Plantas para manado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Charly Brown, 27 de Junio de 2022.

Coloring book
  1. Charly Brown BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario se 100 litros con manado en la base(no sustrato nutritivo) y zonas con grava. Qué plantas son fáciles de cuidar para um principiante? Gracias

2. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Buenas! Pues en manado puedes tener bastantes cosas... Las cryptocorines por ejemplo seguro que te van bien incluso en la grava, ambulias, cola de zorro, hygrophyla, vallisneria...
    Y luego si tienes troncos o piedras los helechos de java, anubias o bucephalandras para atar a la decoración (sin enterrar la raiz) también son muy sencillas y bonitas.

3. Charly Brown BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Hombre
    Genial, muchas gracias, pensé que sin sustrato nutritivo no habría tanta variedad

4. Fran getafe GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Hola, yo también tengo manado y he puesto casi de todo sin problemas, aunque a algunas les tengo puesto alguna bola de esas de jbl y me tiran todas muy bien

Cargando...
Temas similares
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Busco Plantas para acuario Alguien que tenga plantas para regalar me gustaría empezar a plantar algo en mi acuario soy de cadiz ( San Fernando )
Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las plantas rojas de acuario son una hermosa adición a cualquier tanque. Realmente se destacan contra el verdor circundante y añaden profundidad e interés al aspecto general. Dicho esto, cuidar de las plantas rojas no siempre es fácil. De hecho, a menudo es difícil conseguir que mantengan su color rojo. [MEDIA] [SPOILER]
Plantas para el goldfish Hola , me gustaría poner algunas plantas para el goldfish,cuáles me recomiendan,en mi acuario me recomendaron las hygrophilas rojas ya que son agrias y no son de su agrado para comerlas y no tienen muchos altos requerimientos,podría colocarlas, obviamente les complemento con vegetales..
Consulta Iluminación para plantas Buenos días compañeros tengo muchas dudas a la hora de mirar una lámpara para el acuario ya que la que trae tiene pinta de ser una mierdilla.tengo una cola de zorro y otra que no recuerdo el nombre y la cola de zorro se está poniendo como marrón. Como compré un kit de esos de iniciación y luego he leído que van justillos de todo(ya he cambiado el filtro)pues entiendo que puede ser por eso ya que los parámetros los tengo bien y estables. Intento buscar información pero me pierdo con los watts kelvin y sus muertos. Si alguno podría arrojarme algo de luz le agradecería muchísimo ya que ahora es mi principal dolor de cabeza. Un saludo y muchas gracias por todo que paséis buen día
Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta marimo Hoy comparto con ustedes mis consejos de cuidado para Marimo Moss Ball. Marimo es una planta de interior única con requisitos de cuidado muy fáciles. Me encanta cuando las plantas de interior son llamativas, pero también fáciles de cuidar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al cuidar la Marimo Moss Ball como planta de interior. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas >...
Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes En este video, te doy mis plantas de acuario favoritas para principiantes. Todas estas plantas son muy fáciles de cultivar y funcionan muy bien en acuarios de baja tecnología. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas ¿Quieres redecorar tu patio trasero y construir una pequeña jungla en tu casa? Utilice los proyectos de bricolaje únicos para pasar el fin de semana decorando su jardín. Aprenderemos muchas formas de hacer bonitas manualidades y personalizar cualquier espacio. Dale un toque verde a tu oficina y utiliza la naturaleza para alegrar cualquier ambiente. Diviértete y aprende mucho mientras pasas tiempo con tu familia. ¡Empecemos! [MEDIA] [SPOILER] ...
Los viveros no quieren que sepas esto | 3 secretos para cuidar tus plantas Los viveros no quieren que sepas esto | 3 secretos para cuidar tus plantas Los 3 Secretos de los Viveros para los Cuidados de Plantas de interior y exterior. Si te ha pasado que al comprar Plantas en viveros o tiendas de jardinería se te han muerto, se seco tus plantas o si se esta pudriendo. Es porque no sabías estos consejos de jardinería para hacer crecer tus plantas, hacer florecer tus plantas y tengamos éxito total con ellas. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
25 trucos para cultivar fácilmente tus propias plantas 25 trucos para cultivar fácilmente tus propias plantas Me encanta cultivar varias plantas en casa, ya que ayudan a crear un ambiente especial en casa. Además, las plantas purifican el aire y eliminan las toxinas. Cultivar plantas es un gran pasatiempo que ayuda a relajarte y hacerte más feliz. Mira este video para encontrar muchos consejos de jardinería que ayudarán a cultivar naranjas, tomates, pepinos y más. [MEDIA] [SPOILER]
20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber 20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber Increíbles trucos de jardinería que te ayudarán a hacer crecer tus plantas más rápido. [MEDIA] [SPOILER]
Plantas para Betta Hola buenas. Tengo un acuario de 26x26x30 en el que voy a meter un betta . La cosa es que he puesto solo dos plantas: Cola de zorro y un helecho de java atado a un tronco. Me podríais recomendar algun tipo de plata que pueda meter al acuario? Muchas gracias.
granulometria para corydoras y plantas buenas quisiera saber cual es la mejor granulometria para que plantas de bajos requerimientos y corydoras vivan bien, he visto la arena de silice pero como es muy fino lei que se puede apelmazar mucho y crear zonas sin oxigeno malo para las plantas tambien que se puede acumular gases por la desnitrificacion que al liberarse pueden matar a los peces. Puede ser una buena opcion una granulometria de 3-4mm? o le causaria daño a las corys? o simplemente no hay algun sustrato que sean aptas para plantar plantas y tener corys a la vez?
Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 5 oct 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario