Plantas fáciles para empezar (bajo mi experiencia)

Tema en 'Plantas acuáticas y terrestres' comenzado por Jeroqui, 16 de Julio de 2020.

1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Holaa, como están? Arme una especie de top de plantas de "bajos requerimientos" bajo mi experiencia, me gustaría que se pasen a ver que tal y me dejen un comentario para agregar alguna para un nuevo acuario que quiero armar
    (y por ahí para solucionarme los problemas que plateo en el video jaja) Muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Muy bueno , me suscribo

3. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias alex!

Cargando...
Temas similares
Plantas "faciles" para empezar Holaa, como están? Arme una especie de top de plantas de "bajos requerimientos" bajo mi experiencia, me gustaría que se pasen a ver que tal y me dejen un comentario para agregar alguna para un nuevo acuario que quiero armar (y por ahí para solucionarme los problemas que plateo en el video jaja) Muchas gracias! [MEDIA]
Top 10 plantas fáciles para acuarios Top 10 plantas fáciles para acuarios Día día me preguntáis cuales son las plantas más fáciles de mantener en un acuario. Así que he confeccionado una lista de 10 plantas que podéis mantener en vuestros acuarios sin mucha dificultad [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 jun. 2019 - Videoteca
Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Abre esto, es importante. Hemos realizado un top 5 de plantas tapizantes fáciles orientadas a principiantes. Como sabéis las plantas tapizantes suelen requerir algunos cuidados especiales. En este Top os enseñaremos las que son mas fáciles de mantener y reproducir. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados Como empezar un acuario plantado desde cero. Primeros pasos con las plantas [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas faciles de mi acuario Holaa, como están? Arme una especie de top de plantas de "bajos requerimientos" bajo mi experiencia, me gustaría que se pasen a ver que tal y me dejen un comentario para agregar alguna para un nuevo acuario que quiero armar (y por ahí para solucionarme los problemas que plateo en el video jaja) Muchas gracias! [MEDIA]
Busco plantas faciles Hola muy buenas a todos, voy a comenzar en breve el ciclado de un 100 litros con manado JBL. Quiero plantar plantas fáciles de mantener par aún novato, anubias, ambulia, sagitaria, cola de zorro.... Estaría interesado en alguien que venda o envíe restos de poda.
Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío) Holaaa!!:sal: Busco comprar plantas de bajo requerimiento lumínico y faciles para nano acuarios. La grava que tengo es innerte (piedrecillas negras). Ahora tengo bolas de musgo, Anubias enraizadas en tronco, helecho de java enraizado en tronco pues no sé si sabría plantar bien y me gustan así porque se pueden quitar facilmente. Estoy muy interesada en lenteja de agua o similar porqué no encuentroben ningún lado y me gusta mucho esto de que flote encima del agua, pero solo conozco ésta que lo haga, si hay otras me lo decís! Si tenéis para vender escribidme un privado por favor! Muchas gracias!!:thanks:
Lote De Plantas (fáciles De Mantener). Gastos Envío Incluido Se pone a al venta un lote de plantas compuestos por las siguientes variedasdes de plantas, todo segun disponibilidad, vallisneria gigantea, helecho de java, helecho de java(flotante), cola de zorro, lenteja de agua, rotala rotundifolia, canbomba coroliniana, elodea densa. hygrofila polisperma, lechuga agua, microserum micramtemoides, pellia, riccia, bacopa monieri, y alguna mas que no se su nombre, en el lote entran estas variedades de plantas, la cantidad depende de lo que tenga en ese momento, el precio no varia. todas estas plantas son relativamente faciles de mantener, el lote es ideal para la gente que quiera un plantado y no quiera gastarse mucho dinero. para probar. las plantas no son grandes como en las tiendas es poda, por lo que son pequeñas, lo importante es tener la especie y que crezca en tu acuario. Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío por correo ordinario corren de mi cuenta.
Plantas Fáciles... Hola! Como sigo con nitratos y nitritos altos hoy me he decidido a meter mas plantas en mi acuario... Tenia ya un par de anubias y he metido un par de helechos de java, no es que sea gran cosa pero voy poco a poco... :fiu: Cuando monte el acuario no pensaba plantarlo, por lo que no puse sustrato, solo grava... De ahí que escoja este tipo de plantas en vez de las de crecimiento rápido... El caso es que he pasado por 4 tiendas esta mañana y no voy a hacer comentarios sobre algunas de las cosas que he llegado a oír hoy ( mira que yo sé poco o nada pero...) yvtengo la duda de si estasxplantas necesitan algún aporte especifico... He leído que si y que no... Y hoy me he negado a comprar, al menos de momento, un líquido de jbl y algo así como 7 bolas... Tenia entendido que estas plantas con mantener nitratos a 10-20 era suficiente, pero por si acaso prefiero preguntar por vuestra experiencia. Gracias!!!
Que Plantas Son Faciles De Mantener??? Queria saber cuales son las variedades de plantas mas sencillas de mantener en un acuario a 28º y sin luz artificial, ya que apenas enciendo un par de horas al dia los fluorescentes. Saludos
Cambio De Plantas De Faciles Cuidados Y Caracoles tengo: hijas de helecho de java (pequeñas y medianas) plantas ya formadas con varias hojas de 9 cm a 3-4 cm porcion de musgo de java algo grande hijas de vallisneria gigantea medianas monton de lemma minor monton de limnobium laevigatum caracoles pyshas sp. y planorbis marron leopardo todas las plantas e invertebrados que pongo son muy resistentes, quiza la mas delicada es la limnobium leavigatum, pero si le damos las condiciones se reproducira con gusto lo malo es que soy de sabadell barcelona y tendria que ser cambio en mano, de momento no enviaria estoy interesado en cambiar escalares pequeños o cualquier otra cosa, podemos hablarlo :ok:
Plantas Faciles De Mantener En El Acuario hola a todos,soy nuevo en esto de los foros a ver que tal se nos da y a ver si podeis ayudar a un inexperto pero ilusionado acuariofilo gracias de antemano.fMi pregunta es que plantas de acuario son las mas faciles de mantener y que equipo lo mas economico posible necesito para mantenerlas
Urgente Plantas negras Hola a todos. Lo que me ocurre es que he iniciado mi acuario hace un par de días y ya tengo mi microsorum pteropus, o helecho de java con zonas negras. Aclarar qué es mi primer acuario y no sé si es un alga o es por una carencia de nutrientes. Gracias de antemano. También os adjunto una foto.
Problema con las plantas Hola, hace unas semanas introduje unas plantas, (dos Anubias, una de hoja ancha y otra de hojas pequeñas) en mi acuario de 20l en el que tengo un Betta. Ambas plantas se ven más marrones y con agujeros desde hace unos 4 días, sobretodo la planta que tiene las hojas más pequeñas. Las pose en un tronco, dentro de los agujeros, como me indico el vendedor. Tienen luz entre 9-10 horas. ¿Qué puedo hacer para que no se sigan poniendo marrones?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información