Plantas de bajos requerimientos y tests

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jall, 19 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. jall RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Tengo una Anubia nana en un tronco y quería saber qué test necesito para evitar tener algas y qué tipo de abonado si fuera necesario.
    Gracias

Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, yo no tengo tests mas que de los parámetros básicos, amonio, nitrito, nitratos, ph y los uso rara vez si veo algo raro en el agua o si huele mal el agua. Con las plantas de bajos requerimientos no necesitas mucho tests. Yo abono sulfato potásico en una cantidad fija a la semana y con eso van bien. No son las mejores plantas que encuentres pero están verdes, grandes y frondosas.

Si tienes un acuario con iluminación alta, CO2, y plantas de altos requerimientos sí necesitas tests de cada macro y micro nutriente por separado, al menos Nitrato, potasio, fósforo, calcio, magnesio, fierro.

3. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Yo tengo Anubias y helechos de java
    Y test no tengo ninguno en especial para plantas
    Solo pH nitritos y nitratos
    Para que no salgan algas vigila no alimentar mucho a los peces, llevar el mantenimiento al día y evitar luz solar, ajusta el fotoperiodo progresivamente
    Y yo no abonaría, en mi caso no tenía algas y todo iba bien, me dió por abonar y ahora tengo algas
    Así que no lo hagas
    Con los peces y un poco de potasio vale, pero siempre son pasarse

4. jall RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, eso haré, compraré el potasio.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información