Plantado y mantenimiento de planta tapizante cuba

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Carlospez, 27 de Octubre de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Carlospez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola antes de ayer planté por primera vez cuba y tengo alguna duda, la dividí en porciones pequeñas y las plante en el sustrato y alguna en un tronco, alguna se ha soltado ya que tengo algún pez que se reboza con ellas pero en general aguantan en su sitio, mi pregunta es si tengo que empezar a podar ya o debo dejarla crecer un tiempo antes de hacerlo...gracias
    Adjunto foto de cómo están ahora mismo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola , Huy hermoso acuario y en lindo lio yo intente con la "montecarlo Parana iguazu" yse me terminaron desplantando y flotando por todo el acuario asi que las puse en una maseta semi emergidas

h

Cargando...
Temas similares
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca
Mantenimiento acuario plantado Mantenimiento acuario plantado Lo primero es que todos os paséis por el canal de mi amiguete Álvaro, un apasionado del acuario plantado y una persona con muuuuuchos conocimientos, nos divertiremos y aprenderemos mucho en su canal, así que... todos para allá! - El link: Ezky Aquarium [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el 16 mar. 2018 - Videoteca
Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano Mantenimiento básico rápido de Peces recomendados para Nano acuario plantado Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano [MEDIA] Fuente: Edgar Bolivar Publicado el 31 oct. 2016 - Videoteca
Consulta Acuario plantado Buenas tardes, estos último mes he tenido 2 bajas de 2 peces que tenía en el 60L un dollar de plata y un ancistrus de 3 años (Este último no he podido averiguar a qué se debe, me di cuenta días después) Conclusion, he reiniciado el acuario, he quitado toda la decoración y he hecho cambios de agua todos los días para ir "Limpiando" La cuestión es que quiero intentar un acuario plantado de tal forma que consuma todos los nitratos que se generen, buscando el mayor equilibrio posible entre plantas y peces. La idea es un montaje de paisajismo. Os comento: De peces me gustaría mantener el Betta, corydoras y otro cardúmenen Gambas neocaridinas blue Velvet Como cardumen había pensado en tetra ámbar o similar en tamaño. De sustrato me gustaría usar JBL manado. La iluminación del kit de Ica pone que me da 33 lum litro pero la verdad es que no me lo creo Y de plantas pues bajos medios requerimientos, en principio sin CO2. Principalmente ambulias, vallisneria, helechos, anubias etc Filtro eheim classic 2213 Es posible que hasta...
Acuario plantado Hola nuevamente, tengo dos acuarios de agua fría, en uno de ellos estoy intentando plantar..pero tengo dudas de lo que estoy haciendo...adjunto fotos de mi intento de plantado
Plantado 30L Hola a todo el mundo, Después de 6 años con el acuario desmontado quiero volver a montarlo. Tengo este acuario de 30L y mi idea es hacer un plantado y si puede ser conseguir que sea Waldstat, que no le haga falta filtro. [IMG] [ATTACH] El acuario está prácticamente enfrente de una ventana con orientación norte. Y tiene la iluminación que viene con la tapa. Siguiendo las instrucciones del método en el substrato voy a poner unos 2cm de tierra para macetas y otros 2cm de grava (Natalit que ya tenía). Voy a usar el tronco de decoración, así en vertical. Vegetación he pensado en usar sobre todo Vallisneria y Ambulia. Una amiga me dará Anubia del acuario de su padre. Y como habitantes había pensado un pequeño cardumen, alguna gambita y caracoles. ¿Qué especies me recomendáis? El espacio es pequeño. Y del tema filtro, ¿debería ponerlo mientras dure el ciclado? Un saludo
Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Vladimir Stojanovic Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Tanque plantado con pez ángel Tanque plantado con pez ángel Durante mi visita a Nature Inn Gallery tuve la oportunidad de filmar este hermoso tanque plantado con pez ángel. Eran peces ángel Altúm peruanos capturados en la naturaleza. Este tanque plantado es definitivamente uno de mis tanques favoritos en Nature Inn Gallery. En este video puedes encontrar información útil sobre este hermoso tanque plantado y también espero que disfrutes de las escenas del asombroso pez ángel Altúm peruano. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 1 oct 2021 - Videoteca
MI ACUARIO DE GOLDFISH PLANTADO Hola compañer@s, voy a dedicar este post para presentar mi acuario de goldfish y su evolución. Mi idea es hacer una breve explicación del proceso por si puede servir de inspiración a otros usuarios. Si solo te interesa ver el acuario haz click en el video que aparece a continuación: [MEDIA] Detalles: Materiales - Urna 100x30x40 -Mesa a medida -Calentador eheim jager 150 -Filtro fluval 307 -2,5L de sera siporax -0.5L de material bilógico fluval -Filtro esponja -Aireador ica (el modelo más basico) Decoración -12 kg de arena de sílice del Leroy Merlin -3kg de grava volcanica tambien del Leroy Merlin -2 Troncos que recolecte por la montaña (Curados durante 6 meses el pequeño y un año el grande) Plantas -1 Echinodorus o espada amazónica -1 Anubia nana -2 Anubias Barteri -Vallisnelia Gigantea Peces -Goldfish telescopio negro Montaje: Primero que nada limpie la urna lo mejor que pude (sin utilizar ningún químico, únicamente limón, una rasqueta de vitrocerámica y mucha paciencia) Posteriormente...
Tipo de luz para acuario plantado Buenas, me gustaría saber qué luz necesito para un acuario de 1000 mm de largo 300 de ancho 400 de alto Tengo vallisneria, anubias nana, paniculata, sagitaria, californiana etc dejó fotos (Actualmente tengo una tira led rgb puesta casera de unos 9 m)[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech En este vídeo queremos demostrar como los LED pueden iluminar acuarios plantados de agua dulce y acelerados sin tener algas. Además os proponemos una manera de imitar el espectro más adecuado para las plantas. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 26 abr 2016 - Videoteca
Consulta Articulos necesarios para un acuario plantado ¡¡Hola!! Me gustaría comenzar con un nuevo acuario más grande, porque actualmente tengo uno de 20Lt. Me gustaría un acuario plantado High Tech pero no sé todo lo que se necesita ¿Me podrían ayudar a completar el listado? - La urna será de unos 100 LT de 80 cm de largo x 30 de alto x 47 de ancho, grosor 9mm - Filtro: Tidal 35 - Calentador: Termostato Sunny 100W - Sustrato / KG: - Lampara: - Co2 / Accesorios: -... Quisiera tomar como ejemplo el acuario de este video: [MEDIA] No sé cómo pedir los dos sustratos que usa, ni el Co2 porque he visto que necesitan como un medidor, cuenta gotas o algo así, el tanque no se si lo vendan con el líquido ¿Cuánto dura?, creo que necesitan abonos las plantas.
Cómo prevenir las algas - 5 consejos para acuarios plantados Cómo prevenir las algas - 5 consejos para acuarios plantados ¿Sabías que las algas son una de las principales razones por las que los aficionados abandonan sus acuarios? La buena noticia es que si sigue algunas pautas básicas, puede tener un acuario plantado exitoso sin sufrir problemas de algas. Siempre es mejor a largo plazo evitar la aparición de algas en lugar de tener que tratarlas continuamente. El tratamiento de varios tipos de algas es el tema de un video separado, así que háganos saber en los comentarios sobre qué tipos de algas le gustaría saber más. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos....
Acuario de discos plantado con plantas fáciles Acuario de discos plantado con plantas fáciles Relájese con nuestro hermoso paisaje acuático de acuario de disco plantado con todas las plantas de la categoría Easy de Tropica. [MEDIA] [SPOILER] ...