Plantar Musgo Y Plantas Césped

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Milden, 22 de Agosto de 2013.

1. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola.

¿Cómo se plantan este tipo de seres vivos?

Vale, es que hace meses compré una, no supe plantarla y flotaba por el acuario...hasta que los goldfish se las cenaron... (Riccia y cuba)

Ahora pensaba comprar y plantara en el acuario de 60l...pero no me aclaro cómo plantarlas....veo tutoriales y cada uno pone una cosa diferente.

¿Vosotros cómo lo hacéis?

Saludos.

2. Miguelrg7491 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas, estaría bien que pusieras que plantas son concretamente, porque dependiendo de esto se plantan de una manera u otra, o directamente no se plantan.

Los musgo por ejemplo no se plantan, se atan sobre troncos o piedras con hilo de nylon (el de pescar).
    Saludos.

3. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vale, me refiero a los musgos y las plantas que forman 'césped' en el acuario.

Lo de los musgos lo tengo claro por tu respuesta...¿Pero plantas como la cuba igual? Con raíces, quiero decir...(¿El musgo tiene raíces?...es que yo de botánica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

Saludos.

4. Miguelrg7491 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    La cuba no tengo ni idea, pero si pones: "plantar cuba acuario" en google o en youtube, seguro que encuentras algo. Yo he encontrado este vídeo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! , aunque no sé si será el mejor...a ver si alguien mas se pronuncia.

El musgo no tiene raíces, pero es como que se queda pegado sobre la superficie de las piedras o del tronco. Por ello, mientras se adhieren hay que atarlo con hilo de pescar, porque si no flota.
    Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información