Plantar plantas en piedrecitas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Miguelpicossi, 19 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
?

Puedo?

1. Si

2 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. Miguelpicossi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, soy nuevo en el mundo de la acuariofilia, aunque tengo una tortuguera muy bien pero he querido ir mas alla con una pecera de 25 litros para un betta, tengo la duda de si se puede plantar algun tipo de planta natural en las tipicas piedrecitas de colores para acuarios, ya que como no sabia que hacian falta una tierrecilla o sustrato especial para plantas, estuve mirando y vi que las echinodorus bleheri se plantan en grava, pero supongo que no se referirá a las piedras que yo tengo, verdad? Me basta solo con un "no puedes plantar nada ahi" es para resolver mi duda y no buscar mas sin encontrar nada que me aclare

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Todas las plantas de bajos requerimientos las puedes "plantar" en la grava del acuario. Necesitas tener unos 5cm de grava para que no floten. Yo tengo así espadas amazónicas, bacopa caroliniana, elodea y musgo de java. En general se pueden poner plantas que no sean de muchos colores.

3. Miguelpicossi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por tu ayuda.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Todo esto está plantado en piedras de acuario son substrato lo que pasa es que nunca he sifonado y eso hace que se acumulen nutrientes para las plantas.

Archivos adjuntos:

5. Miguelpicossi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces si puedo plantar en las tipicas piedras de colorcitos? Gracias a los dos ❤

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre