Plantas en troncos que necesito?
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por OdinSp, 15 de Junio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021... | |
Cómo enraizar plantas en rocas y troncos Cómo enraizar plantas en rocas y troncos [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Consulta Como desinfectar plantas y troncos? Buenas Tardes, soy nueva en esto del acuarismo, tengo un acuario de 90 litros, le he comprado plantas naturales y un tronco en una tienda de acuarismo, los mismos estaban en los acuarios de muestras, quisiera saber como puedo desinfectarlos para asegurarme que no traigan nada nuevo a mi acuario? Gracias ! | |
Venta Troncos Acuario + Plantas Anubias (Cerrado) ¡Hola! Vendo 3 troncos de madera para acuario con sus respectivas anubias ya enraizadas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Precio total 15€. (5€/tronco+anubia) No envío, no desplazo. (Zona Las Rozas de Madrid, MADRID) Muchas gracias :) Un saludo. Raquel | |