Plantas fáciles para empezar (bajo mi experiencia)

Tema en 'Plantas acuáticas y terrestres' comenzado por Jeroqui, 16 de Julio de 2020.

1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Holaa, como están? Arme una especie de top de plantas de "bajos requerimientos" bajo mi experiencia, me gustaría que se pasen a ver que tal y me dejen un comentario para agregar alguna para un nuevo acuario que quiero armar
    (y por ahí para solucionarme los problemas que plateo en el video jaja) Muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Muy bueno , me suscribo

3. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias alex!

Cargando...
Temas similares
Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios El Tiger lotus crece a partir de un bulbo y es una de las plantas rojas más fáciles de mantener en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las plantas rojas de acuario son una hermosa adición a cualquier tanque. Realmente se destacan contra el verdor circundante y añaden profundidad e interés al aspecto general. Dicho esto, cuidar de las plantas rojas no siempre es fácil. De hecho, a menudo es difícil conseguir que mantengan su color rojo. [MEDIA] [SPOILER]
Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes En este video, te doy mis plantas de acuario favoritas para principiantes. Todas estas plantas son muy fáciles de cultivar y funcionan muy bien en acuarios de baja tecnología. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Las 5 plantas más fáciles para tu acuario (No necesitan CO2 ni sustrato nutritivo) Las 5 plantas más fáciles para tu acuario (No necesitan CO2 ni sustrato nutritivo) [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 23 oct 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario serie
Anubias · Plantas fáciles para acuario plantado Anubias · Plantas fáciles para acuario plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] - Anubias para Acuario (Características, variedades y cuidados) [SPOILER]
Plantas "faciles" para empezar Holaa, como están? Arme una especie de top de plantas de "bajos requerimientos" bajo mi experiencia, me gustaría que se pasen a ver que tal y me dejen un comentario para agregar alguna para un nuevo acuario que quiero armar (y por ahí para solucionarme los problemas que plateo en el video jaja) Muchas gracias! [MEDIA]
Top 10 plantas fáciles para acuarios Top 10 plantas fáciles para acuarios Día día me preguntáis cuales son las plantas más fáciles de mantener en un acuario. Así que he confeccionado una lista de 10 plantas que podéis mantener en vuestros acuarios sin mucha dificultad [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 jun. 2019 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Abre esto, es importante. Hemos realizado un top 5 de plantas tapizantes fáciles orientadas a principiantes. Como sabéis las plantas tapizantes suelen requerir algunos cuidados especiales. En este Top os enseñaremos las que son mas fáciles de mantener y reproducir. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados Como empezar un acuario plantado desde cero. Primeros pasos con las plantas [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Plantas de acuario rojas fáciles de cultivar (¡Sin CO2!) Plantas de acuario rojas fáciles de cultivar (¡Sin CO2!) Me encantan las plantas de acuario rojas, pero luché con ellas cuando entré por primera vez en tanques plantados. Te daré algunos consejos sobre cómo mantengo felices y saludables a algunos sin la ayuda del CO2. Las dos plantas con las que he tenido más éxito son el loto tigre rojo y la Alternanthera reineckii "rosa". [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - La Alternanthera reineckii - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Friday Fish Facts Publicado el - Videoteca...
Las 5 mejores plantas de acuario fáciles Las 5 mejores plantas de acuario fáciles 5 de nuestras plantas de acuario fáciles favoritas. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Acuario de discos plantado con plantas fáciles Acuario de discos plantado con plantas fáciles Relájese con nuestro hermoso paisaje acuático de acuario de disco plantado con todas las plantas de la categoría Easy de Tropica. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropica...
Plantas faciles de mi acuario Holaa, como están? Arme una especie de top de plantas de "bajos requerimientos" bajo mi experiencia, me gustaría que se pasen a ver que tal y me dejen un comentario para agregar alguna para un nuevo acuario que quiero armar (y por ahí para solucionarme los problemas que plateo en el video jaja) Muchas gracias! [MEDIA]
Busco plantas faciles Hola muy buenas a todos, voy a comenzar en breve el ciclado de un 100 litros con manado JBL. Quiero plantar plantas fáciles de mantener par aún novato, anubias, ambulia, sagitaria, cola de zorro.... Estaría interesado en alguien que venda o envíe restos de poda.