Consulta plantas para los alevines de cola de espada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Vinny, 22 de Julio de 2021.

1. Vinny RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola quisiera saber que plantas y que cantidad deberia colocar en la pecera para los alevines de cola de espada que llegaran pronto ? ya que hay otros peces tb en la pecera si alguien me ayuda

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Entre mas cosas los oculten mas posibildades de sobrevivir. De cualquier forma si quieres una gran tasa de sobrevivencia lo mejor es separalos ya que asi pueden salir alimentarse sin ser alimentos de otros

3. Vinny RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    en que momento ya deberia separarlos ? osea hablas de sacar a la madre para q ponga a los alevines en otro lado verdad ?

4. sctrdavid RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Es correcto, si tienes un acuario ó una paridera, la puedes poner allì sin riesgo de que se coman a los alevines, a eso se refiere el usuario GTC que te dió el consejo arriba

5. Vinny RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ahh muchas gracias buscare esas parideras que dices nunca vi en una tienda, y otra consulta la pecera es de 100 lt y esto con filtro interno no entra muchos canutillos a esos filtros y mi agua sigue turbia me dijeron que deberia cambiar a un filtro tipo mochilla , pero otros me dicen que no la verdad no se si invertir en otro filtro de esos o no, ya q me dijeron q para los peces q tengo debo seguir con el filtro interno tengo 2 espadas,2 cebras, 2 goldfhis, 1 pleco, 4 corys, 2 ancitrus, 2 caracoles si me ayudan por favor

6. sctrdavid RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    hay unas parideras que venden que se insertan en el acuario y son èstas Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

pero no tengas a la futura madre mucho tiempo allì por asuntos de estress y después de tener a los alevines debes de sacarla porque se comerà a sus crìas, a muchos acuaristas les gusta a otros no, es cuestiòn de gustos, la otra opciòn es dejar todo en manos de la naturaleza que la hembra tenga sus alevines en el acuario

7. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre

tu lo que necesitas es un canister. ni el interno ni el mochila te sacaran del apuro. Tienes mucha sobrecantidad de peces. Si quitas los goldfish y el pleco tu interno o un cascada potente te harian bien el trabajo, pero con esos 3 ya te acabaste el acuario y el filtro.

Ademas tienes peces incompatibles. espadas y ancistrus de agua tropical con goldfish de agua fresca, Las corys no se cual sean pero posbiblemente tambien sean de agua caliente. y el pleco no cabe en 100L crecen muchisimo y contaminan mas.

Cargando...
Temas similares
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
25 increíbles DIV para tu jardín | Tips para plantas muy útiles 25 increíbles DIV para tu jardín | Tips para plantas muy útiles Tu jardín definitivamente muestra qué tipo de persona eres. Ya sea que prefieras flores o suculentas, hoy te mostraremos los mejores y más sorprendentes bricolaje de jardinería. Estas ideas definitivamente lo ayudarán a mantener su jardín con un aspecto hermoso y único. En primer lugar, le mostraremos una de las cosas más útiles que cualquier jardinero puede aprender ... ¡cómo mantener alejados a los insectos! Necesitará un poco de bicarbonato de sodio y un recipiente de plástico. Por lo demás, mira este video y cuéntanos cómo te fue. Hoy, también aprenderá a hacer una hermosa decoración de jardín a mano. ¡Literalmente significa que tendrás una mano de concreto sosteniendo una pequeña planta! Tienes que verlo con tus propios ojos ... ¡te encantará! Si está buscando algo único y creativo, debe revisar el marco de la pared de la planta. En este video, también le mostraremos cómo exterminar insectos y cómo nutrir el suelo....
Consulta Quién ha usado CO2 en líquido para las plantas ? Es una cosa que me llama la atención , existen pastillas , bombonas y ahora veo líquido . Puede funcionar esto con las plantas ?
Consulta plantas ideales para un acuario walstad Hola amig@s, estoy armando todo para un acuario con el método walstad y de la investigación que he echo, la parte de las plantas en crucial y muy importante, talvez de su experiencia, me podrían recomendar o decir cuales serían las plantas mas ideales para este tipo de acuario? gracias! pd: de momento tengo hygrophila polysperma, ambulia, cola de zorro y elodea
Consulta Plantas para cubo con un betta Hola que tal, buenas tardes Compré un cubo de 37L (25L de area de nado ya que trae el filtro sump atras), con un kit integrado y ahorita apenas empezé a ciclarlo. https://www.petco.com/shop/en/petcostore/product/imagitarium-frameless-freshwater-aquarium-kit Lo pienso usar con un betta y muchas plantas. Mi idea es basicamente una raiz con unos ramitos de musgo de java para simular un arbolito. Unas piedritas de roca dragon regadas todo el fondo será sustrato nutritivo de advanced soil para plantas. y todo ese sustrato estará cubierto de alguna tapizante. Se que los bettas les gusta descanzar en plantas de hojas grandes asi que tambien incluiré una anubia grandota. Pero tengo varias preguntas. 1) La corriente de filtro la puse al minimo. Con una corriente tan baja si se dan las plantas bien? 2) he buscado pero no encuentro la informacion sobre la luz que maneja este kit. se ve buena luz pero la verdad desconozco que tan high o low sea. Por ser un kit yo consideraría que es low. y no me gustaría cambiarla por otra....
Consulta Plantas de menos mantenimiento para Guppies? Buenas noches todos, Quisiera preguntarles..., Cual seria la mejor planta para Guppies con menor mantenimiento? Estoy usando Elodea Densa y si fuesen flotante aun mejor ya que no tengo sustrato en los tanques. Gracias
10 plantas tóxicas para perros y sus efectos 10 plantas tóxicas para perros y sus efectos ¿Cuáles son las plantas tóxicas para perros? En este vídeo de ExpertoAnimal compartiremos 10 plantas tóxicas para perros y sus efectos, además, también te hablaremos de qué hacer en caso de una posible intoxicación o los síntomas más graves que puede experimentar nuestro mejor amigo. ¿Sospechas que tienes alguna de las plantas peligrosas para perros en casa? [MEDIA] - Plantas tóxicas para perros Fuente: Experto Animal Publicado el 27 nov 2019 - Videoteca
Variedades de plantas flotantes para acuario Variedades de plantas flotantes para acuario [MEDIA] Fuente: Plantiber Publicado el 28 abr 2019 - Videoteca
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
25 trucos inusuales para cultivar tus propias plantas 25 trucos inusuales para cultivar tus propias plantas TRUCOS DE JARDINERÍA INVALUABLES / CÓMO CULTIVAR CUALQUIER COSA CON RESTOS Hoy, te ayudo a sacar tu jardinero interior y cultivar cualquier planta que se te ocurra usando estos increíbles trucos. [MEDIA] [SPOILER]
Ampolletas para plantas? Hola buenas, he leído por ahí en este foro que se pueden usar ampolletas, focos o como les llamen en su país para plantas, mi intención es saber que tan real es esto y si alguien tiene la experiencia con ellas o sabe algo me lo indique, las ampolletas o focos son los siguientes (adjunto imágenes) son de color frío, de 6500k y de 1375 lumenes[ATTACH] [ATTACH]
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Plantas, peces y parametros Hola de nuevo compañeros! Sigo informandome y ciclando el acuario (nano acuario), he estado intentado decorarlo, me gustaría algo sencillo pero bonito, conforme esta me gusta pero no me gusta que se vea el filtro, y no puedo colocar uno de mochila por donde esta ubicado (ya la lampara esta pegada a una balda superior), se me ha ocurrido en un tronco sobre el fondo de forma horizontal colocar helecho de java, pero no se si con el acuario tan pequeño se comeria muy pronto el espacio. Tambien me surgen dos dudas mas, para combatir las alguitas me han recomendado varias opciones, en un principio iba a poner un grupito de guppys machos (no mas de 4-6) y un grupito de corydoras con alguna gamba o caracol, pero veo demasiada vida para tan poco espacio, no se que poner de limpiadores ni que numero... Por ultimo los parametros del agua actuales (por tira reactiva, aun no tengo los quimicos porque me los analizan en la tienda, uso las tiras que me han regalado de sera) Ph: Entre 7.6 y 8 Gh: >16 Kh: Entre 10 y 20 No3: Entre 50 y 100 (la...
Anubias · Plantas fáciles para Acuario plantado Anubias · Plantas fáciles para Acuario plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER]