Plantas para acuarios pequeños

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Joseph Alavi, 2 de Enero de 2021.

1. Joseph Alavi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas
    Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto.
    Gracias de antemano ☺️☺️

2. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Podrías poner alguna planta tapizante y luego unas anubias nana

3. Joseph Alavi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu ayuda

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La altura es de 20 cm? Podrias poner plantas de bajos requerimientos y no tan grandes (anubias nana, anubias bonsai, anubias pettite, bucephalandras (cualquier variedad) musgo de java, criptocorines y algún helecho pequeño

Cargando...
Temas similares
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 9 mar. 2019 - Videoteca
Plantas para acuarios Low Tech Plantas para acuarios Low Tech Hola amig@s! en este vídeo os haré una pequeña lista personal de plantas para acuarios low tech, es un lista sobre mis gustos y sobre plantas que he mantenido, intentaré daros algunos consejos, algunos tips sobre ellas, como mantenerlas y cuidarlas. Si os gustan este tipo de vídeos sobre listados de plantas o top plantas hacérmelo saber! [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el 11 abr. 2018 - Videoteca
Plantas silvestres para acuarios Plantas silvestres para acuarios Hola! Traje plantas silvestres para mi acuario obtenidas de Paseo por tierras altas, aproveché para ver la vida acuática que existe por estas zonas. [MEDIA] Fuente: Lucho What Fish Publicado el 3 dic. 2016 - Videoteca
Nueva llegada de plantas para acuarios. Unboxing Enero Nueva llegada de plantas para acuarios. Unboxing. Acabamos de recibir un gran pedido de plantas para decorar acuarios con muchas novedades. Ideales para crear biotopos, para ese proyecto de aquascaping que estas creando o para poner a tope de verde tu acuario. Mas de 250 plantas disponibles de primera calidad. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9, 17, 22 y 29 ene. 2020 - Videoteca
Top 10 plantas fáciles para acuarios Top 10 plantas fáciles para acuarios Día día me preguntáis cuales son las plantas más fáciles de mantener en un acuario. Así que he confeccionado una lista de 10 plantas que podéis mantener en vuestros acuarios sin mucha dificultad [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 jun. 2019 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados Como empezar un acuario plantado desde cero. Primeros pasos con las plantas [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Busco COMPRO Plantas para mis acuarios Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L. Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona. Espero sus ofertas, gracias de antemano.
27 plantas para Acuarios Low Tech 27 plantas para Acuarios Low Tech Menciono 27 plantas que necesitan pocos requerimientos para crecer en los acuarios, ideales para los principiantes. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 14 dic. 2017 - Videoteca
Vendo Plantas, Musgos, Productos Para Acuarios Y Piedras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dispongo de varios productos que quiero deshacerme: ROCAS Roca Seiryu Stone - Ryuoh Stone (8 KG) PLANTAS rotala green micranthemoides, umbrosum anubia nana variedad petite Hemmianthus Micranthemoides Ammanía Sp Bonsai (Maceta) Cuba, eleocharis sp mini... MUSGOS (POSIBLIDAD DE ENVIARLOS EN REJILLA VERDES A MEDIDAS SOLICITADAS) [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei)[/strike] Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.)[/strike] ALIMENTOS Y DEMÁS (ver foto) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: ROCAS: Roca Seiryu...
Metales Pesados Para Plantas De Acuarios Hola, de partida soy nuevo en esto. he visto muchos post relacionados con el tema pero mi problema es el siguiente: estoy empezando a abonar mi plantado con sulfato de potasio (es el único que pude encontrar, que es soluble)pero me he dado cuenta de que este ademas trae metales pesados(plomo,cadmio, arsenico, mercurio) la pregunta es si ¿este me sirve o con el tiempo tendre problemas con mis peces.....? aqui estan los datos del sulfato de potasio: N: 0 % P205:0 % K20: 51 % S: 17,4 % metales pesados: plomo: 5 mg/kg cadmio: 1 mg/kg arsenico: 5 mg/kg mercurio: 0,5 mg/kg de antemano gracias..
Hortilon Para Plantas De Acuarios que os parece el hortilon para las plantas me dicen que tiene demasiado cobre pero que solo le afectarian a los invertebrados en mi caso no tengo creo yo tengo en mi acuario un escalar un ancitrus,unalocha,un mariposa y un botia payaso las planta que tengo son unos helechos de java de momento
Plantas Naturales Para Acuarios De Agua Fria ¡¡?? hola a todos,en alguna ocasión vi una pagina o foro q habia plantas naturales para acuarios de agua fria la verdad no lo se y me gustaría si alguien supiera de alguna me lo dijese,mi madre tiene uno y m gustaría regalarle alguna.. pero todas las q veo sn de aguas calientes... haber si alguno de usteds sabe o tiene y me puede orientar gracias :paz:
PLANTAS EN ACUARIOS PARA CÍCLIDOS Hola, estoy preparando un acuario para cíclidos (lago Tanganica). Me gustaría ponerle alguna planta, pero he leido que estos peces no las suelen tratar bien. Además, no sé si existe alguna compatible con las características del agua de este biotopo. ¿Aguno tenéis cíclidos con plantas? ¿Conocéis si hay alguna especie que se pueda introducir en este tipo de acuarios? Muchas gracias.