Consulta Plantas en tronco en acuario con akadama como substrato

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Roofbreaker, 2 de Diciembre de 2019.

1. Roofbreaker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola

Por lo que tengo entendido una de las propiedades de la akadama es que captura los iones del agua forzando a las plantas a alimentarse por las raíces. En ese caso no sé si alguien ha hecho alguna vez la prueba pero, ¿qué pasaría con un planta enraizada en un tronco que no toque el substrato? ¿Obtendría alimento de alguna manera?

Gracias

Cargando...
Temas similares
Venta Troncos Acuario + Plantas Anubias (Cerrado) ¡Hola! Vendo 3 troncos de madera para acuario con sus respectivas anubias ya enraizadas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Precio total 15€. (5€/tronco+anubia) No envío, no desplazo. (Zona Las Rozas de Madrid, MADRID) Muchas gracias :) Un saludo. Raquel
DUDA SOBRE TRONCOS Y PLANTAS DE ACUARIO Hola a todos/as..Resulta que tengo un acuario con 4 discos y 10 neones en un acuario de 240l. desde el primer mes que cicle el acuario y metí los peces he tenido problemas con las algas. Algas verdes, marrones, algas pincel, algas roja....vamos me parece que he tenido toda la colección.. los nitratos y nitritos los he tenido bien.. porque los media con un test. Hacia cambios de agua, unos 35l de agua hosmotizada a la semana. La luminosidad del acuario, era correcta calculada en lúmenes ya que tenia combinado tubo fluorescente con led. En fin casi con ganas de desmontar ya el acuario por culpa de las algas, saque todas las plantas y troncos que tenía..las plantas con algas también..( anubias, bacopa, etc) y resulta que después de sacarlo todo y limpiar las algas del cristal y de la arena, llevo 2 semanas que apenas me aparecen algas... mis dudas son: puede que los troncos del acuario estuvieran aportando fosfatos al agua ( se podría considerar como materia vegetal en descomposición) y de hay el incremento de algas?? El...
PLANTAS Y TRONCOS PARA ACUARIO Buenas tardes conpañer@s :paz: Solicito de su apoyo para unas pequeñas preguntas espero y como siempre me puedan ayudar. :oops: -cualquier pedazo de tronco se puede aclimatar para la pecera? -que tipo de plantas me recomiendas para mis Kois? -cuales son las diferencias entre KOI y carpa? -que tan malo es dejar con la lampara de la pecera encendida toda la noche? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad estas preguntas se las hice a los vendedores en el mercado de Mixuca pero no quede del todo convencido ya que ellos muchas veces solo responden para vendar sus productos por eso :no: les tuve mucha confianza. Pero con ustedes compañeros es diferente ya que ustedes dan respuesta sin recibir nada a cambio.
Vendo Acuario, Troncos, Plantas, Corydoras, Ancistrus.... Todo lo que veis vendo, ancistrus hay bastantes, corys hay trinileatus, panda y bronce. El acuario es de 300 litros Bilbao, no se envia [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Busco Plantas Para Mi Acuario I Algun Tronco Busco plantas acuaticas (si puede ser anubias), y algun tronco guapo para decoracion, si alguien tiene para dar o para vender que me envie fotos y precios a oscar_estebanell_redondo@hotmail.com Si no me queda muy lejos iria a recogerlo.
Cómo enraizar plantas en rocas y troncos Cómo enraizar plantas en rocas y troncos [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 2 sept. 2016 - Videoteca
Consulta Como desinfectar plantas y troncos? Buenas Tardes, soy nueva en esto del acuarismo, tengo un acuario de 90 litros, le he comprado plantas naturales y un tronco en una tienda de acuarismo, los mismos estaban en los acuarios de muestras, quisiera saber como puedo desinfectarlos para asegurarme que no traigan nada nuevo a mi acuario? Gracias !
Busco Plantas, Troncos,raíces, Piedras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Si alguien le sobra poda troncos, raíces, decoración o rocas lo aceptaría encantado acabo de empezar y no tengo nada En un futuro podré ofrecer poda y peces, aparte de mi gratitud - Ofrezco (describe tu producto): En un futuro poda y peces que me crien - A cambio de: Gratitud infinita - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid centro - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Por donde más os guste :cool: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Gracias a todos por vuestra ayuda, en breve subo un post del montaje e instalación del acuario un saludo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos...
Ayuda Nuevo Proyecto 126 Litros (Rocas, Troncos Y Plantas) Tengo un par de ideas para la decoración. • Una sería tipo Iwagumi (rocas + plantas) • Otra sería tipo jungla (troncos + plantas) ¿Alguno puede recomendarme algún sitio donde conseguir rocas para el Iwagumi? ¿Dónde puedo conseguir troncos o raíces en condiciones? ¿Dónde puedo conseguir plantas en condiciones? Soy de Madrid, necesitaría tiendas de Madrid o WEB que me recomendéis donde conseguir las rocas, troncos y plantas. Gracias por vuestra Ayuda
REGALO MUCHAS PLANTAS Y TRONCOS un vecino de tarragona me vendio varias cosas para acuario,al yegar jolin... habia muchisimo... plantas tng cm 3 garrafas de 8l cn varias especies.... alguin kiere??? las regalo xq no kiero tirarlas,mis compañeros del pueblo an cojido ALGUNA pero tng cients....l martes subo a barcelona ciudad asiq si os interesa podems qdar... tng 8 troncos curads,recien sacads de su acuario,LOS REGALO aunque pierda dinero,me joderia mas tirarlo hay criptocorine vallisneria tiger anubias limnophilia aromatika ludwigia y yo q se que mas troncos l largo ara 1m y poko y los otros mas cortos
LEER Compro Plantas Y/o Troncos "buenos Aires Argentina busco comprar plantas del tipo que me ofrezcan, y troncos almo mas chicos de 1 metro x 30 para mi acuario sin plantar, acepto envios, soy de capital federal buenos aires
Cambio Troncos De Vid Por Plantas O Productos Hola qué tal es un placer encontrar foros como este, estoy iniciándome en este mundo y estoy encontrando muchos artículos de ayuda el caso es que estoy empezando a montar mi acuario, he conseguido unos troncos y nudos de vid, y quería ofrecerlos para cambio..fundamentalmente por plantas. o productos tales como acondicionador de agua o comida para peces....también me sobran piedras de río que veréis en las fotos EDITO: ya tengo bastantes plantas y por ahora no me caben más....estaría interesado en pececillos...sobre todo plattys o bettas, o algún limpiafondos aquí unas fotos http://www.flickr.com/photos/yayogaks el cambio sería en Aranjuez o Parla muchas gracias y en breve me empaparé con más calma de vuestras explicaciones mail yayogaks@yahoo.com 637228814
Compro Plantas Y Troncos Para Gambario hola pues como dice el titulo quiero hacerme un gambario y compro troncos, y plantas para empezar a montarlo
Regalo Peces,plantas,troncos En Madrid hola compañeros,regalo a quien venga a recogerlo lo siguiente: - 2 guramis perla. -1 gurami oro. -1 gurami dos puntos. -1 tetra del congo. -2 cladophoras. -2 troncos curados grandes.reservados para harpo. -2 o 3 caracoles con nombre de fruta, de colores. reservados para nim. -3 anubias nana. reservado para nim. todo para recoger en madrid (villa de vallecas) solo este fin de semana. mi telefono: 630255875 tengo whatsupp.
Por Cambio De Decoracion Vendo O Cambio Plantas, 2 Troncos Buenas a todos Con la escusa de que cambio de filtro interno a filtro externo voy a cambiar la decoracion de mi acuario Me sobra plantas de anubias y plantas de vallisneria. O eso me parece que son, ya que no recuerdo el nombre de cuando los compre. Tengo 2 troncos Uno de vid de unos 65 cm de largo que si lo pones estilo puente te llega a acer una altura de un palmo de alto. Falta hacer la cura Una raiz de redonda de las que venden en tienda Tambien me quitaria caracoles planorbis El precio... todo es negociable, eso si, seria a recoger en mano. Soy de Girona. Las fotos, ahora tengo problemas para colgarlas, pero a la que pueda las cuelgo Bueno, lo dicho, si hay alguien interesado.... Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información