Planta Cabomba Como Se Reproduce

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Diego Mota, 16 de Septiembre de 2015.

1. Diego Mota RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! Espero que estén bien, bueno quisiera saber como puedo producir mas cabomba puesto que es una planta muy bonita, y quiero reproducir mas por medio de la que tengo.
    Estare muy agradecido si me ayudan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas se podan las ramificaciones laterales y se replantan otra vez,el tallo principal tambien se puede podar cuando esta alto para reducir de tamaño y el resto le sale otra vez punta tambien,es muy facil de reproducir si tienes buena luz saludos

3. Yidud ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo apenas compré una y estaba alta si la corte por la mitad entonces no hay problema ???

Cargando...
Temas similares
Como Plantar Cabomba Pues hoy e plantado unos esquejes de cabomba, pero veo que no tiene raices.. Entonces me pregunto si hago bien teniendola plantada en el sustrato, o la tendria que quitar.
Plantado de Cabomba acuatica en acuario Betta Le he plantado a mi acuario de Betta una cabomba acuatica y me han surgido algunas dudas porque creo que la he fastidiado un poco. Le puse grava negra totalmente nueva al acuario y no se si la planta me va a sobrevivir o que. ¿¿Opiniones??
Ambulia, Cabomba O Que Planta Es? Hola, Me gustaria saber que planta es esta? Una ambulia, cabomba....? Podriais ayudarme? [IMG] Gracias!
Busco Planta Cabomba Hola, busco que me vendan cabomba (si es regalada mucho mejor jaja), podría recogerla este martes o miercoles en Madrid, tambien pagaría gastos de envío si fuese necesario enviar. Gracias.
Busco Planta Cabomba Y Red Cherrrys-madrid Buenas! Lo dicho, busco unas plantitas de crecimiento rápido como la cabomba, también alguna anubia nana para mi acuario de 60 litros y unas red cherrys para otro acuario de 10 litrillos ya que tengo dos gambitas muy monas que se sienten solas. Compro más bien ya que poca planta tengo. Escucho ofertas
Plantas Cabombas Ayudaaa hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en acuaristica y me gustaria saber por que se me caen las hojas de las cabombas lo tengo de casi dos semanas en acuario y todos los dias tengo que sacar bastantes hojas :nose: aver si alguien me puede ayudar muchas gracias
Consulta "Bolas de pelusa" en las plantas Hola, tengo un acuario pequeño, con sólo 2 peces. Sifono semanalmente el agua y por ahora todo está funcionando corréctamente. Pero desde hace aprox 2 semanas, en la única planta que tengo, cuya especie desconozco, me están saliendo como bolas de pelusilla que se quedan pegadas a la hoja. Al sifonar he probado a acercar el tubo para sacarlas, pero no se mueven y parecen pegadas a la hoja. Sabéis que puede ser? Adjunto foto con círculos marcando donde sale. Muchas gracias [ATTACH]
Urgente Plantas negras Hola a todos. Os comento: Tengo un acuario de 55 litros, es el primer acuario que tengo y tengo 3 especies de plantas (2 anubias nana, 1 ambulia y 1 microsorum pteropus) y el problema que tengo es que las hojas del microsorum se estan poniendo negras y algunas de la ambulia tambien y no se si tengo que añadir potasio o aglo tipo seachem flourish, comentarme por favor. Gracias de antemano. Os dejo una foto del microsorum.[ATTACH]
Urgente Plantas negras Hola a todos. Lo que me ocurre es que he iniciado mi acuario hace un par de días y ya tengo mi microsorum pteropus, o helecho de java con zonas negras. Aclarar qué es mi primer acuario y no sé si es un alga o es por una carencia de nutrientes. Gracias de antemano. También os adjunto una foto.
Consulta Ciclado de acuario plantado high tech Buenas, foro. Soy Guillermo, nuevo en el foro. Voy a retomar la afición por la acuariofilia. Estoy planeando un acuario asiático high tech de 126 litros. La experiencia me dice que el ciclado de los plantados es muy lioso. Hay que limitar mucho la iluminación porque al pasar muchos nutrientes a la lámina de agua, aparecen muchas algas... hay que ir haciendo más cambios de agua de lo normal en un ciclado para limitar los nitratos y nutrientes para evitar esas algas y se ralentiza mucho el ciclado. He pensado en hacer el ciclado en dos fases... a ver qué os parece: la idea es hacer un ciclado normal en el acuario con una grava normal (no nutritivo), un tronco de mangrove y unas rocas... sin CO2, sin termo en sustrato, sin mucha luz... cuando ya esté casi estable, vacío el agua, saco la grava y meto el sustrato nutritivo, tronco y rocas ya bien colocadas y las plantas más sencillas y resistentes ya plantadas... y retomo el ciclado con el mismo filtro, el mismo agua, las mismas rocas, incluso la misma grava (en algunas zonas no...
Problema con las plantas Hola, hace unas semanas introduje unas plantas, (dos Anubias, una de hoja ancha y otra de hojas pequeñas) en mi acuario de 20l en el que tengo un Betta. Ambas plantas se ven más marrones y con agujeros desde hace unos 4 días, sobretodo la planta que tiene las hojas más pequeñas. Las pose en un tronco, dentro de los agujeros, como me indico el vendedor. Tienen luz entre 9-10 horas. ¿Qué puedo hacer para que no se sigan poniendo marrones?
Consulta que planta es y como curarla Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje [MEDIA]
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Consulta Planta acuario Me gustaria montar un acuario tal cual en la foto... Podrían decirme el nombre de la planta que sale en la foto y cuánta luz necesitaría para que se reproduzca de esa forma? Seria para un acuario de unos 60L. [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información