Plantas flotantes: beneficios y perjuicios

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Plantas flotantes: beneficios y perjuicios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Fondo de Acuario
    Publicado el 27 jun 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Problema con plantas Buenas, les comento, soy nuevo en el foro, tengo un problema con las echinodorus, las hojas están adquiriendo una tonalidad marrón, e incluso se están volviendo transparentes, quite la bomba de oxígeno porque el filtro, biobox 2, le cambie la bomba de agua y ahora mueve el doble de agua, 600 l/ h, y al mover el agua de la superficie bastante quite la bomba sa de oxígeno, la he vuelto a poner, pero de todas maneras les comento por si me pueden ayudar, tendría otra duda, a parte del sustrato, las plantas necesitan algún abono líquido u otro tipo de aporte? Espero me puedan ayudar, adjunto algunas fotos
Cómo influye la luz en las plantas (Pigmentos y Espectro de absorción) Cómo influye la luz en las plantas (Pigmentos y Espectro de absorción) ¡Muy buenas a todos! Iniciamos con el primer video de este año. Para quienes se pregunten si dejé el canal la verdad es que no, solo me tomé un tiempo pero estamos de regreso1. En el video de hoy hablaremos sobre los efectos de la luz en las plantas y otros temas interesantes por lo que a continuación te dejaré un índice de tiempo. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta SOS¿Que les pasa a mis plantas? Hola No se si alguien me sabe decir q les pasa a mis plantas... son cola de zorro y se les pone encima una especie d polvo. Si lo sacudo la mayoría se cae, xo enseguida vuelven a tener. Muchas gracias[ATTACH]
Consulta Plantas en macetas con sustrato Hola, Tengo un acuario de 240L. Lo monté con grava fina (no arena) y sin sustrato nutritivo. Elegí unas plantas de bajos requerimientos y, después de unos meses, veo que no se desarrollan lo que me gustaría. Entiendo que haberlas plantado en sustrato ayudaría, pero me daba miedo que con los sifonados acabaría mezclado con la grava. El caso es que se me ha ocurrido el hacer unas macetas con la base de botellas de plástico. Rellenarlas con sustrato, plantar y cubrir con la misma grava que tengo en el acuario. Después enterrar las macetas para que no se vean. Qué os parece la idea? Veis algún problema por que las "macetas" no tengan aberturas?
poner plantas nsturales en grava y sin sustrato Hola amigos tengo un acuario pequeño con 2 cometas y el fondo es de grava blanca y tengo plantas artificiales y quiero poner alguna planta natural con apenas mantenimiento y que no requiera mucha luz, mi problema es que no se como hacerlo sin usar sustrato ni arena. ¿Como se hace en este caso si ya tengo los peces dentro?
Consulta "Bolas de pelusa" en las plantas Hola, tengo un acuario pequeño, con sólo 2 peces. Sifono semanalmente el agua y por ahora todo está funcionando corréctamente. Pero desde hace aprox 2 semanas, en la única planta que tengo, cuya especie desconozco, me están saliendo como bolas de pelusilla que se quedan pegadas a la hoja. Al sifonar he probado a acercar el tubo para sacarlas, pero no se mueven y parecen pegadas a la hoja. Sabéis que puede ser? Adjunto foto con círculos marcando donde sale. Muchas gracias [ATTACH]
Urgente Plantas negras Hola a todos. Os comento: Tengo un acuario de 55 litros, es el primer acuario que tengo y tengo 3 especies de plantas (2 anubias nana, 1 ambulia y 1 microsorum pteropus) y el problema que tengo es que las hojas del microsorum se estan poniendo negras y algunas de la ambulia tambien y no se si tengo que añadir potasio o aglo tipo seachem flourish, comentarme por favor. Gracias de antemano. Os dejo una foto del microsorum.[ATTACH]
Urgente Plantas negras Hola a todos. Lo que me ocurre es que he iniciado mi acuario hace un par de días y ya tengo mi microsorum pteropus, o helecho de java con zonas negras. Aclarar qué es mi primer acuario y no sé si es un alga o es por una carencia de nutrientes. Gracias de antemano. También os adjunto una foto.
Problema con las plantas Hola, hace unas semanas introduje unas plantas, (dos Anubias, una de hoja ancha y otra de hojas pequeñas) en mi acuario de 20l en el que tengo un Betta. Ambas plantas se ven más marrones y con agujeros desde hace unos 4 días, sobretodo la planta que tiene las hojas más pequeñas. Las pose en un tronco, dentro de los agujeros, como me indico el vendedor. Tienen luz entre 9-10 horas. ¿Qué puedo hacer para que no se sigan poniendo marrones?
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Consulta Podrian hacer una critica constructiva de mis plantas ? y si me pueden decir cuidados o nombre de cada una se los agradeceria :D [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo unas plantas Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️
Consulta Plantas para un Acuario Amazónico Quisiera que me recomendaran plantas para un acuario amazónico de 100 Litros no estricto, si son fáciles mejor ya que nunca había tenido plantas y recomendaciones que me den para cuidarlas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información