Plantas De Acuario En Mal Estado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Daniel salazar99, 17 de Marzo de 2017.

1. Daniel salazar99 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos soy nuevo en este foro, me gustaría saber si podrían ayudarme con un problema que tengo con mis plantas. últimamente mi baccopa moneiri no crece y sus hojas se han puesto oscuras y con unas especies de manchitas encima y no se porque pueda ser. acuario de 50 litros 2 semanas de ciclado, si ningun tipo de abonado, 1,2 watts por litro . próximamente con abonado en capsulas y nuevas plantas. espero puedan ayudarme, en las fotos no se si se aprecie bien lo que les estoy comentando, tengo pensado agregar un abono en capsulas tipo sustrato nutritivo ya que voy a tapizar con glosso, por lo que tengo entendido si tengo un filtro tipo fuente es agregar co2 naturalmente, entonces no se que haga falta. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! .

2. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tienes que abonar

3. Eisley ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    parecen algas, es normal durante el ciclado. Yo creo que haces bien en no abonar durante el ciclado, sino tendrías aun mas algas. Dale tiempo a la colonia bacteriana para establecerse

4. Daniel salazar99 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    las plantas que tengo en este acuario ya estaban en otro mas pequeño anteriormente, solo que estaban asi en el otro acuario en el cual llevaban ya un mes y medio aproximadamente, estoy notando que si se estan recuperando ya que estaban mucho peor. gracias a sus respuestas. me recomiendan que si tapiza con glosso o es mala idea? tambien les quiero preguntar, que puedo hacer con un caracol manzana que se le esta poniendo blanco el caparazón y como trasparente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

5. Daniel salazar99 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información