Busco Plantas para acuario

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Sergiofbarroso, 11 de Enero de 2023.

1. Sergiofbarroso RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Alguien que tenga plantas para regalar me gustaría empezar a plantar algo en mi acuario soy de cadiz ( San Fernando )

Cargando...
Temas similares
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo.
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las plantas rojas de acuario son una hermosa adición a cualquier tanque. Realmente se destacan contra el verdor circundante y añaden profundidad e interés al aspecto general. Dicho esto, cuidar de las plantas rojas no siempre es fácil. De hecho, a menudo es difícil conseguir que mantengan su color rojo. [MEDIA] [SPOILER]
Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes En este video, te doy mis plantas de acuario favoritas para principiantes. Todas estas plantas son muy fáciles de cultivar y funcionan muy bien en acuarios de baja tecnología. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 5 oct 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
7 plantas acuáticas para tu acuario de agua dulce 7 plantas acuáticas para tu acuario de agua dulce Plantas flotantes para el acuario de agua dulce perfecta para principiantes. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Las 5 plantas más fáciles para tu acuario (No necesitan CO2 ni sustrato nutritivo) Las 5 plantas más fáciles para tu acuario (No necesitan CO2 ni sustrato nutritivo) [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 23 oct 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario serie
Consulta plantas ideales para un acuario walstad Hola amig@s, estoy armando todo para un acuario con el método walstad y de la investigación que he echo, la parte de las plantas en crucial y muy importante, talvez de su experiencia, me podrían recomendar o decir cuales serían las plantas mas ideales para este tipo de acuario? gracias! pd: de momento tengo hygrophila polysperma, ambulia, cola de zorro y elodea
Variedades de plantas flotantes para acuario Variedades de plantas flotantes para acuario [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Plantiber Publicado el 28 abr 2019 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
pH del agua en el acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Anubias · Plantas fáciles para acuario plantado Anubias · Plantas fáciles para acuario plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] - Anubias para Acuario (Características, variedades y cuidados) [SPOILER]
Que plantas me recomiendan para mi acuario de Axolotes? Buenas, les comento que tengo unos Axolotes y parece que la presencia de nitrito han hecho que se enfermen y las branquias se vayan desapareciendo. He visto que las bacterias de las plantas eliminan los nitritos y quisiera saber cuáles puedes ser las adecuadas. O qué otro método me recomiendan en una pecera con Axolotes. Muchas gracias
Plantas rojas para decorar tu acuario plantado Plantas rojas para decorar tu acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
Plantas para acuario Hola, qué plantas me recomendarían comprar para el acuario de mis axolotes??