Plantas acuáticas

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Jean04, 7 de Noviembre de 2020.

1. Jean04 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Una pregunta, cuando te venden las plantas en ocasiones te la venden con un vaso.

Es recomendable meter la planta con todo y vaso ????

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es necesario sacar la planta del vaso o maceta que traiga, retirar la lana roca si es que trae y desinfectar la planta. Yo las dejo un par de horas en agua del grifo sin declorar pero depende del tipo de planta. El vaso contiene las raíces y evita que la planta se arraigue. En algunos casos se pueden utilizar las macetas de hidroponia cuando los peces desentierran las plantas a menudo.

Cargando...
Temas similares
Plantas acuaticas se me ponen cafes en el ciclado Bueno mi pecera va 1 semana ciclando, los 3 primeros dias las plantas que compre estaban verdes y ultimamente las estoy viendo con las hojas un poco cafes y algunas encogiendose hacia el centro. Mi acuario es de 90 litros tiene un filtro mochila sobo wp 508 h y una iluminacion solar no directa. Los bordes de las hojas se me estan poniendo cafes de la mayoria de mis plantas, no se si sea por la grava volcanica aunque ya esta lavada, o la iluminacion porque no tengo iluminacion en el acuario, el acuario lo llene con agua de grifo . Cualquier ayuda seria de mucho agrado. [IMG]IMG_20201112_062703 by Guitar Play, en Flickr [IMG]IMG_20201112_062634 by Guitar Play, en Flickr...
Plantas acuáticas, estrategias de supervivencia Plantas acuáticas, estrategias de supervivencia Plantas acuáticas, flotantes y sumergidas, haremos una visita al Real Jardín Botánico de Madrid. [MEDIA] Fuente: Angel Febrero Publicado el 27 mar. 2014 - Videoteca
Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 9 mar. 2019 - Videoteca
7 plantas acuáticas que tal vez no conocías 7 plantas acuáticas que tal vez no conocías [MEDIA] Fuente: Hobies tv tv Publicado el 9 mar. 2019 - Videoteca
Consulta plantas acuáticas sin sustrato nutritivo Necesito la ayuda de los experimentados en este tema. Quiero hacer un pedido de plantas que puedan vivir en acuario tropical 24.5°C, pH 6.2, gH 7, kH 6, con sustrato de grava de sílice de unos 2 mm de diámetro. Ya tengo: Anubias, Homalomena, Nimphaea lotus, Taxiphyllum alternans, Microsorum pteropus. Tengo la Riccia fluitans en caldero hospital recuperándose de un ataque de cianobacteria. Tuve Ceratophyllum demersum que se asfixió con la misma cianobacteria. Las Bucephalandras las encuentro un pelín caras. Por el momento no me planteo más musgos ni más helechos. Tampoco flotantes, porque la superficie ya me la cubre la ninfea. Me estoy planteando sustituir la cola de zorro por una Elodea. Un compañero del foro me habló de la Vallisneria. ¿Más ideas?
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios - Como hacer acuario Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios - Como hacer acuario [MEDIA] Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios como hacer acuario accesorios acuario Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Plantas acuaticas y axolotes Hola, tengo 2 axo de aproximadamente 25 cm y un acuario de 250 litros y ultimamente he pensado en plantar en el acuario, mi duda es que las plantas necesitan iluminación, abono, co2 etc y no sé si eso sea compatible con ellos, porque se supone que son super sensibles a la luz y la planta requeriría iluminación y además su piel es sensible por lo que me da miedo agregarle algún químico, así que quisiese saber como lo hacen los que tienen plantas y qué plantas serian recomendables, desde ya muchas gracias.
Plantas acuaticas directo al sol Hola, estoy haciendo una pequeña prueba con unas plantas para acuario, en una pequeña pacera puse unos brotes de plantas para ver si se dan mejor con luz directa del sol, lo que me gustaria saber es por cuanto tiemoo las puedo dejar con la luz del sol y si hay que hacer algo mas para que se den bien las plantas
Cómo plantar plantas acuáticas y tapizar un acuario. Montaje acuario de agua dulce plantado Cómo plantar plantas acuáticas y tapizar un acuario. Montaje acuario de agua dulce plantado ¿Cómo SEMBRAR Y PLANTAR PLANTAS ACUÁTICAS y TAPIZAR con MonteCarlo el fondo del acuario? Montar acuario de agua dulce paisajismo plantado desde cero paso a paso - Acuascaping: Aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes. En este vídeo veréis como se siembra las plantas acuáticas en el acuario: anubias, higrófilas, ambulia, echinodorus y helecho de java; y como tapizar el fondo con la planta tapizante: Monte Carlo. Con esta siembra ya le daremos un toque qué parecerá ya un acuario paisajismo plantado y lo terminaremos de llenar. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 5 feb. 2017 - Videoteca
Identificacion de plantas acuaticas , ayuda Hola a todos soy nuevo en el foro, vivo en Tortuguiutas, Partido de Malvinas , Prov.de Buenos Aires y me gustaria compartir algunas fotos de plantas acuaticas que existen aca, en los zangones de agua podrida, esto sanjones muchos son de agua de lluvia y otros pluviales de las casas. estas plantas las extrage de los queestan menos contaminados y me doy cuenta por la presencia de madrecitas de agua (Cnesterodon decemmaculatus). A todos les agradeceria si pueden identificarlas y decirme si sirven para acuarios plantados. Algunas mas o menos las conozco como Alternatera plexiroide, higrophila, montecarlo y ludwigia pero no se bien el genero , es importante saber que son autoctonas. a todos gracias.
CDMX, MEXICO. INTERCAMBIO PLANTAS ACUATICAS DIVERSAS. Hola, soy nuevo en PortalPez, me encuentro en México, en la CDMX, y hace años que vengo coleccionando plantas acuáticas. Tengo una colección mas o menos grande, pero como buen coleccionista busco nuevas plantas. Por todo lo anterior, quiero hacer intercambios por otras plantas que yo no tenga, ya sean flotantes, anfibias o sumergidas. También hay posibilidad de que yo te intercambie plantas acuáticas por plantas palustres (plantas cuya raiz puede o no ir sumergida). Si te encuentras en la CDMX podemos llegar a cambiar en persona, si no es así, sería por mensajería. Enumero las plantas que tengo: 1) Acmella repens, 2) Nesea Triflora, 3) Nesaea Crassicaulis, 4) Azolla Caroliniana, 5) Bacopa Caroliniana, 6) Bacopa Monnieri, 7) Cabomba Caroliniana, 8) Cardamine Lyrata, 9) Ceratophyllum Demersum, 10) Lindernia Rotundifolia, 11) Didiplis Diandra, 12) Echinodorus Ozelot, 13) Echinodorus Rubin, 14) eleocharis belem, 15) Glossostigma Elatinoides, 16) Echinodorus Tenellus, 17) Heteranthera Zosterifolia, 18) Hydrocotyle Leucocephala, 19)...
Catalogo de plantas acuaticas!!! Buenas me tope con esta clasificación de plantas muy buena. Deberia citar al autor pero lo desconozco, yo lo saque de un grupo del face. El formato de las imagenes es el siguiente: [ATTACH] [ATTACH] El enlace es el siguiente: Catalogo de Plantas.pdf Espero que puedan descargarlo. Saludos !!!
Mis plantas acuaticas se deshacen hola en mi trabajo de investigación del bachillerato, decidí hacer los efectos de distintos niveles de pH en especificamente la planta rotala rotundifolia para esto udes 3 peceras, una con ph en 4, otra con ph en 7 y la ultima con ph en 9 al cabo de una semana ya habían resultados que me sorprendieron las plantas con lo sph extremos parecían que se habían desecho o transparentes, lo cual segun investigue era la falta de nitrogeno, pero no esty segura, alguno podría ayudarme?
Cuidados que tengo que tener al comprar plantas acuáticas Buenas a todos les consulto que cuidados tengo que tener al comprar plantas acuáticas yo apunto a no tener problemas de contagio de alguna bacteria en el agua que podrian traer esas plantas o algun bicho
Consulta Mancha Plantas acuáticas Hola, a ver os comento, tengo una pecera de 120Lts, con plantas reales, no se que pasa con las hojas que me salen algunas manchas marrones, tengo co2 casero de bicarbonato y vinagre, esta puesto las 24 horas pero sale 1 burbuja por minuto, y muy poquito co2 de noche, de día un poco más pero de noche la regulo para que salga bien poquito, la luz tengo de 8:00 a 11:00, de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 el aireador lo tengo de 10 a 12, de 15 a 20 y de 00 a 3 de la mañana, comida doy 3 veces al día una en la mañana una en la tarde y una a las 00 de la noche, cambios de agua de mis 120Lts cambio 20 lits a cada semana, y no se pq las plantas no las veo tan bien, pongo abono una vez por semana y una pastilla a cada 2 meses de abono [ATTACH] [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información