Planta espada Amazónica, cuidados reproducción y mucho más

Tema en 'Plantas de roseta' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Abril de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, cuidados reproducción y mucho más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Acuario TmX
    Publicado el 4 ago. 2018

Última modificación: 22 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta plantas para los alevines de cola de espada hola quisiera saber que plantas y que cantidad deberia colocar en la pecera para los alevines de cola de espada que llegaran pronto ? ya que hay otros peces tb en la pecera si alguien me ayuda
Espada amazónica se muere y todas las demás plantas Buenas tardes, no se si es exactamente aquí donde tengo que realizar la consulta, al ver que se pudren las hojas a mí me pasa lo mismo. Tengo la espada amazónica que se está quedando transparente, le estoy poniendo fertilizante líquido pero no está resultado efectivo. No se porque se están pudriendo. Tenía una planta, no se exactamente como se llama, se plantaba en el fondo crecía hasta la parte alta del acuario y aquí se abría, como un nenufar, pues está se ha muerto completamente. Al principio en las anubias me salieron hasta una pequeña flor y ahora no crece nada. No se que hacer gracias de antemano. Mi valores del agua son: Acuario de 120 litros no3 25, nitrito 0.25 Dureza agua GH) >7º d Dureza de carbonatos (KH) 6ºD, Valor ph 6,8 Clor 0 Co2 25[ATTACH] [ATTACH]
Planta Agujereada (Espada Amazónica) Ayuda Hola, Pues tengo una espada amazónica desde hace tiempo, y han aparecido 2 hojas llenas de agujeros. ¿De que son estos agujeros? Tengo 2 caracoles manzana y 2 gambas (caridina japonica). Estas son las hojas afectadas: [IMG] [IMG] :sal:
Consulta Qué pasa con mis plantas? Hola a todos, me estreno en esto de las consultas, para ver si me podéis ayudar a averiguar qué me pasa en mi acuario. Os paso datos: 320 litros montado en marzo a partir de material ciclado de un 200 anterior. Sustrato: Manado dark con aquabasic en parte trasera del acuario 2 Fluval 407 con diverso material, desde canutillos, siporax, zeolita, bolas de arcilla. Temperatura 30°, pH 7, Amonio casi a 0, Nitrito casi a 0, y nitratos algo subidos a 25. Cambios semanales de 20% o cada 4 días. Habitantes: 9 Discos adolescentes (6 cm), 10 borrachitos, 4 neones (por diversas bajas), 2 Ramirezzi, 10 arcoiris (4 grandes y 6 medianas), 3 Zorros, 1 otocinclus De un mes para acá se me están descontrolado la algas, hasta el punto de que las anubias y los helechos están yendo a menos. Me preocupa además que tanto la costilla de Adán y el photo que tengo en superficie para los nitratos se me están viniendo también abajo. He probado a poner flotantes y se me ponen marrones en 15 días hasta que mueren. Al tener aquabasic no quise meter...
25 trucos para cultivar fácilmente tus propias plantas 25 trucos para cultivar fácilmente tus propias plantas Me encanta cultivar varias plantas en casa, ya que ayudan a crear un ambiente especial en casa. Además, las plantas purifican el aire y eliminan las toxinas. Cultivar plantas es un gran pasatiempo que ayuda a relajarte y hacerte más feliz. Mira este video para encontrar muchos consejos de jardinería que ayudarán a cultivar naranjas, tomates, pepinos y más. [MEDIA] [SPOILER]
Planta con cambios de color en los bordes Tengo esta planta enraizada en tronco, y le a cambiado la tonalidad en los bordes y por lo que e visto en el foro nose si es falta de potasio, me podéis confirmar vosotros que es y cómo remediarlo? Nose si tiene algo que ver que antes de meterlas al acuario las sumergí en agua oxigenada 3 a 4 minutos y luego aclarar con agua abundante como me aconsejó el compañero Parroso. Y antes de meterlas las estuve cortando las ojas que veía que estaban en muy mal estado. Llevan en el acuario 4 días por si vale de algo tambien. [ATTACH][ATTACH] Asi estaba la planta hace 2 días atrás[ATTACH]
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el 24 mar 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Consulta Plantas de río Voy a un pueblo mágico en Toluca México hay un ojo de agua y por lo tanto un río se qué crece musgo en las rocas y plantas mi pregunta es me podré traer plantas de ese río no es tan profundo en realidad pues es un pequeño riachuelo hay plantas en el dentro del agua cómo las puedo transportar si es que las puedo utilizar llevo frascos en fin ustedes que me aconsejan.
Plantas en troncos que necesito? Hola, haber si me podéis echar una mano, compré hace 1 mes y una semana un acuario de 100l, ya está ciclado etc, lleva con 3 peces 1 semana, 1 betta, 1 goldfish y un telescopio, y me estoy pensando en poner alguna planta por sus beneficios en el acuario, pero para no andar moviendo el fondo ni nada de líos, en una tienda que hay que es una de estas multicadenas de animales "rojas", venden las plantas en troncos pequeños de unos 12 a 15 cm de tronco, y ya están enraizadas, como lo veis? Y que mantenimiento tendrían las plantas en troncos?. Quiero pasarme hoy por la mañana a por ellas y ya os digo que especie de plantas son, pero me gustaría saber qué opináis y que mantenimiento tiene etc, antes de meter la pata y liarla.
Peces betta y plantas Hola! me han dicho que muchos peces se comen las plantas que les pongas en el acuario. Llevo 6 meses con mi betta y queria cambiar el acuario y hacerlo plantado… Antes de empezar a hacer el ciclado me gustaría saber si el betta se va a comer las plantas para pensar en no ponerselas. Un Saludo.
Bailarina daña las plantas Hola amigos, gracias por ayudarme. Tengo un pez bailarina que no permite que crezcan las plantas, las muerde y desentierra todo el tiempo ¿Alguien me puede dar un consejo?
Crear macizos con plantas de tallo Crear macizos con plantas de tallo En este video te explicamos detalladamente cómo crear espectaculares macizos en la parte de atrás de tu acuario plantado con plantas de tallo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Albert Escrihuela Cáceres Publicado el 6 mar 2022 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Consulta Plantas Hola buenas, tengo una echinodorus que la verdad me esta dando batalla, la principio estaba bien con sus hojas nuevas saliendo y todo, pero ya llevo un tiempo en que no le salen nuevas hojas, y las hojas que tiene no crecen mucho y ahora saliendoles como circulos tranparente en las hojas y empezando a deshacerse, mas que me han empezado a salir algo de diatomea pero eso creo que es por el agua del grifo que le e estado echando ya solo le echo agua de osmosis, es verdad que no tengo sutrato si no gravilla fina, le e puesto pastilla jbl kugeln a las dos echinodorus como me han aconsejado, a demas de esto echo abono liquido profito (potasio y hierro) lo echo en menos cantidad ya que tengo las pastillas, le añado CO2 liquido todos los dias 1ml marca easy life (easycarbo), como creo que lo que le falta a la echinodorus es nitrogeno e comprado nitrogen de la marca seachem y le echo 1ml a ver si con eso mejora, si me estoy equivocado en algo agradecería una ayudita.
Acuario plantado para Guppys Acuario plantado para Guppys Mi acuario plantado para guppys. En este acuario plantado, la densidad de las plantas ayuda a sobrevivir a la mayoría de los alevines de guppy. Plantas de acuario fáciles (en su mayoría), peces fáciles y Aquascape. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Se pudren las plantas. Hola buenas, tengo un acuario de 20L con un betta y algunas plantas. Pero desde hace 2 meses las plantas han empezado a pudrirse hasta el punto que las tenia que retirar. Que debería hacer?