Plantas en troncos que necesito?
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por OdinSp, 15 de Junio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021... | |
Cómo enraizar plantas en rocas y troncos Cómo enraizar plantas en rocas y troncos [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
Consulta Como desinfectar plantas y troncos? Buenas Tardes, soy nueva en esto del acuarismo, tengo un acuario de 90 litros, le he comprado plantas naturales y un tronco en una tienda de acuarismo, los mismos estaban en los acuarios de muestras, quisiera saber como puedo desinfectarlos para asegurarme que no traigan nada nuevo a mi acuario? Gracias ! | |
Venta Troncos Acuario + Plantas Anubias (Cerrado) ¡Hola! Vendo 3 troncos de madera para acuario con sus respectivas anubias ya enraizadas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Precio total 15€. (5€/tronco+anubia) No envío, no desplazo. (Zona Las Rozas de Madrid, MADRID) Muchas gracias :) Un saludo. Raquel | |
Cambio Troncos De Vid Por Plantas O Productos Hola qué tal es un placer encontrar foros como este, estoy iniciándome en este mundo y estoy encontrando muchos artículos de ayuda el caso es que estoy empezando a montar mi acuario, he conseguido unos troncos y nudos de vid, y quería ofrecerlos para cambio..fundamentalmente por plantas. o productos tales como acondicionador de agua o comida para peces....también me sobran piedras de río que veréis en las fotos EDITO: ya tengo bastantes plantas y por ahora no me caben más....estaría interesado en pececillos...sobre todo plattys o bettas, o algún limpiafondos aquí unas fotos http://www.flickr.com/photos/yayogaks el cambio sería en Aranjuez o Parla muchas gracias y en breve me empaparé con más calma de vuestras explicaciones mail yayogaks@yahoo.com 637228814 | |
Regalo Peces,plantas,troncos En Madrid hola compañeros,regalo a quien venga a recogerlo lo siguiente: - 2 guramis perla. -1 gurami oro. -1 gurami dos puntos. -1 tetra del congo. -2 cladophoras. -2 troncos curados grandes.reservados para harpo. -2 o 3 caracoles con nombre de fruta, de colores. reservados para nim. -3 anubias nana. reservado para nim. todo para recoger en madrid (villa de vallecas) solo este fin de semana. mi telefono: 630255875 tengo whatsupp. | |
Lote De Plantas Y Troncos ultimo lote de plantas compuesto de vallisnerias, hydrophila, anubia, Cryptocoryne, egeria, Lindernia rotundifolia, Ludwigia palustris red y alguna mas, Y 3 TRONCOS pequeños,curados y uno de ellos con musgos e helechos de java.no envio,solo recoger en getafe (MADRID). Lote de plantas 10€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with... | |
Vendo Mis Peces Disco Plantas Troncos Y Bonba Barcelona hola amigos me quiero pasar a acuario marino vendo 6 peces disco 3 azul turquesa 3 naranjas de entre 7 y 10 centimetros todas las plantas y troncos y una bonba filtro exterior por 200 euros solo zona badalona o barcelona | |
Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes En este video, te doy mis plantas de acuario favoritas para principiantes. Todas estas plantas son muy fáciles de cultivar y funcionan muy bien en acuarios de baja tecnología. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas Sorprendes consejos de jardinería para que crezcas tus propias plantas ¿Quieres redecorar tu patio trasero y construir una pequeña jungla en tu casa? Utilice los proyectos de bricolaje únicos para pasar el fin de semana decorando su jardín. Aprenderemos muchas formas de hacer bonitas manualidades y personalizar cualquier espacio. Dale un toque verde a tu oficina y utiliza la naturaleza para alegrar cualquier ambiente. Diviértete y aprende mucho mientras pasas tiempo con tu familia. ¡Empecemos! [MEDIA] [SPOILER] ... | |
Los viveros no quieren que sepas esto | 3 secretos para cuidar tus plantas Los viveros no quieren que sepas esto | 3 secretos para cuidar tus plantas Los 3 Secretos de los Viveros para los Cuidados de Plantas de interior y exterior. Si te ha pasado que al comprar Plantas en viveros o tiendas de jardinería se te han muerto, se seco tus plantas o si se esta pudriendo. Es porque no sabías estos consejos de jardinería para hacer crecer tus plantas, hacer florecer tus plantas y tengamos éxito total con ellas. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Consulta ¿Por qué se me mueren las plantas Eleocharis Acicularis mini? Buenos días a tod@s. Quería hacer una pregunta; cuando planto este tipo de planta, pasados unos días (más o menos cinco o seis días) comienzan a coger un tono marrón y les envuelve una especie de telaraña, no ha todas, pero a bastantes. ¿Sabríais decirme el por qué? Gracias anticipadas y un saludo. | |
Consulta Necesito sustrato de plantas? Hola quiero saber si requiero de un sustrato para plantas o si pongo abono liquido no lo necesito | |
Problema con las plantas en ciclado Buenas a todos, comencé hace una semana el ciclado para mi acuario de 17 litros para un betta donde introduje dos plantas de rizoma en un tronco. El problema llega cuando al tronco le ha salido una especie de película blanquecina que no desaparece con el paso de los dias y una de las plantas comienza a verse mal (hojas caídas y con colores amarronados) y no se que puede ser. Hecho potasio 3 veces por semana. | |
Mantener plantas recién compradas ¡Hola a todos! Hoy iba a comenzar con el plantado de mi primer acuario, y después de tener en casa ya todo el material recopilado, hoy me ha llegado la urna y viene rota. Mi duda es, en lo que soluciono el problema con el vendedor y me envían otra o me devuelven el dinero, cosa que puede tardar unos días, ¿cómo puedo mantener las plantas en maceta que tengo? Son helechos de java, colas de zorro, ambulia y elodea najas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |