Plantas flotantes

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Pabloalh, 14 de Octubre de 2018.

Acuarios Comida peces
  1. Pabloalh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas! Tengo un betta y estoy pensando en ponerle unas plantas flotantes tipo lenteja de agua, que me decis?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aqui una foto del bicho a ver si os gusta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuarios Comida peces
  2. Nº13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    hola plabloalh
    1º muy bonito ese betta
    2º si le puedes poner lenteja de agua , es buena consumidora de nitritos.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Les gusta mucho meterse entre raíces de Limnobium y Salvinia

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo meteria limnobium, es mas manejable que la lenteja, al ser mas grande se puede retirar mejor cuando ya tienes muchas y también es una gran consumidora de nitratos

5. St3phanie RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Que bonito está todo, desde las plantas, la grava y sobre todo el pecesito, me encanta. ¿Qué iluminación usas?

6. Pabloalh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues uso una lampara de pinza con una bombilla led de 470 lúmenes, unos 40 lúmenes por litro, de 6500k. Esta puesto a lo casero pero va muy bien.

7. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Hermoso acuario, ojo que pueden saltar

Última modificación: 9 de Noviembre de 2018
  8. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Aprovecho este post para haceros una consulta sobre la limnobium ya que estoy ciclando un pequeño acuario de 14 litros para un beta y quería saber si no le afectara mucho las raíces de la limnobium para nadar, tengo esa planta y veo que las raíces son muy intrusivas, en un gambario tiene un pase pero para un betta quedaría completamente cercado en la urna.

9. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Puedes podar sus raíces a dejándolas de 4 o 5 cm desde la superficie, quedan muy bien

.

10. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Otra cosa mas que he aprendido hoy no sabia que se pudieran podar las raíces sin dañar la planta , lo tendre en cuenta muchas gracias.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información