Urgente Plantas oscurecidas

Tema en 'Usuarios' comenzado por manuel_fzt, 24 de Julio de 2021.

1. manuel_fzt RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola!!!
    Desde hace 2 días mis plantas se han vuelto super oscuras, y casi todas se están poniendo de ese color, creo que es alga ya que al vidrio de la parte trasera tmb le está pasando lo mismo, me gustaría saber que es lo que puedo hacer o coml solucionar este problema

Archivos adjuntos:

2. MisoDel90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    ¿De casualidad a tus plantas a parte de tomar un color obscuro, se les ha formado una capa ceniza? Yo tengo este problema.

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda con las plantas Buenas a todos, os comento mi inquietud. Ayer me llego la pantalla LED que estaba esperando (Chihiros A series de 30cm 2800 Lumens). Hoy he hecho un pedido de plantas: 1 Espada amazónica 2 Vallisneria gigantea 1 Anubia barteri 1 Anubia nana Pensé en pedir más pero ando un poco pasado de presupuesto jeje (Aún tengo que comprar 2 goldfish) Mi planteamiento fue poner arena de sílice (Estoy encantado con ella), pero para plantar la vallisnelia y la espada amazónica me recomendaron poner una capa de grava volcánica y sobre esa poner arena y así agarrarían mejor las raíces. Eso hice, me gustaría saber que os parece la idea. Como se puede apreciar en las fotos la parte plantada será la derecha, donde esta la pantalla, creando un efecto de sombra en la parte más a la izquierda Mi idea es poner las anubias en los troncos y en la parte más a la izquierda, cerca del cristal plantar la vallisneria. Para las plantas que necesitan sustrato he pensado en poner un par de pastillas de sera floritte A, aunque he leido que tanto las...
Pedido conjunto plantas Muy buenas, He estado hablando con un proveedor de Indonesia que tienen gran variedad de Bucephalandras, cryptocorine, musgos, echinodorus y plantas selváticas a buen precio. Estoy buscando gente que quiera participar para que salga mejor de precio. El que este interesado le mando la lista de plantas con fotos y precios. Soy de Barcelona, pero si quieren participar gente de otras partes de España y pagan el envío que serían unos 4-6€ yo estaría dispuesto a prepararlos.
Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario hermosas para sus paisajes acuáticos de tanques plantados. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 8 may 2021 - Videoteca
Las 5 mejores plantas de acuario fáciles Las 5 mejores plantas de acuario fáciles 5 de nuestras plantas de acuario fáciles favoritas. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Busco plantas y guppys valencia Hola, tengo mollys para cambiar por guppys o similares o plantas de bajo requerimiento de luz ,sustratos ni co2.gracias
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
28 fantásticos trucos de plantas y jardinería | Dispositivos y herramientas de jardín 28 fantásticos trucos de plantas y jardinería | Dispositivos y herramientas de jardín Trucos de jardinería increíbles e ideas fantásticas que todo el mundo debería probar este otoño. La jardinería es un pasatiempo muy terapéutico y asequible. Plantar y luego cultivar lentamente una planta, ya sea un árbol, flores o vegetales, te da una gran satisfacción. Todos los jardineros perdieron una planta o dos cuando empezaron, pero debes seguir intentándolo. ¿Eres un jardinero principiante? Entonces, te estamos ayudando a desarrollar tus habilidades. [MEDIA] [SPOILER]
25 increíbles DIV para tu jardín | Tips para plantas muy útiles 25 increíbles DIV para tu jardín | Tips para plantas muy útiles Tu jardín definitivamente muestra qué tipo de persona eres. Ya sea que prefieras flores o suculentas, hoy te mostraremos los mejores y más sorprendentes bricolaje de jardinería. Estas ideas definitivamente lo ayudarán a mantener su jardín con un aspecto hermoso y único. En primer lugar, le mostraremos una de las cosas más útiles que cualquier jardinero puede aprender ... ¡cómo mantener alejados a los insectos! Necesitará un poco de bicarbonato de sodio y un recipiente de plástico. Por lo demás, mira este video y cuéntanos cómo te fue. Hoy, también aprenderá a hacer una hermosa decoración de jardín a mano. ¡Literalmente significa que tendrás una mano de concreto sosteniendo una pequeña planta! Tienes que verlo con tus propios ojos ... ¡te encantará! Si está buscando algo único y creativo, debe revisar el marco de la pared de la planta. En este video, también le mostraremos cómo exterminar insectos y cómo nutrir el suelo....
Consulta PLANTAS EN ACUARIO / SUSTRATO Buenas tardes comunidad, Tengo una duda... Estoy bastante liado con esto del sustrato y la grava. Yo ahora mismo en mi acuario tengo (me parece) grava fina, tengo un par de plantas de hace 1 mes que poco a poco van muriendo. Pero hoy he leído que el sustrato es una cosa y la grava es otra y que, para que las plantas prosperen, es necesario el sustrato que va debajo de la grava... Estoy bien liado ahora xD Tendría que sacar la grava, meter sustrato y más arriba la grava...? O directamente sacar las plantas jajaja
Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario En este vídeo vamos a conocer los beneficios que nos van a otorgar las plantas flotantes en nuestro acuario como la oxigenación, la posibilidad de tener plantas en acuarios donde debido a las especies que mantenemos o el hardscape que tenemos no serían viables otro tipo de plantas o bien en acuarios donde queremos reducir compuestos nitrogenados siempre teniendo en cuenta que aparte de Nitrógeno nuestras plantas necesitas fósforo y potasio a grandes rasgos aparte, claro está...de Dióxido de carbono y una iluminación media. [MEDIA] Enlace a las plantas de Pez Verde:...
Consulta Hojas de las plantas mustias. Buenos dias, hace unas semanas que veo que todas mis plantas estan bastante mustias y algunas de ellas un poco agujereadas. También vi un aumento de las algas de punto verde sobre todo el las plantas. Así que escribo este Post para ver que tipo de problemática podria ser Incluso la cola de zorro veo que tiene un color más marrón y no ese verde tan bonito de cuando crece. Las características de mi acuario son: -Acuario de 300L de 120cm de largo x 40cm de ancho x 68cm de alto. -Sustrato: Manado Dark de JBL con Aquabasiqs debajo del sustrato. Un par de Luces Nicrew SlimLed de "55w" con unos 4950L según fabricante ( que deben ser unos 2000 reales y unos 20/25w. La luz la cambié hará un més y fue desde entonces al tener muchísima mas luz que empezaron los problemas, ya que parecía que quemaran las hojas. Por eso decidí bajar la potencia de las 2 lamparas. Ahora mismo desconozco los parámetros del agua ya que se me han acabado las tiras para poder medir parámetros. Últimamente el acuario ha estado sobre los 28/29 e incluso 30...
Urgente PECES Y PLANTAS (YA NO TENGO NADA) Vendo / cambio / regalo , ya que tengo que quitar mi acuario de 460 lts, los peces y las plantas que tengo... 4 corys sterbai 4 gourami perla 1 gourami azul Varios otocinclus Varios peces zorro Varios guppys 1 plecostomus pequeñito Plantas 3 Echinodorus rigidifolius (plantas madre) con casi 30 cm de altura En Madrid
Consulta Quién ha usado CO2 en líquido para las plantas ? Es una cosa que me llama la atención , existen pastillas , bombonas y ahora veo líquido . Puede funcionar esto con las plantas ?
Consulta Plantas pudriendose? Hola, tengo unas plantas que me han llegado. Las tengo en una olla porque hasta mañana por la noche no las puedo plantar. Son unas echinodorus bleheri. Lo que pasa que las veo con las hojas muy mal, muy débiles. Pueden aguantarme hasta mañana y una vez plantadas pueden recuperarse y seguir creciendo? Gracias
Consulta Que plantas marinas puedo poner en mi acuario que no salen mi axolote Necesito plantas que puedan oxigenar el agua de mi acuario pero que no afecten a mi axolote