Plantas Artificiales Y Naturales

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por reyberth, 18 de Septiembre de 2010.

1. reyberth GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    amigos este post es por que quiero saber sobr las plantas se sabe que las artificiales no crecen ni nada pero quiero saber de las naturales son como las de la vida real ellas tambien sacan planticas y asi o solo esta la que uno compra si me entienden

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    las naturales tambien se repruducen,dependiendo de la especie se reproduciran por esquejes,sacando hijas de la propia madre etc

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Poco mas se puede añadir....

4. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    las naturales tienen la desventaja sobre las artificiales que crecen, a veces demasiado, y se mueren, pero en mi opinión un acuario se ve más vistoso cuando reproduce un hábitat natural con seres vivos, no se si me entiendes... es más complicado, pero el resultado final es muy distinto el uno del otro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información