Planta Enferma En Mi Primer Plantado. Ayuda!

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por seint, 20 de Septiembre de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. seint RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola a todos!

recientemente he empezado con un acuario plantado y ya me han surgido los primeros "problemas", asique a ver si por favor podeis ayudarme. Tened en cuenta que soy novatazo, es mi primer acuario plantado y se poco, lo que he leido por la web y poco mas

el problema principal lo tengo con esta planta, que no se como se llama. Sale cada hoja directamente desde la raiz y tiene un tallo largo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

el problema esta en la hoja que sale en el centro en la siguiente, que tiene como una mordedura en un lado y un lunar por dentro. El "mordisco" en realidad es que estaba la hoja pocha y blandurria y le e quitado el trozo antes de que se pudriese (no se si he hecho bien pero bueno ya poco se puede hacer). En las demas hojas ademas ya sale oxigeno por debajo con muchas burbujitas, pero en esta sale una solo, por la parte rota. Foto:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Asique busco ayuda para saber que puede ser y como puede curarse, y tambien me gustaria que me dijerais como se poda este tipo de planta, porque ni idea de por donde atacar jajaja

bueno un saludo a todos y gracias de antemano!!

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Creo que es una cryptocoryne, y parece carencia de potásio, abonas con sulfato potásico o algún producto? un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. seint RANA

Puntos de trofeos:
    110
    no abono con nada porque el acuario tiene 3 dias aun, y ya he tenido que podar esa hoja y otra mas que de la noche a la mañana como quien dice se empezo a poner igual. Pode un poco mas arriba del nacimiento del tallo, creo que lo he hecho bien pero a saber...

alguna sugerencia?

mil gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información