Plantas amarillas y cafes

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por guitarplay, 14 de Noviembre de 2020.

1. guitarplay RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas va 1 semana de mi ciclado y mis plantas acuaticas estan como se muestra en la imagen, no se que le falta, pueden ser los nutrientes, me podrian decir porfa y que especie es me gusta mycho esta planta.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

2. Ruy7 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Enseña una foto del acuario en sí y comenta litros, iluminación y sustrato. Las manchas café podrían ser diatomeas marrones que se han instaurado en tus plantas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mis plantas se vuelven amarillas/marrones Hola a todos, Hace 2 semanas que tengo estas plantas (Bacopa, no estoy seguro de cuál variante). Desde un inicio he estado abonando CO2 liquido y hace una semana Potasio de Seachem. Hasta antes de abonar el potasio las plantas no mostraban mayor problema, o tal vez apenas iniciaba a mostrar síntomas. El punto es que ahora cada vez las veo más amarillas. Además estoy usando sustrato Fluorite y luz led por 9 horas. Si se necesita algún dato extra con gusto lo publico. Saludos
Consulta plantas en el acuario... por que se ponen amarillas? Hola! quiero que sepan que me encanta leer los comentarios de todos, ayudan muuuuucho a los que estamos empezando para no "meter la pata" como decimos en Argentina... asi que GRACIAS! tengo actualmente un acuario de agua fria pequeño de 35litros, pero estoy haciendo el ciclado de mi nuevo de 108l. Ya coloque las plantas el primer dia y pasaron alrededor de 10 dias desde que lo armé. Las plantas crecieron mucho. Pero mucho, ya todas llegan a la superficie. Tengo Elodeas, Vallisnerias y un pinito de agua. a todas se les formo una especie pelusa que si no estuvieran en agua pensaria que es polvo o tierra... da esa apariencia, como si estuvieran "sucias". Esas son algas? Deberia hacer algo o se encargarán de ellas mis ancistrus cuando los pase? Y las Vallisnerias se estan poniendo amarillas, algunas de las flotantes (salvinia auriculata) tambien... me gustaria saber qué deberia agregarle al agua para que no se pongan feas... Necesitan algun mineral extra? algo que no le haga mal a los peces cuando los pase, claro... La iluminacion es...
Tips de Acuariofilia #4: hojas amarillas en las plantas Tips de Acuariofilia #4: hojas amarillas en las plantas Por fin les traigo el video de tips de acuarios #4 Otros 5 consejos muy sencillos de realizar y que te pueden ayudar seguramente sobretodo si eres novato. [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6,...
Urgente Acuario sucio y plantas amarillas Hola, hace un tiempo tengo un acuario, el asunto es que hoy llegue despues de un fin de semana fuera de casa y me Di cuenta que en el bosque de plantas la gravilla es ya muy sucia y abajo están amarillas las plantas y medias muertas, al querer acomodarlas, el bosquesito como que se hizo más pequeño y me preocupa todo eso por los peques... Ahora entiendo por que se tapa tanto el filtro... Lo que pasa es que no se que hacer... saco las plantas limpio la gravilla y las vuelvo a meter? Pero que va a pasar con los alevín. Como que me desespera esta situación. Ayuda porfisss!!!!![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Plantas amarillas y se mueren HOLA BUENAS!! Desde hace un mes que terminó el cocledo de mi acuario mis plantas se están poniendo amarillas y algunas incluso se están muriendo el agua la noto un poco turbia no se se será por exceso o escasez de luz lámpara es led de color blanco 3645 lumens 10000-12000 kelvin 31,5 varios hace que no abono una semana por la turbidez del agua que no sé si se solucionaría con carbón activo o una lámpara uv. Tenéis alguna solución o idea para ambos problemas ?? GRACAS!!!
Consulta Plantas amarillas, Problema con las plantas. Buen día. Les comento, tengo un acuario de 50L, temperatura de 26.5, ph de 6.8, con CO2 (sin difusor porque aún no me llega, lo pedí por internet) y dos paneles de luz led de 550 lumines cada uno, ya está ciclado y apenas ayer introduje peces, el acuario lo armé hace mes y medio, desde un principio le introduje plantas: Ambulia, hygrophila polysperma, alternanthera reineckii, Elodea, Lechuga de agua, Bacopa Monnieri, Bacopa caroliniana (parecen muchas pero no porque por ejemplo de las Bacopas son dos tallitos que me regalaron y apenas están creciendo.) Desde hace una semana y media aprox (hasta este momento no había abonado nada) estoy viendo que mis planta en la parte inferior, en especial la ambulia (que está creciendo rápido) se ponen amarillas y se echan a aperder la hojas, de otras como la hygrophilia se ponen transparentosas y amarillas las hojas más viejas y la elodea se parte sola, hace 5 dias que compre Flourish (creo que es para micro), pero NO veo mejorías (no sé si sea muy pronto, aunque todo sigue igual) no sé si...
Mis Plantas Se M Hacen Feas Y Amarillas Bnas a todos n.n necesito su ayuda tengo una cola d zorro y espada amazónica la espada como k se deshace la cola d zorro se hace amarilla y se ve como seca nc j pueda hacer hago lo posible xq no se m muera tengo co2 abono líquido unq luz fluorescente t8 no muy nuevo (creo k es eso ) sustrato nc k hacer tengo uno d 40lt k puedo hacer d antemano gracias y saludos n.n
PLANTAS AMARILLAS buenas tardes, Despues de varios dias observando que mis plantas se ponen amarillas(elocharis parvula), la verdad no se lo que le pasa ya que tengo una acuario de 96l con iluminacion led de 5500 lumenes con 8000k de color de luz y cambios de agua semanales del 40% y abonado diario y sistema de co2. Lo que si observo que el primer dia del cambio de agua a todas las plantas se le ven las burbujitas en las hojas pero los demas dias no. Porfavor necesito ayuda. Gracias
Plantas Hojas Tramparentes Y +o- Amarillas Hola chicos tengo una serie de problemas con las plantas despues de aver leido todo el foro relacionado con las plantas me dispuse a plantar mi acurio de 100L. aver las ojas no estan mal del todo pero estan tramsparentes osea se le ve el esqueleto de las hoja solo. Yo creo que es por los plecostumus, se pasan todo el dia chupando las hojas. alas plantas le echo toda las vitaminas medidas y todo y el tema de la luz no tengo ningun problema exo un brico para subir la luz tengo 0,7W x Litro. tengo 2 plantas; una es la anubia que esta sanisima y la otra noc como se llama :S. en el acurio tengo los siguentes peces: 2 plecos maxo y hembra 4 botias payazos 4 Chupa algas alvinos 1 gambita 4 Neones 3 molly balon. Yo creo que son los plecos pero vosotros sabeis mas quq yo jeje. Saludos! PD: Co2 no tengo, todo lo demas lo tengo
Consulta "Bolas de pelusa" en las plantas Hola, tengo un acuario pequeño, con sólo 2 peces. Sifono semanalmente el agua y por ahora todo está funcionando corréctamente. Pero desde hace aprox 2 semanas, en la única planta que tengo, cuya especie desconozco, me están saliendo como bolas de pelusilla que se quedan pegadas a la hoja. Al sifonar he probado a acercar el tubo para sacarlas, pero no se mueven y parecen pegadas a la hoja. Sabéis que puede ser? Adjunto foto con círculos marcando donde sale. Muchas gracias [ATTACH]
Urgente Plantas negras Hola a todos. Os comento: Tengo un acuario de 55 litros, es el primer acuario que tengo y tengo 3 especies de plantas (2 anubias nana, 1 ambulia y 1 microsorum pteropus) y el problema que tengo es que las hojas del microsorum se estan poniendo negras y algunas de la ambulia tambien y no se si tengo que añadir potasio o aglo tipo seachem flourish, comentarme por favor. Gracias de antemano. Os dejo una foto del microsorum.[ATTACH]
Urgente Plantas negras Hola a todos. Lo que me ocurre es que he iniciado mi acuario hace un par de días y ya tengo mi microsorum pteropus, o helecho de java con zonas negras. Aclarar qué es mi primer acuario y no sé si es un alga o es por una carencia de nutrientes. Gracias de antemano. También os adjunto una foto.
Problema con las plantas Hola, hace unas semanas introduje unas plantas, (dos Anubias, una de hoja ancha y otra de hojas pequeñas) en mi acuario de 20l en el que tengo un Betta. Ambas plantas se ven más marrones y con agujeros desde hace unos 4 días, sobretodo la planta que tiene las hojas más pequeñas. Las pose en un tronco, dentro de los agujeros, como me indico el vendedor. Tienen luz entre 9-10 horas. ¿Qué puedo hacer para que no se sigan poniendo marrones?
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información