Planta colgante para tortuga acuática

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Dordo, 9 de Marzo de 2021.

1. Dordo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Ando buscando una planta colgante para tortuga semiacustica, orejas amarillas. Es para colgar por la pared del acuario ya que es muy alta.

2. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Creo que lo mejor serían un par de esquejes de poto (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!) con el tallo del que saldrá la raiz en el agua y el resto colgado donde tu veas xD

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo teléfono (poto), bambú de la suerte (Dracaena sanderiana) y varias enredaderas. Las pongo en canastas de hidroponia y las sujeto con ventosas al vidrio. Cabe mencionar que si la tortuga llega a ellas, las tira. Próximamente voy a agregar una llamarada o trompetero naranja.

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo pondria un bambu de la suerte ya que en las enredaderas se me quedo atrapada una chiquita

5. Dordo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Ok. Miro información y decido.
    Y para comprarlas dónde puede ser? En floristería física igual dificil...

6. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Los potos son muy comunes... Pregunta a los amigos y seguro que alguno tiene en casa, te da un esqueje y con eso vale.
    Casi todas las madres tienen alguno por casa xD

7. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo tengo pero en mexico de echo vendo todo asi de a acuariofilia en amazon y mercado libre

8. Dordo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Ok.
    Ppr si no encuentro, en amazon como lo pomgo para que me salga?

9. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En Amazon no venden cosas vivas, puede ser por Mercado Libre o en algún vivero o tienda de plantas. También funciona bien la cuna de Moisés (Spathiphyllum).

Cargando...
Temas similares
Acuario plantado 8K Acuario plantado 8K - Prueba de video con mi nueva cámara. Los procesos de edición, renderizado y carga para videos de acuarios plantados en 8K toman un tiempo notable incluso para un video corto de 2 minutos. Pero los resultados merecen la pena, creo. Espero que disfruten de los detalles de estas breves escenas de mi acuario poco profundo plantado. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 280€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Para iniciar un proyecto plantado, sobre todo si es el primero, debemos tener claro qué accesorios y equipamiento son imprescindibles. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 may 2021...
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Filtración con Plantas Palustres (Paludario) Disposición de plantas palustres altas, medias y bajas, para filtración natural de un paludario con scaping de río natural. [MEDIA] Fuente: ACUAPONIX Publicado el 3 jul 2018 - Videoteca
Consulta moho blanco en mi planta Buen día. Tengo un acuario de 80L de ya más de 1 año con todo y la planta, tengo solo un grupo de 8 Corydoras aeneus solamente. Pero hace no mucho empezó a salir este moho blanco y ya está por algunas hojas de la planta. La verdad puede ser por la luz, la tengo prendida 6 horas al día. Antes la tenía prendida alrededor de 10 horas pero ya ví que eran demasiadas. Espero me puedan dar comentarios sobre mi acuario, todavía me considero novato pero me han salido bastante bien las cosas hasta esto por el momento. [IMG]IMG_2038 by Javier Herrasti, en Flickr
Identificación de planta. Buenas compañeros, compré unas plantas y hay una que no sé lo que es, a ver si me pudieran ayudar. [ATTACH] Es la segunda de izquierda a derecha. Aquí una foto en el acuario. [ATTACH] Muchas gracias compis.
Ayuda con plantado Buenas pues hoy he empezado a poner plantas. Y he comprado en la tienda me han dicho nombres pero ahora mismos no se cuales son. Alguien puede ayudarme. Que más plantas pondríais. No tengo co2 de momento y la lámpara que tengo es la de serie de un vivaline de 240l
Nunca más lo tires! Rollos de papel usados valen un diamante en tus plantas Nunca más lo tires! Rollos de papel usados valen un diamante en tus plantas Asombrosos usos y beneficios de los rollos de papel higiénico usados en el huerto , huerta o plantas de casa! Te enseñaré cómo puedes reciclar este objeto tan valioso para que puedas hacer abono casero para cuidar tus plantas del jardín y que estén sanas y bonitas. Además es completamente ecológico natural y orgánico. Es apto para huertos en casa ,huertos urbanos, y este truco de jardinería puedes aplicarlo tanto en plantas que estén en macetas como plantas de interior o plantas en plena floración. El papel higiénico vale oro puro en las plantas de casa. [MEDIA] Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 28 mar. 2021 - Videoteca
Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Si tienes un Áloe vera o Sábila tienes que verlo! Cuidados de la planta suculenta Hoy te enseñaré los cuidados de la planta suculenta aloe vera, sábila o Acíbar. Es una planta que se puede cultivar muy fácil durante años en maceta o en nuestro huerto huerta o jardín. [MEDIA] - Galería de variedades de áloes Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 20 dic. 2020 - Videoteca
El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles [MEDIA] Fuente: Aquarium Official Publicado el 20 may 2021 - Videoteca
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Consulta Meter plantas y/o cambiar grava Hola de nuevo. Como estoy aprendiendo todo gracias a este foro, pues voy un poco a pedales y he hecho cosas mal que estoy arreglando sobre la marcha :lol: He visto que a los betta les encantan las plantas con hojas grandes, así que quería meter alguna pero no sé si es buen momento: el acuario tiene como una semana jajaja Acuario 15l Temperatura 28º sin calentador. Desde hoy le he levantado la tapa al acuario, a ver si se mantiene estable la temperatura No tengo iluminación LED, solo la claridad del día y mi flexo de escritorio por la noche hasta que duermo Filtro Cleansys 200+ encendido 24h. Consta de esponja, fibra, carbón activo y aquaclay. Betta macho solo. Tiene la cola un poco desgarrada, tal vez por un adorno que tenía afilado y se lo quité. Han pasado pocos días, estoy en proceso de ver si mejora Todavía no he medido parámetros, quiero ir a comprar los tests hoy mismo En proceso de ciclarlo: cada 2 días le cambio un 30% del agua. El acuario tiene como una semana. Quería saber si...