Intercambio Plantas Echinodorus en MADRID (SE PUEDE CERRAR)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por satanas666, 2 de Diciembre de 2019.

1. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, cambio bastantes plantas madres echinodorus, por escalares, coridoras, ancistrus, etc, siempre que sean aptos para acuario comunitario, zona Orcasitas

2. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    aceptarias guppys o cola de zorro?

3. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    La tengo ya apalabrada para ésta tarde

4. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    cambiado, se puede cerrar!!!!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Plantas Anubias , Echinodorus , Bolas Musgo, FOTOS vendo muchas plantas, echinodorus, anubias, bolas de musgo, en Marid o puedo enviar. Echinodorus 2,95€ Anubias 3,95€ Bolas de musgo 2,50€ fotos de hoy 27 de septiembre. http://ciclidosmadrid.blogspot.com/2010/09/blog-post.html
Que Clase De Echinodorus Son Mis Plantas? Hola :sal2: Compré unas plantitas pero la chica del acuario no supo decirme cómo se llamaban he estado mirando por internet y creo que son echinodorus, pero no estoy muy segura. Hay dos diferentes. La primera: [IMG] La segunda: [IMG] [IMG] Son muy parecidas, pero la segunda és mas bajita y tiene los nervios de las hojas rojizos, una de las hojillas nuevas está saliendo rojiza entera Gracias :ok:
Falta de hierro en las plantas Buenas Hace ya unos días me he estado fijando que alguna de las plantas de mi acuario se estaba poniendo amarilla y salían con algunos agujeros , ayer hice un test de hierro y me dio que estaba casi en 0 por no decir 0 , he pensado en aditar hierro , que creéis que es mejor que utilice un producto como iron de seachem o el quelato de hierro , o directamente me voy a un producto como el flourish de seachem que es más general ya que las plantas que tengo, no necesitan de demasiado hierro y así aumenta también los demás niveles Un saludo y muchas gracias de antemano!
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas acuáticas Algas de acuario Plantas flotantes Plantas con tallo Plantas con bulbo Plantas de roseta Plantas palustres o de estanque Helechos ...
Consulta Plaga se come mis plantas Hola a todos. Tengo un acuario de 10 galones con plantas (1 espada amazónica, musgo navidad, hygrophila y recientemente, cabomba). Desde que compré el musgo navidad hace como 3 meses noté que había un par de crustáceos, me llamaron la atención pero no les puse mucha atención porque casi no los veía, la cosa es que eran macho y hembra y pasaron de ser solo 2 a más de 30. Noté que comían plantas porque la hygrophila empezó a tener los bordes un poco mordidos y algunos agujeros pero nada muy preocupante, además el musgo ya no se veía tan espeso. El sábado pasado compre cabomba y la acomodé, se veía muy bien pero empezó a "perder hojas" y pensé que era por falta de nutrientes, pero al fijarme bien noté que esas hojas eran mordidas y cortadas por los crustáceos como si de una plaga de langostas se tratase y ya me andan dejando toda pelona mi cabomba. En el acuario tenía un pez betta hembra a la cual le dio pop eye y la tuve que pasar a una pecera aparte para tratamiento (No se preocupen, ya está bien y casi completamente recuperada)...
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Problema con plantas Buenas Hace ya un tiempo que llevo viendo que estás plantas que no crece igual que antes ,además que en las hojas nuevas ya tiene como agujeros y están como amarillas algunas partes, las demás plantas están en perfecto estado . Se empezaron a poner mal ya hace tiempo por qué las colisas las mordían para hacer el nido ya cuando las dejaron de morder las pode, y ya no salieron sanas , está semana las volví a podar para ver si salían bien por qué estaban otra vez mal ,aúnque ya están saliendo algunos brotes siguen sin estar como antes salen como amarillentos . El sustrato que tengo es advace soil y arriba el Manado de jbl En cuanto a los parámetros los nitratos estaban a 5 la última vez que fue hace 5 días o así , en cuanto a k , fe, etc hace mucho que no los mido entonces si crees que puede ser por algún déficit mañana me pongo y los mido Muchas gracias de antemano , Un saludo
Busco Plantas amazónicas Hola! Busco plantas de acuario, biotopo amazónico en Madrid. Muchas gracias
Busco Plantas amazónicas Busco plantas biotopo amazónico en Madrid. Muchas gracias.
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo conseguir plantas rojas Cómo conseguir plantas rojas [MEDIA] Fuentes: Felipe Oliveira Publicados el 15 jul 2020 - Videoteca
25 trucos inusuales para cultivar tus propias plantas 25 trucos inusuales para cultivar tus propias plantas TRUCOS DE JARDINERÍA INVALUABLES / CÓMO CULTIVAR CUALQUIER COSA CON RESTOS Hoy, te ayudo a sacar tu jardinero interior y cultivar cualquier planta que se te ocurra usando estos increíbles trucos. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas cerca del calentador Hola! Un compañero del foro me dijo que sacara a un proble helecho de java de un acuario enano y lo metiera en el principal, la verdad es que el helecho esta precioso y he decidido meterlo en el acuario, para ocultar el calentador, esteticamente me gusta mucho como queda y a los peces que quiero meter les va venir bien. Hay algun problema en que este tocando el calentador? Asi lo oculto Gracias
Deficit en plantas Hola a todos, Desde hace unos días, tengo problemas en algunas plantas (principalmente las echinodorus). Es un deficit de algūn elemento pero no sé cual. ¿Alguna solución? Os adjunto una foto. Un saludo y gracias de antemano!