Plantas flotantes con corriente

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Epoli, 2 de Febrero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Epoli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!! Tengo un acuario de 30 litros y estoy preparándolo. Soy nueva en este mundillo así que no entiendo mucho.
    Tenía pensado introducir cola de zorro, alguna bola de musgo y alguna planta flotante.
    Las plantas flotantes que he visto son la Limnobium laevigatum y la phyllantus fluitans. Mi duda es que si al tratarse de un acuario tan pequeño con la corriente del filtro si no se moverán y quedarán todo el rato pegadas en una esquina del acuario.
    Acepto todo tipo de recomendaciones de plantas adecuadas para principiantes.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo normal es que se muevan por todo el acuario. Que tipo de filtro vas a poner? Si lo colocas con malla podrás conseguir una corriente circular que beneficie a todo el acuario

3. Epoli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pues filtro el que viene con el acuario. Tengo un Ciano aqua 30 light y pone que lleva un filtro interno CF40 ciano. Como digo soy novata y no entiendo mucho.
    Estas son las fotos del filtro y el acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo digo porque los externos de ponen enfrentados la entrada y la salida así generan un flujo continuo.
    Puedes dirigir la salida o poner una salida de flauta y hacer que se muevan las plantas. Pero si es por ellas irán poblando el acuario. Tranquila.
    Yo de hecho prefiero tenerlas en un lado para que dejen salir a los peces tranquilamente a la superficie.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información