Plantas de acuario rojas fáciles de cultivar (¡Sin CO2!)

Tema en 'Plantas con bulbo' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Plantas de acuario rojas fáciles de cultivar (¡Sin CO2!)

Me encantan las plantas de acuario rojas, pero luché con ellas cuando entré por primera vez en tanques plantados. Te daré algunos consejos sobre cómo mantengo felices y saludables a algunos sin la ayuda del CO2. Las dos plantas con las que he tenido más éxito son el loto tigre rojo y la Alternanthera reineckii "rosa".

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube

Fuente:
    Friday Fish Facts
    Publicado el

Última modificación: 4 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Acuario Betta Dumbo: increíble "Tutorial de paisaje acuático de plantas rojas" Acuario Betta Dumbo: increíble "Tutorial de paisaje acuático de plantas rojas" [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: MD Fish Tanks Publicado el 20 nov 2021 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos en español Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas rojas para decorar tu acuario plantado Plantas rojas para decorar tu acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
Plantas rojas de acuario Plantas rojas de acuario [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 2 oct. 2014 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario serie
Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Vi este hermoso acuario plantado en la galería Nature Inn y decidí comenzar a podar las plantas del acuario de inmediato, ¡aunque era pasada la medianoche y estaba demasiado cansado! Este acuario plantado es un acuario de estilo holandés y una mezcla de estilo brasileño. Y me gustó la vista final de las plantas de acuario después del recorte. [MEDIA] [SPOILER]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Creo que tengo moo en mi acuario por culpa de mis nuevas plantas Hola que tal, hace una semana compré unas plantas de acuario, les mentiría con el nombre pero son hojas moradas colocadas al rededor de un tallo, el problema es que el día de hoy he visto muchas partículas blancas rodeando todas las plantas, flotando y en las piedras que tengo puesta (son piedras de rio de tienda, fueron curadas y cepilladas) he leído que este hongo no es perjudicial para los peces ni para los parámetros del agua pero aún así, es feo estéticamente, ¿qué puedo hacer), en un momento enviaré las fotos, hay algunas que parecen telarañas
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes En este video, te doy mis plantas de acuario favoritas para principiantes. Todas estas plantas son muy fáciles de cultivar y funcionan muy bien en acuarios de baja tecnología. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el 24 mar 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Consulta Plantas de jardin en acuarios Hola amig@s, espero que esten bien! estaba leyendo acerca de algunas plantas terrestres que pueden ser usadas en acuarios, pothos o cuna de moises, pero queria saber si hay otras plantas que puedan ser usadas? introduciendo solo las raices porsupuesto, queria saber si se podria usar el mismo principio con una orquidea o tal vez otra planta terrestre? se sumerge sus raices y afuera el resto de la planta creen que podria llegar a funcionar o simplemente la planta se pudre? gracias!
Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Las plantas de acuario flotantes siempre han sido algo popular para agregar a los acuarios, sin embargo, están ganando popularidad, especialmente para aquellos que usan betta, camarones, "sin filtro" y /o Nano Acuarios. Las plantas de acuario flotantes son perfectas para estos acuarios de estilo porque funcionan para brindar refugio y cobertura a los peces. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Plantas flotantes: Beneficios y cuidados Fuente: Everyday Aquarist Publicado el - Videoteca...
Intercambio Plantas acuario. Valencia Ofrezco: cryptocoryne wendtii brown (marron) ludwigia repens rubin (roja) Microsorum najas guadalupensis Salvinia Vallisneira. Ambulia. Musgo de java. Lenteja de agua.
Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 5 oct 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Noticia Remodelación plantas de acuario Hola a todos, Simplemente para comentaros q voy a cambiar las plantas q tengo en el acuario, principalmente las q están detrás del tronco y reconfigurar las de la parte derecha. Estoy barajando especies, pero mi idea es q, el centro sea rojo, y los laterales verdes. Por ahora he encontrado estas: 1. Cabomba furcata para el medio por detrás del tronco, ya la stoy probando 2. Rótala waiichii. Parte derecha, justo delante de la trident y zona derecha por determinar 3. Rótala corolata. Parte central junto con la cabomba. 4. Rótala Orange juice. Esta irá por detrás de la cabomba y parte derecha del acuario. Ya la stoy probando 5. Vallisneria spiralis. Lateral derecho del acuario para eliminar parte del reflejo de la ventana. 6. Vallisneria rubra. Parte trasera del acuario. 7. Echinodorus remi. Parte derecha del acuario. De esta ya tengo, las voy a mover 8. Echinodorus purpúrea. Parte derecha 9. Echinodorus purple night. Parte derecha 10. Eleocharis párvula. Parte derecha delantera. Veremos si tira… 11. Pogostemon hellferi. Parte...