Planta en mal Estado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Louis_Adecx, 8 de Junio de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Louis_Adecx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, hace uno días me regalaron una planta para mi acuario y desde que la tengo va de mal en peor le salen agujeros en las hojas y no se a que se debe... Tengo CO2 tengo una luz de 6500k 870lm filtro interno de 450L/h el acuario es un nano de 20L también tiene sustrato nutritivo casero... El acuario fue montado el 22 de mayo de 2020 la planta tiene 5 días de ser introducida al acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No sé qué planta es, pero por el color supongo que requiere más luz que la que tienes.

3. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Es una Alternanthera Reinecki, no es una planta fácil, y si ademas hace 5 días que la tienes es normal lo que le está pasando, se tiene que adaptar y perdera todas las hojas viejas, si se adapta empezará a brotar de nuevo.

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    todas las plantas que son de tonos rijosos necesitan mucha luz , requerimientos altos !!

Cargando...
Temas similares
Plantas mal estado Hola chicos como sabéis puse plantas para bajar los valores del acuario el principio todo bien pero últimamente están el mal estado echo sulfato potasico en su medida para el acuario pero no mejoran la luz es la apropiada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario plantado Hola nuevamente, tengo dos acuarios de agua fría, en uno de ellos estoy intentando plantar..pero tengo dudas de lo que estoy haciendo...adjunto fotos de mi intento de plantado
Plantado 30L Hola a todo el mundo, Después de 6 años con el acuario desmontado quiero volver a montarlo. Tengo este acuario de 30L y mi idea es hacer un plantado y si puede ser conseguir que sea Waldstat, que no le haga falta filtro. [IMG] [ATTACH] El acuario está prácticamente enfrente de una ventana con orientación norte. Y tiene la iluminación que viene con la tapa. Siguiendo las instrucciones del método en el substrato voy a poner unos 2cm de tierra para macetas y otros 2cm de grava (Natalit que ya tenía). Voy a usar el tronco de decoración, así en vertical. Vegetación he pensado en usar sobre todo Vallisneria y Ambulia. Una amiga me dará Anubia del acuario de su padre. Y como habitantes había pensado un pequeño cardumen, alguna gambita y caracoles. ¿Qué especies me recomendáis? El espacio es pequeño. Y del tema filtro, ¿debería ponerlo mientras dure el ciclado? Un saludo
Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Vladimir Stojanovic Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca
Consulta Fin ciclado y plantas añadidas Holaaa!! Por fin he acabado el ciclado de un nuevo acuario de 60L, lo hice sin plantas y solo con el sustrato (bueno arena) y hoy añadí la iluminacion, unas pocas plantas y roca dragon, la pregunta es, espero unos dias/semanas mas y consulto de nuevo parametros antes de introducir peces o ya poco va a cambiar? Como lo veis esteticamente? [IMG]
10 plantas tóxicas para gatos 10 plantas tóxicas para gatos ¿Sabes que existen PLANTAS TÓXICAS PARA GATOS? En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal te hablaremos de 10 plantas prohibidas para gatos por sus altos niveles de toxicidad. También te daremos algunos consejos extra para que sepas identificar una intoxicación o cómo alejar a los gatos de las plantas. [MEDIA] - Plantas tóxicas para gatos Fuente: Experto Animal Publicado el 27 oct 2019 - Videoteca
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa 32 trucos de jardinería | Cómo cultivar plantas en casa El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. [MEDIA] [SPOILER]
Tanque plantado con pez ángel Tanque plantado con pez ángel Durante mi visita a Nature Inn Gallery tuve la oportunidad de filmar este hermoso tanque plantado con pez ángel. Eran peces ángel Altúm peruanos capturados en la naturaleza. Este tanque plantado es definitivamente uno de mis tanques favoritos en Nature Inn Gallery. En este video puedes encontrar información útil sobre este hermoso tanque plantado y también espero que disfrutes de las escenas del asombroso pez ángel Altúm peruano. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 1 oct 2021 - Videoteca
Duda Plantas acuario emergido Hola estoy empezando un proyecto que llevara una parte de emergido que plantas son las mas recomendables para ponerlas en la parte de emergido.
Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de Agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
10 plantas acuáticas bellas 10 plantas acuáticas bellas Las plantas acuáticas viven en el agua y además de ofrecer belleza y singularidad cumplen funciones importantes al mantener limpia el agua y evitar que las algas proliferen. Hay muchas especies y diferentes variedades de plantas acuáticas, siendo algunas muy populares y otras ejemplares exóticos que cuesta encontrar. [MEDIA] Fuente: TopLifetime2 Publicado el 3 sept 2020 - Videoteca
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]