Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más

Tema en 'Helechos' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más

En esta oportunidad un vídeo más para el canal, se trata de una planta de muy fáciles cuidados, pero que tiene un lento crecimiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario TmX
    Publicado el 20 oct 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Helecho de Java, la mejor planta para tu acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu acuario [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos serie
Características de planta (Helecho de Java) Características de planta (Helecho de Java) [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 12 nov. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Helecho de Java la mejor planta para tu acuario o estanque Helecho de Java la mejor planta para tu acuario o estanque [MEDIA] Fuente: Publicado el 31 ene. 2016 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Cómo plantar helechos y anubias a troncos y raíces, paso a paso Cómo plantar helechos y anubias a troncos y raíces, paso a paso [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 feb. 2018 Tutorial atar, pegar, amarrar musgos a rocas y troncos " Tie moss to rocks and wood" paso a paso, parte 1 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Intercambio Plantas acuario. Valencia Ofrezco: cryptocoryne wendtii brown (marron) ludwigia repens rubin (roja) Microsorum najas guadalupensis Salvinia Vallisneira. Ambulia. Musgo de java. Lenteja de agua.
Consulta Mi primer acuario plantado Hola a todos! Tengo disponible una pecera de 25 lts, y pensaba comenzar un nuevo proyecto de un acuario plantado para un pez betta, me gustaría que me dieran recomendaciones para comenzar y resolver mis dudas ¿25 lts son suficientes para un pez betta en estas condiciones? ¿Cómo es el ciclado con un acuario plantado? ¿Necesito la misma cantidad de material filtrante biológico del que necesitaría una pecera sin plantas? ¿Algunas plantas en especifico para este proyecto? ¿Algún sustrato en especifico que se necesite? ¿Qué especies de peces son compatible con el betta? Quedo en espera de sus consejos y comentarios
Mantenimiento de acuarios plantados Mantenimiento de acuarios plantados Aquí está mi rutina semanal para el mantenimiento del acuario plantado. Este es mi acuario plantado de alta tecnología (Dutch Aquascape). Paso aproximadamente 45 minutos a 1 hora por semana para el mantenimiento de este acuario plantado. Traté de exprimir este video a 5 minutos, espero que lo disfruten y sea útil para algunos de ustedes. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 24 dic 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Busco Podas de plantas Velencia Busco podas de plantas valencia.
Consulta Desmadre de plantas Hola, tengo un acuario, a ver si me deja adjuntar imagen, y la verdad es que tengo unas plantas traseras que crecen a lo bestia, no se muy bien que tipo son. Algunas se van multiplicando y las originarias se van poniendo marrones y eso que creo que tengo a los fosfatos a raya. La pregunta es debería podarlas o quizás me recomendáis otro tipo de plantas traseras? Gracias Un saludo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Acuario plantado de aproximadamente 40 litros Buenas, estoy pensando en montar un acuario plantado de unos 40 litros para meter algunas gambas neocaridinas y algún cardumen de alguna especie pequeña y tengo varias preguntas. La idea sería que las plantas fuesen sencillas y no tener que añadir CO2. Las menciono por puntos a continuación. 1. Acuario: estoy pensando comprar el acuario aquascaping 38 litros que cuesta unos 60 euros. ¿Conocéis algún otro modelo que también sea bueno pero más barato? 2. Filtro: me estoy inclinando por comprar el Aquaclear 20. 3. Iluminación: voy a comprar una pantalla led. He visto distintas proporciones de lúmenes por litro y la conclusión que he sacado es que para plantas de bajo/medio requerimiento serían unos 30 lúmenes por litro o sea que unos 1200 lúmenes en total. ¿Es correcto esto?. 4. Sustrato: en este punto es donde estoy más perdido. He mirado y leído bastante sobre el tema, pero en cada sitio hay una opinión distinta. Mi idea es meter un sustrato que no modifique los parámetros del agua pero que a la vez sea bueno para que crezcan...
Consulta Plantas de Acuario Hola buenas, quería comentar a ver si alguien me podría ayuda con las plantas que tengo en el acuario. La verdad es que no me acuerdo del nombre de la planta que compre, lo que le pasa es que tiene como pequeños puntos marrones en las hojas, algunas están como partidas, pero me imagino que eso es porque donde las compre tenían golhfish y a lo mejor se estaban comiendo esa planta o le dio algunas mordidas. Lo que quiero saber es como solucionarlo, es verdad que no tengo sustrato nutritivo, tengo gravilla fina, para compensar que no tengo sustrato uso abono (Profito easy-life), tengo una flauta como salida del filtro y hago que se mueva la superficie para que tenga Co2, hago cambios semanales del 20%, es verdad que ahora mismo estoy con tratamiento para el punto blanco, con una temperatura de 29 y medicando con NTlabs, pero lo de la planta lleva desde que la compre. También tengo una lampara con iluminación RGB de 24w para un acuario de 75l, le doy 8h a 9h de iluminación diaria.
Urgente Plantas deshechas Hola a todos, Hace prácticamente una semana que monté un nano de 20 litros. Sustrato HELP, pantalla Twinstar Serie B, plantas sencillas y abonado con Potassium y Excel según la cantidad recomendada. Mientras que las bucephalandras parecen estar bien, las cryptocoryne están casi deshechas por completo. ¿Es cuestión de cambio de las hojas?, las veo bastante mal, ¿qué otra causa podría ser? Gracias por adelantado.
Espectro de iluminación y longitud de onda en acuarios plantados Espectro de iluminación y longitud de onda en acuarios plantados En este vídeo vamos a hablar sobre el espectro de iluminación y la longitud de onda para acuarios plantado si la importancia que estos tienen. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Ayuda Planta amazónica Hola buenas tarde, es mi primera vez con un acuario plantado y tengo dos plantas amazónicas las compre ya con esas hojas color marron pero quisiera saber como puedo hacerlo que se vuelvan verde e comprado un producto y segui sus instrucciones la planta ya hace su fotosíntesis pero que me recomendarian (mi acuario es de 40 L) y cuantas horas de luz me recomiendan para la planta ahorita le estoy dando 8 horas diarias cada 7 dias le hago su mantenimiento y le agrego su dosis de producto
Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Ha pasado mucho tiempo desde que me instalé en un nuevo hogar para mi betta, así que es hora de algo nuevo. Este es el concepto: pocas plantas, espacio y mucha luz bajo el agua, muchas plantas y luz sobre el agua. De esta manera, el hábitat del betta estará lo suficientemente sombreado y la gran cantidad de plantas en la parte superior del acuario filtrarán el agua. Esto es un poco diferente a lo que hemos hecho antes, pero espero que les guste. [MEDIA] Fuente: The Cine Scaper Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario