Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua)

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Septiembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 11 dic. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Mantenimiento de plantas flotantes Mantenimiento de plantas flotantes [MEDIA] - Plantas flotantes: beneficios y cuidados Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 12 mar 2016 - Videoteca
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario En este vídeo vamos a conocer los beneficios que nos van a otorgar las plantas flotantes en nuestro acuario como la oxigenación, la posibilidad de tener plantas en acuarios donde debido a las especies que mantenemos o el hardscape que tenemos no serían viables otro tipo de plantas o bien en acuarios donde queremos reducir compuestos nitrogenados siempre teniendo en cuenta que aparte de Nitrógeno nuestras plantas necesitas fósforo y potasio a grandes rasgos aparte, claro está...de Dióxido de carbono y una iluminación media. [MEDIA] Enlace a las plantas de Pez Verde:...
Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario La relación entre estrés y enfermedad es admitida por todos los expertos en salud de seres vivos en cautividad. Podemos definir el estrés como el estado producido por cambios en el medio que fuerzan la adaptación de un organismo por encima de sus límites naturales de variación. En la actualidad esta definición se considera de aplicación tanto en animales como en plantas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario [SPOILER]
Variedades de plantas flotantes para acuario Variedades de plantas flotantes para acuario [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Plantiber Publicado el 28 abr 2019 - Videoteca
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Plantas flotantes: beneficios y perjuicios Plantas flotantes: beneficios y perjuicios [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Fondo de Acuario Publicado el 27 jun 2018 - Videoteca
Problema con plantas flotantes Os pongo los datos que conozco del acuario. 30 litros (creo que unos 25 reales), ph 8, gh 4, kh 4 medidos de ayer. Estoy probando a bajar el ph añadiendo sólo agua de Bronchales, que es parecida al agua destilada y va bajando 1 punto en kh y gh cada cambio de agua semanal de un 25% (8 litros). Hoy he visto alga pincel en un tronco. Era fácil sacar el tronco así que lo he hecho. No tengo tests para estas cosas, aunque sí de nitratos (marca Salifert) pero no me aclaro con los colorines, siempre que le hago test no puedo distinguir bien, descartando el 0 porque no sale blanco, el 2 posiblemente y el 100 porque este es muy rosa, podría ir del 5 al 50. Luz tengo una lámpara led de 4 colores. 15 watios, 22 leds, creo que 6.500 k y lúmenes andará por los 800-1000 (aunque este dato no lo sé fijo). La tenía puesta a su medida pero creo que quedaba muy cerca del agua y quemaba algunas hojas, por lo que desde hace 3 días la pude poner más alta y ahora queda a 19 cm del agua. Hasta entonces la tenía a menos potencia porque se puede regular,...
Intercambio Plantas flotantes Hola buenas. Vendo o cambio por artículos o animales para acuario de agua dulce mis plantas flotantes ( lechuga de agua). Entregó por la zona de parque de Santa María (Hortaleza) .[ATTACH]
Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Contamos con una variedad de plantas flotantes para nuestro estanque o acuario y conocer cuales son nos ayuda a elegir la que más nos pueda gustar o sea conveniente según espacio y características del estanque o acuario. Aquí tenis una lista de las plantas flotantes más conocidas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 27 sept. 2016 - Videoteca
Zona sin plantas flotantes Hola, tengo un acuario con plantas flotantes (lentejas) y me ha llenado toda la superficie. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para conseguir cercar las y dejar zonas libres? Muchas gracias
Acuario plantado · Plantas flotantes Acuario plantado · Plantas flotantes En el vídeo de esta semana, te presento algunas de las especies vegetales que puedes tener en tu acuario plantado. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Como pez en el agua Publicado el 10 abr. 2020 - Videoteca
Plantas flotantes con corriente Hola a todos!! Tengo un acuario de 30 litros y estoy preparándolo. Soy nueva en este mundillo así que no entiendo mucho. Tenía pensado introducir cola de zorro, alguna bola de musgo y alguna planta flotante. Las plantas flotantes que he visto son la Limnobium laevigatum y la phyllantus fluitans. Mi duda es que si al tratarse de un acuario tan pequeño con la corriente del filtro si no se moverán y quedarán todo el rato pegadas en una esquina del acuario. Acepto todo tipo de recomendaciones de plantas adecuadas para principiantes.
Consulta Se me mueren las plantas flotantes Buenas tardes! Tengo en un par de acuarios algunas plantas flotantes, no recuerdo el nombre pero son más grandes que las clásicas "lentejas", unas 5 veces mayores. Tienen una raíz blanca fina y larga y la parte inferior de su hoja es como porosa y esponjosa, para la flotabilidad. Esa planta actual, así como cualquier otra flotante no me dura ni una semana. Los valores del agua están bien, tiene acceso a luz solar y las pongo dentro de una malla para que la corriente no les afecte. Los peces juguetean entre ellas, son super bonitas, los acuarios tienen sus abonados cuando tocan... y sin embargo siempre mueren. Es como si esa capa esponjosa interior empezase a deteriorarse hasta dejar la hoja de un color muy claro y finalmente transparente muerta, como si fuese un plástico a la deriva. Y el resto de plantas están fenomenal, sacando hojas y de todo. ¿Por qué podría ser? Las quiero para el tema de purificar el agua sin meterme en jaleos de enraizado y demás.