Consulta Plantas de tallo con hoja amarilla y doblada

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Luis Carlos Herrera, 7 de Junio de 2020.

1. Luis Carlos Herrera RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, soy nuevo en este foro y abonando en un acuario de altos requisitos, hace dos días abone hierro y npk, mis plantas de tallo tienen las hojas nuevas marrones y dobladas, extrañamente la Reinicki rosanervig y otras plantas como las criptocoryne o las sagitaria estan bien.

Gracias.

Tengo un sistema casero se Co2 con 400grm azúcar y 1/3 de cucharada (de las grandes) de levadura

Archivos adjuntos:

Última modificación: 7 de Junio de 2020
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, no soy experto en acuarios high tech, pero las hojas curvadas suelen aparecer por la carencia de calcio, si el agua que usas es blanda puedes usar una tortuga de calcio para las tortugas, aunque no te sabría decir la cantidad exacta.

3. Luis Carlos Herrera RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias, de echo si estoy ablandando el agua con fibra de coco y agua de baja mineralizacion, porque pienso meter ramirezi o caridinas(lo tenia en 7.6 aun con el Co2), talvez mi meta de acidificar se cumplió, pero aún tengo que medir.

Veré el calcio, porque averiguando puede ser hierro o calcio. Gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información