Plantado Con Arena Silica (capsulas Nutritivas+arena Silica)

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por bryan2324, 22 de Julio de 2014.

1. bryan2324

bryan2324 GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas amigos, quiero empezar un Acuario plantado, sin embargo tengo dudas sobre el sustrato, la idea de colocar tierra no me agrada siento que provocara que mi agua se ponga amarilla, pero en fin no me consta y tengo problemas para conseguir un sustrato comercial.

Por otra parte me gustaría saber si compro arena de sílice y coloco capsulas nutritivas podre llevar acabo mi plantado?

estas son las capsulas: http://www.ebay.com/itm/35-150-Fish-Aqu ... 2a3eb8c0f9

2. Cargando...

3. T112904

T112904 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Re: Plantado Con Arena Silica (capsulas Nutritivas+arena Sil

Dependerá que tipo de plantas tengas idea, que iluminación y la cantidad de plantas desees introducir :wink: . Muchas plantas se desarrollan perfectamente sobre sílice y sin necesidad de abonado, alimentandose tan solo de los detritos y restos que pueda haber. Recogiendo los aportes que carecen en los cambios de agua.
      Primero de todo que idea tienes ?

Salu2

• Amedaaron

Amedaaron ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

Si quieres montar un plantado, yo te aconsejo que te lo pienses bien para no tener que desmontar
      después, con el engorro que eso supone.
      Yo pondría un hilo de arena por todo el perímetro, después en el centro el sustrato que elijas
      encima pondría una malla tipo mosquitera y por ultimo el resto de arena y decoración :sal:

• bryan2324

bryan2324 GUPPY

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

Amigos desearia un acuario tapizado con algo tipo sagitaria, y plantas de bajos cuidados, me gusta la idea del perimetro, si.agrego solo.humus abonado con silice arrib a podre colocar cualquier planta!?

en cuanto a iluminacion pienso colocar.una pantalla led grande y.tengo el sistema de co2 casero

• clivelan

clivelan NEON

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

:stop: Ni se te ocurra poner solo humus y una capa de silice arriba o tendras un precioso algario. Puedes poner algun sustrato comercial, hay muchos y para todos los gustos. Echale un vistazo tambien a esto, te ayudara muchísimo a decidir que hacer

http://www.portalpez.com/sustrato-para- ... ?highlight

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information