Plantas Para Mi Acuario De 30 Litros.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Choi39, 19 de Junio de 2013.

1. Choi39 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola chicos! Acabo de hacerme esta cuenta, y este es mi primer mensaje...a ver que tal jeje
    Estoy muy verde en el tema de acuariofilia, por lo que necesito muchos consejos! Pero bueno, poco a poco os iré preguntando dudas. Os explico:
    Acabo de terminar el ciclado de mi nuevo acuario de 30 litros. He metido varios guppys y estoy pensando también en meter algunos caracoles planorbis. He decidido meter únicamente estas dos especies porque según he leido son muy fáciles de mantener. Por lo cual, teniendo en cuenta las dos especies que quiero tener, los 30 litros de acuario (es muy pequeñito, lo se) y que soy principiante...¿qué planta natural me recomendais? ¿O es mejor no meter plantas de momento? Quiero el bienestar de mis nuevos amiguitos, asi que a ver si lo consigo y esta experiencia me hace avanzar para poder tener un acuario más grande y con más variedad.
    Muchas gracias de antemano!

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro, plantas si puedes meter, deberias meter, te ayudan a que en tu acuario haya un equilibrio, me imagino que tendras el tipico kit que venden, con poquita luz, y tambien deduzco que no tienes sustrato para plantas y tienes unicamente gravilla.
    Si no me he equivocado en cuanto a lo que tienss, deberias meter plantas de bajos requerimientos, como las anubias, que ademas estas te van a venir fantasticas, no necesitan ser enterradas, las puedes amarrar a cualquier cosa con un poco de maña, haciendo asi un escenario fabuloso, ademas de esta especie hay muchas variedades, puediendo asi hacer muchas composiciones, y por otra parte tienes tambien el helecho de java, que tampoco necesita muchos cuidados, no necesita estar enterrada.... en definitiva, si tienes imaginacion, te puedes hacer una composicion muy muy chula, se me olvidaba, el musgo de java, tambien le da un toque especial,y te vendra bien para las crias,un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información