Plantas naturales para mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Tritonporaccidente, 13 de Junio de 2018.

?

¿Es recomendable tener plantas naturales en el acuario?

Encuesta terminada 20 de Junio de 2018.
  1. Si, son beneficas

4 votos
    100,0%
  2. no es buena idea

0 votos
    0,0%
  1. Tritonporaccidente RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal buenas tardes!!
    si quiero meterle plantas naturales a mi acuario de 10 galones que es lo que necesito aparte de las plantas obvio
    De ser posible existirán plantas que no necesiten de tantos componentes para mantenerlas me gustaría saber!!
    Les agradecería mucho el apoyo y bueno igual las personas que en un futuro miren este tema :)

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Lo principal es la luz, de 1200 a 1400 lumen, para plantas de requerimiento medio.
    Con 12 a 16 watt de luz Led los obtienes.
    Con pastillas fertilizantes junto a las raíces tendrás suficientes nutrientes.
    Si el agua no contiene potasio, en caso de deficiencia tendrás que agregar.
    El resto se obtiene de agua y peces.

3. Tritonporaccidente RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    De echo le pondré un pequeño reflector de LED de 10 Watts, creo que se vera muy bien :)
    Las pastillas fertilizantes y el potasio se conseguirán fácil?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, las pastillas las venden en tiendas de acuarismo, un ejemplo seria el flourish tab de seachem.
    El sulfato de potasio lo venden por Internet, 50 gr por 10€ que te durará más de un año.

5. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    El precio de sulfato de potasio varia mucho dependiendo donde vivas. En Barcelona lo encuentro a 2€ 250g o 5€ el quilo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Sergio Arroyo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas,
    Yo diría que lo más importante para el desarrollo de las plantas aparte de la luz, es el sustrato. Si pones un sustrato nutritivo te puedes ahorrar lo de los abonos bajo el sustrato.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información