Planificador Acuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Manelgr, 13 de Octubre de 2016.

1. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cómo algunos de vosotros ya sabeis, me estoy volviendo a iniciar en el tema acuaril y, liandome, liandome he acabado haciendo esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si lo veis suficientemente útil miro a ver como se puede hacer para compartir de forma fácil. Por supuesto la versión del enlace es estática, pero la hoja de cálculo es totalmente funcional.

Saludos a todos!

2. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    joder, perdón, qué currada

puede ser útil para los novatos como yo, y/o para comprobar si la teoría encaja bien con lo que tiene cada uno

enhorabuena por el curro que te has pegado

salu2, hornazo

3. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vaya! gracias hombre, pero la verdad es que a mi me relaja hacer estas cosas, unos hacen puzzles y yo esto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Dejame estudiar como puedo compartirlo y te mando enlace por privado para que lo pruebes vale? no lo pongo en publico todavía porque sinó los unos cambiarian los datos a los otros!

Saludos

4. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Me parece una muy buena ficha la que has realizado, se nota que le has dedicado tiempo, solo falta poder utilizarla y ponerla a prueba

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Me parece una idea estupenda, espero que la compartas para poderla disfrutar.
    Para aportar ideas, si le añades plantas y parámetros, no se le podría pedir más.
    Mi carma de hoy es para ti, por la dedicación al hobby.

6. Nokken GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Joder, está genial... te has tenido que meter un curro.

Como dice Jose51 si ya le metes plantas sería una pasada.
    Mi karma también va para tí por ese trabajo

7. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias! así da gusto hacer cosas y compartirlas!

Claro que me parece buena idea lo de las plantas y claro que lo haremos. A ver si tengo un rato luego y os pongo el Planificador para que lo probéis, a partir de ahí podemos ir añadiendo cosas. Pensad que el enlace apuntará a una sola hoja de cálculo o sea que lo que hagáis los unos modificará lo de los otros pero como sólo es para probar pues ya buscaremos la solución para que os quedéis vuestra copia personalizada, solo es dedicarle un poco de tiempo.

8. Asturgigia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    vaya currada, me va venir super bien para montar el acuario!

9. Dockun BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vaya si está bueno, compañero.
    Te sigo.
    Muchas gracias por el curro.
    Y esperando plantitassss

10. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno chicos vamos allá:
    Al final os dejo el enlace para probar el Planificador.
    Esta hecho con Google docs, pero en esta versión de prueba no es necesario que os conecteis con vuestro usuario, aunque si lo haceis tampoco pasa nada.
    He procurado proteger todas las celdas menos las que pueden ser editadas(generalmente son las que llevan un marco rojo). Para modificar los valores es tan fácil como seleccionar la celda y borrar los valores antiguos o modificarlos.
    Recordad que por ahora estais compartiendo todos la misma hoja hasta que no encontremos una formula para personalizarla, cosa que no creo que sea muy complicada.
    Si mas o menos os cuadra el tema ya iremos añadiendo cosillas, sobretodo tema plantas que ya veo que sois fans todos...

Pues nada a probar. Sentíos libres de comentar, proponer mejoras y reportar errores a ver que sacamos de todo esto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas!
    Ya hay puestas algunas plantas, a ver si podeis echar una ojeada (sobretodo los que sabeis más de plantas) y comentais si falta alguna cosa importante que se me haya pasado.
    El asunto es dar una idea sobre las plantas que se pueden poner en tu acuario no una ficha exhaustiva de cada una, eso ya se buscará por internet, pero ya vas con el nombre y los parámetros básicos que he creido necesarios: nombre comun, nombre cientifico, tipo de planta, altura, ph, iluminación....

Por cierto, sabeis cual es el procedimiento para poner el enlace al principio del foro, en forma de chincheta? como los manuales y eso....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

12. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Observo con estupefacción que este hilo esta...muerto!

13. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    noooo, estamos estupefactos,

yo me lo he descargado y estoy trasteando un poquito con él

pero sigo opinando lo mismo o más, muy buen trabajo

gracias!!!!!!!!

14. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Como te lo has descargado...?

15. R0dr0 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Increíble, de verdad.

Me he quedado impresionado cuando lo he visto.
    Me parece una herramienta que facilitará mucho las cosas a la mayoría de la gente.
    Creo que todos los que solemos leer este foro vamos a guardar el enlace entre los más útiles.

Sólo espero que valores el potencial de esta herramienta (o que te sobre mucho tiempo) y completes mucho más los menús de peces, plantas, productos, etc.

Por supuesto, mi karma para tí.

16. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me alegro que sirva!
    Hace un par de post pregunté cual era el procedimiento para ponerlo en forma de chincheta arriba sinó con el tiempo se perderá el hilo y de vez en cuando lo voy actualizando.
    Para los que os hagais una cópia en vuestro GDrive sabed que los datos de plantas y peces se seguirán acualizando pero el resto de las pestañas y funcionalidades nuevas no.
    Estaba pensando en hacer algo para Android. A ver si vuelvo a pillar una temporada de tiempo disponible y me lo miro.

PD: Gracias por el karma

17. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola Manelgr, tomo nota se este tema y si a la gente le gusta ponemos si lo estimas oportuno, lo ponemos en algun sitio bien visible en Portalpez.....gracias por compartir.

18. Manelgr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me parece Perfecto!
    Supongo que debes hacerlo tú como administrador no? Si tengo que hacer algo más ya direis

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información