Planta Tapizante Para Principiantes

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por maldo, 3 de Mayo de 2017.

1. maldo

SAGITARIA SUBULUTA, una planta tapizante para principiantes.

Estas iniciando tu acuario, y no sabes que planta tapizante elegir, acá te dejo una buena opción, que no requiere de muchas exigencias, ideal para principiantes y sobretodo que cubrirá rápidamente (si tiene un buen sustrato nutritivo) toda la parte delantera de tu acuario, ¿quieres saber más? pues presta mucha atención, una de las plantas tapizantes más fáciles de mantener es la Sagitaria Subulata que tienes sus orígenes en la costa este de Norteamérica, esta planta de color verde muy intenso con una anchura de 4 mm, se adapta muy bien a las diferentes condiciones del agua incluida la temperatura, aunque para su mantenimiento ideal la temperatura del agua debería estar comprendida entre los 23 y los 27°C, su tamaño puede variar desde los 5 cm. en acuarios con poca luminosidad y sin ningún abono hasta los 50 cm. en acuarios con buena iluminación y con sustrato nutritivo,...

les dejo el link de la pagina acuarios mas para mas informacion ;Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
La planta tapizante más fácil para tu acuario, Micranthemum Montecarlo La planta tapizante más fácil para tu acuario, Micranthemum Montecarlo La planta tapizante micranthemum Monte Carlo es originaria de Argentina, América del Sur y las zonas pantanosas que se encuentran en el norte de América del Sur dónde crece como tapizante emergida. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Top 5 plantas tapizantes fáciles para principiantes Abre esto, es importante. Hemos realizado un top 5 de plantas tapizantes fáciles orientadas a principiantes. Como sabéis las plantas tapizantes suelen requerir algunos cuidados especiales. En este Top os enseñaremos las que son mas fáciles de mantener y reproducir. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca
Consulta Planta tapizante AliExpress Hola, estoy intentando probar a tapizar un acuario de 30 litros con unas semillas de AliExpress ( ahora pongo foto ) y la verdad es que de momento va bien la cosa. Las plante el sábado y hoy han empezado a salir ya, recomiendan no poner luz para que germinen pero tengo algunas dudas. Ahora mismo las tengo en emergido, y no sé hasta cuando tenerlas así, sin luz y sin agua. ¿Cuando debería de ponerles agua y luz? ¿Debería de llenar el acuario a tope, o solamente cubrirlas? ¿Alguien sabe algo más de estas semillas? Gracias[ATTACH]
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid
Plantas tapizantes Saludos chicos, hoy vengo a consultar respecot a las plantas tapizantes que me aconsejan para empezar, ya que por lo que entiendo este tipo de plantas necesita alta iluminacion, aportes de co2 y sutratos. ¿Conocen alguna que se pueda mantener sin aportes de CO2 y con bajos requsitos de iluminacion?
Busco Plantas tapizantes Busco en Barcelona alguien que tenga plantas tapizantes. Con poco me es suficiente, estoy probando varias cosas y quiero ver cuál se adapta mejor. Tengo muchas cosas para cambiar.
Plantado y mantenimiento de planta tapizante cuba Hola antes de ayer planté por primera vez cuba y tengo alguna duda, la dividí en porciones pequeñas y las plante en el sustrato y alguna en un tronco, alguna se ha soltado ya que tengo algún pez que se reboza con ellas pero en general aguantan en su sitio, mi pregunta es si tengo que empezar a podar ya o debo dejarla crecer un tiempo antes de hacerlo...gracias Adjunto foto de cómo están ahora mismo. [ATTACH]
¿Que planta tapizante me recomendais? Buenas! Pues voy a empezar en breve un nuevo proyecto. Acuario de 160litros con algunos barbos o tetras (esta por ver). iluminación 2 tubos t5 6400 lumens en total (unos 40 lumens por litro). Sustrato nutritivo aquabasis y manado jbl. NO VOY A ADITAR CO2. ¿Creéis que pueden tirar algunas tapizantes con esto? ¿Cuales me recomendáis? Un saludo y gracias!!
Regalo Planta Tapizante Sagittaria subulata Hola a todos. Debido a que me crecen estas plantas desmesuradamente, necesito quitar plantas y se las regalo a quién esté interesado. No hago envíos, estoy en Cantabria, zona de Los Corrales de Buelna. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo, para quedar y dárselas. Un saludo. [IMG]Sagittaria subulata by Javier Toca, en Flickr [IMG]Sagittaria subulata 2 by Javier Toca, en Flickr
Plantas tapizantes Hola buenas ,a ver si me podéis ayudar ,puse un acuario pequeño de 45 litros para poner plantas tapizantes ,puse la utricolaria todo iba bien hasta que a las 2 o 3 semanas empezaron a perder color y algunas se an puesto transparentes porque puede ser? ,Tengo 2450 lumenes de luz led 61 lumenes x litro ,co2 casero y abono con flourish de seaches y el flourish Excel ,y mis parámetros son: Ph:7'2 Kh:5 No2:0'05 No3:0
planta tapizante hola me gustaría tener una planta tapizante (haciendo efecto de césped si puede ser)alguien me recomienda alguna?
Plantas tapizantes Buenas noches, Voy a empezar a utilizar el metodo de co2 casero y me gustaria saber que plantas tapizantes puedo meter en mi acuario de 40L.
Consulta Qué planta tapizante puedo poner!? Hola!! Llevo bastante tiempo con un acuario,y quiero darle un toque nuevo, y he pensado en poner una planta tapizante. El acuario es de 100 de largo, 30 de alto, y 30 de ancho (es hecho a medida), es decir en total 90 litros brutos, 72 netos, pero con una columna de agua tan pequeña (30 cms - 3o4 cms de grava y 3o4 cms de acuario sin llenar por la parte de arriba, se me queda en 22-24 CMS de columna de agua meta) y con una pantalla led de 1200 lumenes, me sale una proporción de unos 16.66 lumenes por litro. Perdonad el rollo jajajaja pero que tapizante pondriai?? PD: adito CO2. Muchas gracias!!! Edito para pasar los datos de la pantalla (la compré en Amazon porque no queria gastarme mucho). Si no, que plantas me recomendáis para conseguir un plantado decente?? Gracias de nuevo!
Agujeros En Las Plantas Y Consejos Sobre Tapizantes *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Anubia Nana Microsorium pteropus - Helecho de Java bolbitis heudelotii *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 90 L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 50 *- pH: 6.5 *- gH(ºdH): 7 *- kH(ºdH): 2 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? 2 anubias nanas, 2 helecho de java y 1 bolbitis *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Los helechos de Java si - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo...
Cambio 3 Barbos De Sumatra Por Planta Tapizante Ofrezco 3 barbos de sumatra. A cambio de cualquier planta tapizante. A ser posible hemiantus callitrichoides no hago envíos Vivo en Alcobendas Entrega en mano, no me desplazo No acepto reservas podeis contactar en el privado, o en el correo emilio.gil@ono.com [IMG] [IMG] [IMG] Son 3 barbos de sumatra en perfectas condicones. Los cambio ya que han estado 6 meses sin problemas de convivencia, pero de 1 semana para aca, estan atavando a mis guppys y plattys. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una...