisnerias, crecen rapido y no necesitan ni sustrato nutritivo ni una luz muy alta.
    Musgo de java enraizado a un tronco y unas elodeas que son las que mejor se me han dado.

No tengo ni Co2 Ni tampoco abono y una bombilla led de 6W.

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Cualquier anubia, algun helecho, espada amazonica, vallisnerias, criptocorinas, elodeas, ambulias, entre otras... tienes variedad, y no piden mucho

5. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Al ser un acuario pequeño, pondria anubias enanas , aunque tendras que cuidar de las algas, pero las puedes atar a una roca y sacarla para limpiarla ,alguna planta flotante que a los bettas les gusta para poner su nido de su saliva, yo tengo corydoras y bettas sin ningun ataque ,yo intentaria tal vez de crear escondites si te empeñas en poner corydoras ,si no el betta no necesita a nadie para estar bien

6. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias por el consejo. Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

7. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En mi caso no, mi betta mato a 2 corydoras, una en el acuario y otra se llevo un golpe en la cabeza, murio horas después.
    Gracias por las opciones, veré como hago para saciar mi conformidad sin terminar en un high tech

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información