Plantas Acuticas (reales)+ Axolote?

Tema en 'Axolotes' comenzado por fede___, 21 de Abril de 2016.

1. fede___

fede___ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola estoy por comprarme un axolote, tengo la pecera armada ya hace varios dias...es una pecera de 70x20 y 35 de alto tengo de sustrato arena de silice, le hice dos super cuevas,le controlo el PH (esta neutro) y la temperatura esta en 18 grados.tengo un aereador para que oxigene el agua(no tengo placas de plastico abajo ni nada de eso)
    tengo un par de plantas nuevas (elodeas y salvinia o su nombre vulgar "acordeoncito de agua")

mi pregunta es como recorcholis abono a las plantas, que nutrientes les doy.. ya que se que los axolotes son superr sensibles a los quimicos. Que me recomiendan? que pruebe a ver que pasa? o conocen algun abono no tan fuerte o lo que sea.alguien tiene axolotes y plantas naturales?como hacen?? y otra pregunta para agregarle CO2 al acuario si le pongo CO2 le dejo el aereador(que funcionen los dos a la vez)?? o con el CO2 ya aporta algo de oxigeno y no es nesesario que esten los 2 a la vez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. yami_sl

yami_sl ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, yo tengo elodeas y arena de cuarzo, y no uso ningún tipo de abono. Solo las puse ahi, y van creciendo bien. Y al axo le encantan. Son plantas muy poco exigentes. Igualmente, no se mucho sobre el tema, pero te cuento desde mi experiencia personal.

Saludos!

3. J-torres

J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Ese acuario es un poco pequeño para un ajolote ya que puede crecer hasta los 30cm (casi la mitad del acuario). Te recomendaria minimo 100cm de largo. En cuanto al aireador para oxigenar te lo puedes ahorrar ya que los ajolotes a parte de tomar oxigeno a traves de las branquias externas tambien tienen respiracion pulmonar y subiran a la superficie a dar bocanadas de aire.

4. fede___

fede___ RANA

Puntos de trofeos:
    10

buenisimo gracias , entonces las mantego asi a ver como siguen

5. fede___

fede___ RANA

Puntos de trofeos:
    10

bien , si cuando pueda me voy a buscar una pecera mas grande gracias

6. Manzana AL

Manzana AL GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Un pueblito perdido en un cerro en Mexico
    en mi acuario de axos hay amazonia espada y elodea (flortante) no la abono y ha tirado muy bien,esta con sustrato nutritivo,esta cerca del sol para que puedan crecer mejor
    salu2

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información