Plantas para acuario AYUDA.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Pin, 21 de Octubre de 2018.

1. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy novato y tengo en mi acuario de 60 litros guppys y corydoras con plantas artificiales y me gustaría ir metiendo plantas naturales para que aporten mayores beneficios para el agua y los peces, algún consejo sobre que plantas meter?? Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Las plantas comen luz
    Te sugiero pongas 1800 a 2000 lumen.
    Los Led por lo general emiten 100 lumen por watt. Revisa que los que compres los emitan.
    Si pones led de 18 a 20 watt.
    O fluorescente de 24 a 26 watt

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En plantas tienes mucha variedad para empezar plantas de tallo que asimilen muchos nitratos, cola de zorro, ambulia, egeria najas y un largo etc mira cuales te gustan mas y adelante, estas serian para la parte teasera, tambien podrias poner en la parte media alguna tipo criptocorine que te contraste con las traseras y si son de hoja pequeña las podrias poner incluso al frente, estas te serviran aunque solo tengas graba.
    Puedes obtar por plantas como anubias bucephalandras o helecho de java que se atan a la decoracion como troncos o piedras ya que no debe enterrarse el rizoma.
    Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información