Planorbis Rosas Y Azules

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por vinzuri, 22 de Marzo de 2016.

1. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Caracoles planorbis rosas y azules

- Haces envíos: Si - No

Si

- Localidad: lugar donde vives

Bilbao

- En caso de envío quién paga los portes:

El comprador osea yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

Transferencia

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

Privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Lo dicho ando buscando planorbis azules y rosas. Si tenéis comentármelo gracias.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco Planorbis Azules Y Rosas (albacete Y Cerca O Envíos) Buenas pues estoy buscando unos cuantos planorbis azules y rosas ya que me han parecido muy interesantes y en un acurio me están saliendo algas, yo soy de albacete si alguien tuviera cerca me podría acercar a X ellos y este finde voy a benidorm X si alguien es de x esa zona también me gustaría algo de musgo de java, gracias X adelantado
Busco Planorbis Rosas, Rojos Y Azules (Granada Y Envíos) Me gustaría encontrar planorbis de alguno de estos colores, o de todos a ser posible. No tengo nada para ofrecer a cambio, asi que los compro (a no ser que alguien tenga el detalle de hacerme un regalito :fiu: ) Decidme precio por los caracoles y gastos de envio y ya os respondo. Un saludo!
Busco Caracoles Planorbis Azules Y Rosas hola! pues como dice el titulo Busco Planorbis azules y rosas .no necesito muchos. si me mandais foto mejor soy de asturias muchas gracias
Compro Planorbis Rosas,rojos Y Azules O Morados Hola, soy de Palma de Mallorca y como aquí es bastante difícil encontrarlosme he decido por comprarlos a través del foro. estaría interesada en comprar no más de 2 de cada color, rojos,rosas y azules o morados, quizás algún verde... Si alguien me puede abastecer... jejeje pues MP y hablamos! Saludos!
Busco Planorbis Azules,rojos Y Rosas(Valladolid-envios) Hola estoy buscando planorbis azules,rojos y rosas a buen precio si es posible y si hay alguien que tenga de las tres especies pues muchisimo mejor, lo podria cambiar por unas crypto o bacopa o algunas cosas mas, en lo que esteis interesados yo os lo busco jeje. Si puede ser en Valladolid pues muy bien pero como veo que por aqui no hay casi nadie pues nada, voy a tener que ser en envio.
Vendo Planorbis Azules Y Rosas (Zamora Y Envios) Muy buenas :D Tengo disponibles para vender planorbis rosas y azules. De azules hay más que de rosas y los saco en lotes: Cada lote tiene un precio de 15€ independientemente del color. Los gastos de envío por correo certificado están incluidos en el precio. Si alguien lo quiere urgente son 18€. -Lote de 12 planorbis azules + musgo de java (3 lotes disponibles) -Lote de 10 planorbis rosas + musgo de java (1 lote) -Lote de 6 azules + 5 rosas + musgo de java (2 lotes disponibles) Interesados contactar en narya4@gmail.com Saludos ;) ** El musgo puede ser sustituido por una porcion de pellia hasta fin de existencias :P
Planorbis Rosas Y Dorados 1€ (mano En Madrid) S
Regalo Caracoles Planorbis Rosas Y Physas! Hola buenas ! - Asunto:intercambio/regalo - Descripción del artículo: planorbis rosas , physas - Haces envíos: No - Localidad: Villamartin - En caso de envío quién paga los portes: x - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: x - Precio: x - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: pues lo dicho en el titulo regalo/ cambio por peces o plantas mis pequeños caracolillos ,limpian del fondo los escrementos de otros peces , tengo muchos de diferentes tamaños . La recogida seria en mano, soy de un pueblecito de cadiz . Dejo algunas fotos si estais interesados contacten con migo .TENGO PHYSAS TAMBIEN AUNQUE NO SALGAN EN LAS FOTOS , saludos !
Planorbis Rosas Concha Tranparente Y Fina Mis planorbis rosas viniero de un color precioso, brillante y caracola de color uniforme y opaca y ahora despues de un tiempo he notado que se tranparenta el bicho y la caracola esta debilitada si los cojo algunos se rompen.... que les pasa? Los valores del agua son los siguientes; Ph: 6'8 Gh: 8-10 Kh:5 No2 y no3 a 0 Les tengo un hueso de jivia y les pongo para subir la dureza al agua (la de alcala es dureza 0) unos minerales en polvo se jbl acuadur se llama. Tmb les pongo calcio para tortugas de vez en cuando..... si alguien puede darme ideas... En el mismo acuario hay melanoides y manza.... y creo q compiten x la comida aun dandoles todos los diaa.... cosa q no se si es bueno. Saludos
Regalo Planorbis Rojos,rosas, Marrones(sevilla Y Envios) regalo planorbis de colores rojos, rosas, marrones y algun azul se puede colar, eso si, segun los coja los regalo, no vale escoger que me vuelvo loco los portes a cargo vuestro y costaran segun escojas el tipo de envio urgente ----------- 6,50€ certificado -------- 5.00€ normal ------------ 2,50€ en los gastos de envio, se incluye el sobre, perlon y recipiente. el pago sera por transferencia bancaria, NO ADMITO CONTRAREMBOLSO un saludo POR FAVOR, ABTENERSE LOS QUE NO CONFIAN EN MI PERSONA PD: NO ESCOJO COLORES DE LOS CARACOLES, EL QUE QUIERA 2 ROJOS, 3 AZULES, ETC.. SON A 0,30€ LA UNIDAD, a ver si asi leeis bien el post, que si me pongo a ecojer, me vuelvo loco y son regalado, c**o NO RESERVO NINGUN CARACOL HASTA QUE NO ESTE EFECTUADO EL PAGO, ok? PD: poneros en contacto por e-mail, esta en mi perfil
Regarlo Planorbis Rosas, Cáceres Y Envio si alguien quiere planorbis rosas ideales para las algas y los restos de comida, por exceso regalo los que querais, solo tendriais que pagar los gastos de envio,
Vendo 1 Lote De Planorbis Rojos Y Rosas (zamora Y Envios) Muy buenas Dispongo de 1 lote de 15 planorbis rojos y rosas (mas rojos que rosas) + 1 porcion de cola de zorro + musgo de java + unos cuantos planorbis algo mas pequeños de regalo. El precio del lote es de 20€ gastos de envio por correo certificado incluidos. Por 2€ mas se envia urgente, pero eso queda a eleccion del comprador ;). [IMG] El del medio es azul y ahora no tengo de esos... Interesados mandad email a narya4@gmail.com SAludos
Planorbis Rosas (Asturias) En Principio No Envío Hola Vendo o cambio planorbis rosas. Preferiblemente en la zona de Asturias. Un saludo
Pelusa blanca sobre los caracoles Planorbis Hola, hoy noté que las crías de los caracoles planorbis tienen sobre su caparazón una pelusa blanca. Algunos están totalmente cubiertos de la pelusa :shock: me parece rarísimo que no se lo coman y la pelusa esté haciendo de las suyas y me preocupa por que algunos caracoles están totalmente cubiertos. Noto bolitas de esta pelusa sobre las plantas (de plástico, no tienen plantas naturales) al borde de la superficie del agua hay alguna que otra y el resto son caracoles dentro de estas bolitas. Saqué las mejores fotos que mi celular me permite, espero que se note. Busqué en internet y lo poco que dice sobre una pelusa blanca que suele salir en los acuarios es justamente una de la que los caracoles se alimentan sin problemas, así que se me hace mas raro aún por que claramente este no sería el caso. No noto muchas bajas de momento, pero la aparición de esta pelusa es muy reciente. La pecera es solamente para los caracoles planorbis y dejarlos reproducirse por que mi betta en la otra pecera se los come. Esta es de 15L temperatura a 27º...
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!