Plaga de caracoles

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Necromancer2779, 15 de Diciembre de 2018.

1. Necromancer2779 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola nuevamente, masters
    les ruego me den algun tip para solucionar un problema de caracoles en mi acuario. Hay cientos de ellos, por todas partes, sobre todo en las plantas. Son muy pequeños, y cada vez hay más. De antemano les quedo muy agradecido por su gentil ayuda, amigos.
    Un abrazo.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pon les una hoja de lechuga un poco cocida, medio minuto, por la noche al día siguiente estaran todos comiendo se la lechuga, la quitas y eliminas gran parte de los caracoles, repite tantas veces como sea preciso hasta controlarlos

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Otras soluciones son caracol helena, pero con caracoles muy pequeños no son muy efectivos o una trampa para caracoles

4. Capitan Piluso RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Los Botia se alimentan, entre otras cosas, de caracoles

5. Vellve ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Todas las que te han dado son magníficas alternativas!!!

6. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    yo no pondría un botia si no tengo el acuario del tamaño y parámetros necesarios para este solamente para erradicar caracoles

7. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Lo primero que tienes que averiguar es la causa de la plaga de caracoles. Por lo que te han dicho, controlar su exceso es relativamente fácil pero creo que el problema viene porque estás echando demasiada comida y como los peces no la consumen, los caracoles están a sus anchas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información