Consulta Plantas para acuario low tech 100 litros

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por acuario007, 23 de Abril de 2019.

1. acuario007 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hacia como un año que deje este hobby y hasta hacia poco tiempo que me anime a montar un acuario plantado low tech de 100 litros y lo que queria preguntar que plantas de bajos requerimientos podría poner, se me había ocurrido alguna planta tapizante tipo Echinodorus Tenellus o Eleocharis Parvula, y alguna anubia y/o elecho de java, tambien alguna cola de zorro. Pero ¿que otra planta de bajos requerimientos podría poner?
    Acepto todo tipo de sugerencias, adios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Las que has dicho están bien. Yo lo que haría es poner mas anubias o echinodorus variadas. Tienes muchos tipos con hojas de diferente forma, tamaño y coloración.
    Saludos
    Desde: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si quieres alguna tapizante de requerimientos bajos, te recomiendo el césped de agua, o la hydrocotyle tripartita, la última requiere luz fuerte, buen aporte de hierro y podas un tanto más regulares pero fuera de eso es muy sencilla de mantener, y bajo condiciones buenas puede ir cubriendo troncos y rocas también así que queda muy bien como planta de complemento. Otras plantas de bajo mantenimiento como bien dijiste son los helechos, todos, (narrow, java, trident y windelow), musgos (pelia, java, navidad, riccia, etc.), anubias (nana, barteri, grandifolis, etc.), hygrophilas (diformis, polysperma), plantas de tallo como ambulias, najas, elodeas, y cola de zorro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información