Plaga de caracoles

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Sagitaria, 28 de Marzo de 2019.

1. Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Por favor, cuando tengáis unos caracoles de más, pensadlo bien antes de meter un botia payaso o de aconsejar a otro que meta un botia sin saber si el acuario donde va a ir reúne las condiciones para este pez.

El botia payaso es un pez que crece hasta 30 cm., que puede vivir 25 años, que es de grupo, mínimo 3, por lo que se recomienda un acuario de 200 litros o más, y además no se cría en cautividad por lo que es capturado de la naturaleza donde cada vez son más escasos.

No metáis botia payaso solo por unos caracoles que pueden controlarse simplemente echando menos comida, poniendo una hoja de lechuga por la noche o con unos caracoles helena.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Por una acuariofilia responsable.

Gracias

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Mis dieces, pero una botia puede estar sola perfectamente

3. Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Gracias

Las corys también pueden estar solas pero todos sabemos que están mejor en grupo, pues la botia lo mismo. No me lo invento:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se que no te lo inventas, hay muchos posts y fichas que lo afirman, pero las corys y las botias son distintas, yo sigo diciendo que las botias pueden estar solas, eso si, se vuelven mas asustadizas y territoriales

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información