Plantas acuáticas: hermosa opción para los jardines y mi nuevo proyecto
Tema en 'Plantas palustres o de estanque' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana Versión extendida, en donde recorremos el "Vivero Acuático Naturalia" de Javier Tarillo Egner. Javier se especializa en la producción de plantas acuáticas, entre ellas, Nenúfares, Lotos y Victoria cruziana. Te mostramos todos los detalles, características, propiedades, reproducción, fertilización, floración, cuidados, variedades y tipos, etc. [MEDIA] Fuente: Estudio Paula Tarditi Publicado el 9 may 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres | |
Nuevo Colaborador de Bettas y plantas acuaticas: perry El Equipo de Portalpez, tiene el placer de anunciaros que perry pasa desde hoy a formar parte oficialmente del Equipo de Colaboradores. Estamos seguros de que lo hará muy bien como Colaborador en el área de BETTAS y PLANTAS ACUÁTICAS. Bienvenido al Equipo de Colaboradores perry. | |
Nuevo moderador del area de plantas acuáticas: taronjache A partir de hoy, taronjache pasa a formar parte del equipo de Moderadores. Tenemos la seguridad de que lo hará tan bien como hasta ahora. El área de plantas acuática ha avanzado mucho gracias a él, y no tenemos dudas de que avanzará mucho más, gracias a él y a l@s usuari@s que la visitan día a día. Bienvenido taronjache al Equipo de Moderación de Portalpez. :ok: | |
Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios El Tiger lotus crece a partir de un bulbo y es una de las plantas rojas más fáciles de mantener en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
Urgente Manchas negras en mis plantas, ayuda Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo un pequeño acuario desde hace un mes más o menos y desde hace unos días han aparecido unas manchas negras en las hojas de las plantas y en una específico han aparecido unos agujeros. También las hojas suelen estar un poco arrugadas. Necesito ayuda ya que son plantas que se supone que son muy sencillas de mantener y me siento bastante inútil al saber que no soy ni capaz de mantener algo que se supone que es sencillo. Alimenté mi agua con un producto de nutrición, no pone muy claro lo que hay que echar entonces puede que me pasara o me quedara corto. Necesito soluciones para mi problema por favor. Gracias y un abrazo. [IMG] [IMG] [IMG] | |
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo. | |
Consulta Plantas acuaticas salvajes en el acuario Buenas, queria consultar sobre como introducir una planta de rio/lago dentro del acuario, habria que ponerla en cuarentena antes en otra pecera con antihongos o algo por el estilo? | |
Urgente ¿Parásito invasor? Ciclado desde 0 con piedras, plantas y madera natural. Buenas, el pasado lunes monté un acuario de 100 litros con piedras, corteza de árbol y plantas naturales. Durante este tiempo le he echado 2 veces unas cuantas escamas, para el ciclo de descomposición, amoniaco, bacterias, nitritos y nitratos, además, le metí unos canutillos de otro acuario que previamente los metí para esto. Todo con la mi intención de su correcto ciclado sin prisas, mínimo 25 días y midiendo niveles. El caso es que, me ha salido un habitante (ya es ex habitante) que tiene pinta de invasor. Os paso fotos del acuario y de lo que me he encontrado. Gracias. https://photos.app.goo.gl/jtYg7x2Pzmx1Nr3F8 https://photos.app.goo.gl/b1JaNAgXXdbcYZwXA https://photos.app.goo.gl/9g9SR8PpcyjMGymM8 https://photos.app.goo.gl/7zNk1LpVtyyZHKtq8 | |
Plantas bajo mantenimiento para plantar en rama Hola a todos. Ando de remodelación en la estética del acuario y ando un poco perdido. Os pongo una foto de la situación actual y su contenido y lo que quiero poner. Son 20L y actualmente tengo una roca con hygrophila, un tronco con anubia enana, un tronco con musgo y limnobium en superficie. La idea es en el hueco que se ve poner la rama que os pongo en la otra foto. La duda es que plantar en esa rama. Busco ideas con plantas de bajo requerimiento. [ATTACH] [ATTACH] | |
Plantas no muy verdes y con agujeritos Hola a todos! Tengo varios acuarios y uno se me descompenso hace poco y lo he reiniciado. Me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar: 1) El Acuario se cicla con las plantas dentro? Las tengo quitadas (tambien tuve que mover troncos y cocos junto a los peces porque los necesitan). 2) Si meto las plantas, puedo abonar el Acuario mientras estoy ciclando? 3) tuve problemas con lo nitratos y nitritos, me pase de peces y lógicamente se descontrolo. Entonces, que abono me recomendáis que no aumente estos niveles, o incluso si los baja, mejor. 4) no tengo un gran volumen de plantas, pero no se veían verdes sino amarillentas, incluso se parten fácilmente, pienso que está justificado el abonarlas. Además tengo sustrato inerte, arena. He pensado poner uno de micro elementos, como el flourish de seachem, que creo que no me afectaria los niveles, pero luego he leído que por los síntomas de mis plantas debe faltarles potasio, por lo que no sé si poniendo un abono universal, me afectaría en tener que poner aún menos peces de los que ya... | |
¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡Una de las plantas en mi configuración de propagación de Anubias envió una flor! He tenido flores de Anubias antes, pero nunca he intentado la polinización. ¡En este video repasamos el proceso de polinización de las plantas de Anubias! ¡Asegúrate de suscribirte para ver actualizaciones sobre mis intentos de generar semillas de Anubias! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Consulta Las plantas de mi acuario están deshilachadas y feas Hola!! Tengo un par de plantas en el acuario hace unas semanas y se están poniendo feas y no se por que. Tengo bastante iluminación en el acuario. No se si debo ponerles algún producto. | |
Lenteja de agua (Lemna minor) | Plantas de acuario Lenteja de agua La lenteja de agua, o Lemna minor, es una planta flotante para acuarios y estanques. Común en el acuario, tiene cualidades pero también algunos defectos. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, controlarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Busco Plantas para acuario Alguien que tenga plantas para regalar me gustaría empezar a plantar algo en mi acuario soy de cadiz ( San Fernando ) |