Plantas palustres o de estanque

Tema en 'Plantas Palustres' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Abril de 2021.

Tags:
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Plantas palustres para estanques Plantas palustres para estanques [MEDIA] Fuente: Fco Ramírez Publicado el 24 may. 2015 - Videoteca
Bienvenidos a Plantas Palustres y de Estanques Hola a tod@s y Bienvenidos al foro de Plantas Palustres y de Estanques. Aquí podrás exponer tus dudas, fotos, consejos, etc.. sobre las plantas palustres para adornar nuestros acuaterrarios, terrarios, paludarios y estanques. Trataremos de ayudarte lo mejor posible, aprenderemos su mantenimiento, requisitos, trucos, etc.. todo lo necesario para sacarles su máximo esplendor y belleza. Esperamos veros por aquí y ya de paso que nos mostréis esas preciosidades de plantas que mantenéis. Un Saludo a tod@s.
Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Disposición de plantas palustres altas, medias y bajas, para filtración natural de un paludario con scaping de río natural. [MEDIA] Fuente: ACUAPONIX Publicado el 3 jul 2018 - Videoteca
Plantas terrestres y palustres para acuario Plantas terrestres y palustres para acuario Las plantas palustres son un tipo de flora que vive semisumergida manteniendo sus raíces dentro del agua y emergiendo tanto el tallo como las hojas. Las plantas flotantes también pueden ser consideradas palustres. Este tipo de plantas son utilizadas tanto por los aficionados a los acuarios como por aquellas personas que tienen estanques, terrarios y/o acuaterrarios. Teniendo en cuenta que necesitan de una cantidad de agua considerable para prosperar, los palustres llaman mucho la atención por su belleza y capacidad de recrear ambientes muy realistas y naturales. Los palustres también son típicos de paludarios, aunque en los terrarios con zonas acuáticas ganan adeptos por momentos. Si tienes un terrario con zona acuática, con los palustres podrás crear un ambiente idóneo para anfibios y/o reptiles. En Exofauna podrás comprar diferentes especies de palustres y plantas acuáticas para decorar tus terrarios, estanques y/o acuaterrario ...
Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Disposición de plantas palustres altas, medias y bajas, para filtración natural de un paludario con scaping de río natural. [MEDIA] Fuente: [IMG] ACUAPONIX Publicado el 3 jul. 2018 - Videoteca
Diccionario Plantas palustres Plantas palustres: Son plantas acuáticas exclusivamente tienen las raíces bajo el agua o que arraigan en un sustrato húmedo. Las plantas palustres son todas las que están al borde de los estanques. A veces se les denominan plantas emergentes o anfibias. Normalmente originan una transición entre el borde del estanque y el resto del jardín, pero también están en los acuarios. [ATTACH] [SPOILER]
Recopilación de Plantas palustres Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Bienvenidos al foro de Plantas Palustres y de Estanques. Por Analic Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Cuantos De Ustedes Utilizan Plantas Palustres Y Cuales Usan Hola amigos foreros como viene en mi titulo usan plantas palustres y cuales usan ,yo uso la planta telefono y bambus chino y quedan muy esteticos,las raices son naranjas y quedan muy bien y el telefono tambien se adapto y da un aspecto selvatico a mi pequeña pecera :razz: :razz: despues subire unas fotitos
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 300€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Nunca más lo tires! Rollos de papel usados valen un diamante en tus plantas Nunca más lo tires! Rollos de papel usados valen un diamante en tus plantas Asombrosos usos y beneficios de los rollos de papel higiénico usados en el huerto , huerta o plantas de casa! Te enseñaré cómo puedes reciclar este objeto tan valioso para que puedas hacer abono casero para cuidar tus plantas del jardín y que estén sanas y bonitas. Además es completamente ecológico natural y orgánico. Es apto para huertos en casa ,huertos urbanos, y este truco de jardinería puedes aplicarlo tanto en plantas que estén en macetas como plantas de interior o plantas en plena floración. El papel higiénico vale oro puro en las plantas de casa. [MEDIA] Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 28 mar. 2021 - Videoteca
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Consulta Meter plantas y/o cambiar grava Hola de nuevo. Como estoy aprendiendo todo gracias a este foro, pues voy un poco a pedales y he hecho cosas mal que estoy arreglando sobre la marcha :lol: He visto que a los betta les encantan las plantas con hojas grandes, así que quería meter alguna pero no sé si es buen momento: el acuario tiene como una semana jajaja Acuario 15l Temperatura 28º sin calentador. Desde hoy le he levantado la tapa al acuario, a ver si se mantiene estable la temperatura No tengo iluminación LED, solo la claridad del día y mi flexo de escritorio por la noche hasta que duermo Filtro Cleansys 200+ encendido 24h. Consta de esponja, fibra, carbón activo y aquaclay. Betta macho solo. Tiene la cola un poco desgarrada, tal vez por un adorno que tenía afilado y se lo quité. Han pasado pocos días, estoy en proceso de ver si mejora Todavía no he medido parámetros, quiero ir a comprar los tests hoy mismo En proceso de ciclarlo: cada 2 días le cambio un 30% del agua. El acuario tiene como una semana. Quería saber si...
Consulta Mi pez Betta está muy nervioso y le da coletasos a las plantas y adornos... Hola, hace unos 10 días aprox me compré mi primer betta macho. Además, es la primera vez que tengo un pez así que soy muy nueva con todo y aunque intenté informarme mucho antes de tenerlo, últimamente su comportamiento me tiene muy confundida. Como hace poco que lo tengo, creo que es necesario contar como vivía él antes de que lo comprara. Viene de un típico pet shop en el que lo tenían en un triste bowl de vidrio de no mas de medio litro y sin calentador (acá en un mes entramos en invierno, así que fácil el agua habrá tenido una temperatura de 15º) Yo llevaba un ciclado de 25 días en mi pecera de 33L y quería comprar un medidor de amoniacos, nitritos y nitratos, aunque suene muy raro, el del pet shop en ese momento me convenció de no comprarlo por que me aseguró que no era algo importante para mi betta, ya que "eso era mas para acuarios marinos y que no me tenía que preocupar" y que ya me llevara al betta. Por suerte antes venía haciendo controles de PH con unas gotas que me había comprado en otro pet shop junto con un...
Falta de hierro en las plantas Buenas Hace ya unos días me he estado fijando que alguna de las plantas de mi acuario se estaba poniendo amarilla y salían con algunos agujeros , ayer hice un test de hierro y me dio que estaba casi en 0 por no decir 0 , he pensado en aditar hierro , que creéis que es mejor que utilice un producto como iron de seachem o el quelato de hierro , o directamente me voy a un producto como el flourish de seachem que es más general ya que las plantas que tengo, no necesitan de demasiado hierro y así aumenta también los demás niveles Un saludo y muchas gracias de antemano!