Planta papiro con tortug orejas amarilla

Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 24 de Enero de 2022.

1. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola, quería saber si la planat Papiro es peejudicial para las tortugas de orejas amarillas.
    Es para poner en estanque.
    Gracias.

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    no les causa ningún problema

Cargando...
Temas similares
Reproducción y plantación del papiro enano Reproducción y plantación del papiro enano Los papiros son plantas que crecen en los bordes de zonas encaharcadas: lagunas, estanques, charcas, ríos, etc. Y sus hojas a medida que van llegando a la madurez, se van arqueando. [MEDIA] Fuente: Hogarmania Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
La planta del papiro La planta del papiro El papiro es una planta muy conocida gracias a que los antiguos egipcios la utilizaban para fabricar láminas sobre las que escribir. Actualmente se utiliza para adornar zonas cercanas a estanques. [MEDIA] Fuente: Bricomania Publicado el 11 abr 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Papiro en el estanque | Planta acuática: paragüitas (Cyperus alternifolius) Papiro en el estanque | Planta acuática: paragüitas (Cyperus alternifolius) Aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes: Papiro en el estanque || Planta acuática: paragüitas (Cyperus papyrus). [MEDIA] - Paragüitas, planta paraguas, cipero, planta sombrilla, quitasol (Cyperus alternifolius) [SPOILER] [SPOILER]
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario 30 lt para betta y plantado Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar. Gracias
Consulta Algas verdes en las hojas de mis plantas Hola, Recientemente me estan criando mucho las alguitas verdes que salen en las hojas de las plantas, tengo un ancistrus, pero nunca le veo comerse las algas... ¿Tendría que poner otros peces come-algas? Las corys solo comen del suelo o también algas? Porque tengo 5 y estás sí que a veces las veo chupando las hojas, pero siguen habiendo muchas algas verdes. ¿Que debería hacer? Ya voy cambiando el agua semanalmente y pongo la comida justa, los valores del agua estan bien... Gracias
Ayuda con plantas Tengo un problema. Tengo plantas de bajó requerimientos ambulias anubias y alguna más . Mi problema es que la ambulia crece mucho hasta llegar Casi a salirse del acuario y se me ponen marrones no tengo substrato nutritivo tengo arena de sílice las anubias crecen sanas también . Ahora cuando intento plantar alguna planta tapizante o alguna planta pequeña no tira.estoy pensando en echar algún abono cual me recomendáis? Mi pH es de 7'5 gh 12 kh 7 nitrato lo tengo alto 100 nitrito 0 cloramina 0
Consulta Iluminación para plantas Buenos días compañeros tengo muchas dudas a la hora de mirar una lámpara para el acuario ya que la que trae tiene pinta de ser una mierdilla.tengo una cola de zorro y otra que no recuerdo el nombre y la cola de zorro se está poniendo como marrón. Como compré un kit de esos de iniciación y luego he leído que van justillos de todo(ya he cambiado el filtro)pues entiendo que puede ser por eso ya que los parámetros los tengo bien y estables. Intento buscar información pero me pierdo con los watts kelvin y sus muertos. Si alguno podría arrojarme algo de luz le agradecería muchísimo ya que ahora es mi principal dolor de cabeza. Un saludo y muchas gracias por todo que paséis buen día
Guía básica acuario plantado: Acuarios Low Tech Guía básica acuario plantado: Acuarios Low Tech Hola amigos, empiezo con este vídeo una mini serie donde explicaremos que es un acuario Low Tech y que es un acuario High Tech, sus pros, sus contras y sacaremos conclusiones. Espero que te guste! y gracias por verme! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: My Buce Tank Publicado...
Guía básica acuario plantado: Acuarios High Tech Guía básica acuario plantado: Acuarios High Tech Hola amigos, os traigo el 2º vídeo de la serie, en este hablamos de acuarios High Tech. Os dejo link de un vídeo que no os debéis perder, es de Álvaro de "Aquarium Blog" y habla sobre el espectro de luz que necesitan las plantas: - Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Alguien regala peces/plantas?? Buenas, soy nuevo en esto del foro y me he unido para buscar un poco de ayuda jeje. El caso es que tengo un acuario de unos 40L que lleva bastante tiempo parado y me apeteció antes de ayer volver a darle uso y meterle vida, entonces si alguien tiene sobre población de gupis/plantas acepto sus donaciones muchas gracias. Soy de Valladolid.
Presentación NANOacuario Plantado, 32 litros Que tal muy buenas, pues acabando el verano y empezando proyecto que ya tenia ganas de hacerlo. Os presento mi humilde plantado con un intento de hacer algo de aquascaping y algunas fotos de como lo prepare, no se si lo habré conseguido pero a mi me gusta. Ya lleva como 3 semanas montado por lo que acabo de incorporar unas gambitas y la próxima semana los últimos inquilinos que serán los Rasboras mosquito/Brigitaee. Lleva sustrato nutritivo Help/Advance, roca dragon y un buen numero de plantas ( algunas ya estarán en futuras fotos). Eliocharis Parvula, Montecarlo que ya vino enraizado en tabletas de alambre, Rotala Rotundifolia, Musgo Selaginela Uncinata, Bucephalandras Mini y Anmania Bosai. Inyección de Co2 Profesional, y abonado con la gama de APT la cual es nueva para mi. Para afrontar las posibles e indeseadas alguitas pues un grupito de 4 japonicas a las que ayudan 2 caracoles corona. Bueno un saludo y estoy abierto a posibles mejoras y fallos que haya podido tener. [ATTACH]
Creo que tengo moo en mi acuario por culpa de mis nuevas plantas Hola que tal, hace una semana compré unas plantas de acuario, les mentiría con el nombre pero son hojas moradas colocadas al rededor de un tallo, el problema es que el día de hoy he visto muchas partículas blancas rodeando todas las plantas, flotando y en las piedras que tengo puesta (son piedras de rio de tienda, fueron curadas y cepilladas) he leído que este hongo no es perjudicial para los peces ni para los parámetros del agua pero aún así, es feo estéticamente, ¿qué puedo hacer), en un momento enviaré las fotos, hay algunas que parecen telarañas
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario